By Starwind
#145223
Un saludo a todos desde Canarias. Tengo una Honda Varadero 1000 y se me hace muy complicado hacer campo con ella, ya se pueden imaginar lo que es llevar una moto de 250 kg en tierra.
Despues de todo lo leido en este foro, IMPRESIONANTE !!! tengo muy claro que para esas dos o tres salidas mensuales mi moto es esa joya que denominan DRZ 400 E.
Estoy dispuesto a gastarme unos 3000 euros, aunque como dije vivo en Canarias y la moto tendriamos que traerla hasta aqui y no se cuanto puede costar.
A quien le interese deje oferta y foto de la moto en este hilo. Muchas gracias a todos y mi ENHORABUENA por este foro tan curraooo !!!
By Gun
#145266
satrwind...en motos.net tienes una drz E en sta.cruz de tenerfife. enviale maiul i dile que te loi he comentado yo ( Uri ) en el foro embarrados.

esta bastante bien la moto. yo la iba a pilar. saludos!! y suerte!


yo sigo buscando una en provincia de BARCELONA..si alguien esta interesao en vender la suya..
By Starwind
#145389
Gun muchas gracias por tu respuesta ..., ya he contactado con Javier el dueño de la moto de Santa Cruz de Tenerife y la proxima semana me vere con el para probarla pero siempre es bueno ver otras alternativas. Parece que la moto esta bastante bien ya veremos y te comentare algo si termino cerrando un acuerdo de compra con el, muchas gracias.
De cualquier forma me gustaria ver alguna otra posibilidad.
Por otro lado, he cerrado hoy con BMW la compra de la nueva GS 1200 ADVENTURE, con lo que en unos meses mi HONDA VARADERO 1000 saldra a la venta en 6000 euros con 50000 km por si alguien esta interesado.
Starwind = Eduardo. Saludos.
By goliat
#145746
Starwind escribió:he cerrado hoy con BMW la compra de la nueva GS 1200 ADVENTURE
por cuanto te ha salido??
By Gun
#146429
te faltara isla tio con una GS1200 por ahi..jajaja


denada, la moto esta bastante bien..lastima que no pudiera probarla. disfrutala ... :cry:
By goliat
#146581
starwin, es que yo vendo la mia. mi gs 1200.
para comprarme la nueva adventure