Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By xalokform
#145125
es un enduro?
es una cross?
lo digo por que me coinciden las fechas para poder hacer uno.
Tienen mucha dificultad?

saludos :twisted:
By eldeivi
#145213
es básicamente una prueba de resistencia (de 2 a 3 horas) en un circuito de enduro más o menos corto (en torno a 8-15 kilómetros), sin apenas trialeras imposibles, pero intensa de verdad, es decir, sin sitios para descansar e incluso con alguna zona tipo crono -aunque no necesariamente, pero se suelen poner para el "público"- y bastante divertidas, aunque duras de cojones -sólo paras a repostar-

muy recomendables para entrenar y pulir la resistencia física
By nacho
#145222
Suscribo lo que dice eldeivi.
Es más o menos los que antes se llamaba una resistencia de enduro. Es muy divertido, el recorrido es + corto que el de un enduro, por lo que es + facil de organizar => pueden ser el futuro.
Avatar de Usuario
By xalokform
#145550
Pues si ,me interesa y me apuntare al proximo que pueda.
Gracias por la informacion

:twisted:
By Miguè
#145749
pues como tus compañeros bien han descrito es asi. El 5 de marzo en leon (carrizo de la ribera) hay un cros-country asi k si eres de cerka y kieres pasartelo teta acerkate.
"Leon el paraiso de la moto de campo"
Avatar de Usuario
By tabi
#145756
PASAME MAS INFORMACION QUE YO ME VOY PARA LEON
ME GUSTARIA IR CON MI FAMILIA
DONDE SE DUERME ?
QUE DIA ES LA CARRERA?
Y DONDE NOS VAMOS A TOMAR LAS CERVECITAS?
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#145824
Yo tambien soy de leon la carrera es el 5 de marzo me parece que e lo confirme migue y es en carrizo de la ribera si estas interesado te podria pasar el telefono de algun sitio para dormir y para comer puedes comer en el pueblo.No se si abra grandes premios pero bueno si lo haces por pasar el fin de semana adelante.Saludos
By Miguè
#145865
la carrera es el 5 de marzo a las 15:30 en un pueblo al lado de leon, carrizo de la ribera y te puedes apuntar a la carrera asta 1 semana antes de la carrera osea como muy tarde seria este viernes 24 o sabado 25. Para inscribirse hay llamar a un numero pero ahora mismo no lo se pero mañana lo pongo fijo pa k el k kiera ahi lo tiene.

"Leòn el paraiso para la moto de campo"
Avatar de Usuario
By tabi
#145881
ESPERO EL TELEFONO
GRAAAAAAACIIIIAS
Avatar de Usuario
By tabi
#145888
donde esta carrizo que no me sale en el gps?
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#145899
Aver carrizo esta a 30km de Leon para buscarlo en un mapa miras la carretera de Leon-Astorga mas o menos en el punto medio encontraras Hospital de orbigo hay se coge una carretera hacia Benavides de Orvigo y esa misma carretera te lleva a Carrizo de la ribera.
Saludos y esta semana te pongo telefonos para sitios que puedas dormir.
By Usuario
#145964
El próximo fin de semana se celebra uno en Fraga (Huesca).

Para más información http://motoclubfraga.com

Habrá que pasar por allí a ver qué se cuece....

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#145994
Aver en Carrizo hotel no hay. Hay un hospedaje que su telefono es 987357171
Luego un hostal su telefno es 987357011 este debe estar mejor que el anterior.


Se puede saber de donde eres?
By Miguè
#146017
EL NUMERO PARA INSCRIBIRSE EN LA CARRERA ES 605-910743
Avatar de Usuario
By tabi
#146019
SOY DE ALCORCON (MADRID)
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#146297
Bueno si te animas a venir ponte en contacto conmigo por lo menos aunque sea animarte y luego tomar una cervecina.Saludos y animo