Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gass attack
#145371
Como se puede organizar algo con mas de 1000 motos por el campo?... Donde se meten? o van de dos en dos en cada moto? :shock:

El otro dia en la resistencia de alcora eramos 88, y la salida fue la ostia de gente... imagina 1000 :shock: , o menos aunque se hagan dos salidas separadas...

Lo q no entiendo siendo una especie de carrera-concentracion para disfrutar, es q la gente se hagan ese tipo de putadas... llevo dos años en el territorial y tambien he corrido el altiplano en requena, y nunca me ha pasado eso... me han pitado ogritado para dejar pasar, y luego te lo agradecen... me cai en alcora y se me quedo la moto encima de la pierna de manera q no me podia levantar solo y encima en un sitio peligroso q me podian pasar por encima y enseguida se paro uno de una Honda, al q agradezco desde aqui pq no se quien es no vi el dorsal :wink: , y me ayudo...
en las carreras veo buen rollo y por eso participo, para disfrutar aunque quede el ultimo... si me fueran pegando codazos, me cayera y me pasaran por encima, o cosas asi, me quedaria en casa...

Un saludo a todos y colaborar en q este deporte vaya a mas, q ya tenemos bastantes enemigos como para jodernos entre nosostros... :wink:
By jose luis ferreres
#145380
esta bien eso de partir la prueba en sabado para los pros y el domingo para los otros. pero siempre hay quien quiere ganar , como por ejemplo el veteranisimo carlos mas que segun se ha dicho fue el primero en salir sin dar la salida,
por eso opino que si en la categoria de amigos, se dijera que no es carrera, y no se diera ningun numero de dorsal, entonces toda esta chusma o no correrian o correrian con los pros y entonces el tema estaria solucionado, me parece :?
pues en esa categoria estarian los que de verdad quieren disfrutar del recorrido,y les importa una mierda terminar en las primeras posiciones, lo unico que les importa es disfrutar y a ser posible terminar.
espero que algun colaborador del moto club segre sea de este pots, y que pueda transmitir al moto club algunas grandes ideas que a qui se estan diciendo,para que este evento unico en españa,pueda seguir por un mejor camino del que en estos momentos,esta cojiendo. :roll:
By GuennadyMOISEEV
#145391
Lo que pasa es que hoy en dia hay muy poca educación, sino fijáos en la carretera y la ciudad, y sobretodo en una movida con mucha gente.


Y luego que van tios allí creyéndose que corren el mundial, ya ves, una carrerilla de "amigos", es como suelto a mi perro por la calle, que se quiere comer el mundo.

Algo tendrán que hacer porque si no es un desastre.
Avatar de Usuario
By TM250E
#145394
Cuando se meten mas de mil motos por el mismo sitio al mismo tiempo, con 1000 tíos la mayoría de los cuales tienen poca o nula experiencia en las carreras, y encima tienen DEMASIADAS ganas de dar gas, PASA LO QUE PASA.

Nunca he ido a esa “carrera” por llamarlo de alguna manera, nunca iré, y no creo que le hiciera demasiada gracia ver lo que ocurre al señor en cuyo memorial se celebra.

ESO NO ES ENDURO, NI NADA QUE SE LE PAREZCA.

Solo es la principal fuente de ingresos del MCSegre.
Avatar de Usuario
By coop
#145405
TM no te falta razon en tus lineas perooooooooooooo que hacemos los que no hemos tenido la suerte de vivir los mejores tiempos del TT con verdaderas carreras de enduro en los años 80 y principios de los 90 a algo nos tenemos que agarrar para hacer nuestros pinitos.....................sobre la inexperiencia y demasiadas ganas de dar gas va un poco asociado al sentido comun, mañana yo salgo en las cuatro estaciones y despues de estudiar un poco los componentes de mi parrilla de salida(me han tocado demasiado buenos) tengo claro que voy a intentar salir de los ultimos para aparte de no entorpecer y no ponerme nervioso hacer mi carrera adecuandome a mi estado fisico y mi pilotaje :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: al final los Km ponen a todo el mundo en su sitio aunque tengas que esperar en las trialeras :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
By josemi
#145576
Esto es alucinante, nos organizan una fiesta motera del copon, y es por dinero. Tenemos lo que nos merecemos señores.
Gente mal educada, hay en todos los sitios.Quede el 90 y pico, y a 100 mts de la meta, me paso uno que no me tiro de milagro, yo iba fundido. Parece le iba el mundial. Pero tambien me encontre a dos chicos con 65cc, y les ayude, y a mi me ayudaron.
Lo que si fue lamentable, fue la salida de los amigos.Espero que les identifiquen y les sancionen para el proximo año, como me aseguraron los mc segre.

En cuanto a lo del dinero, de verdad, espero que no lean eso ni organizadores ni los pilotos pros, que se acercan a correr esta prueba. Ah! importante, muy importante, SI hay pros, que no acuden por dinero. Querrian correr cobrando son profesionales, y como no se paga a ningun piloto, pues no se les ve el pelo.
Al mcsegre, simplemente un 10. Que identifiquen a los de la salida, y se les sancione. Por que si a alguien le interesa, toda esta semana, habran estado arreglando los caminos por los que pasamos. NO TENGO NADA QUE VER CON LA ORGANIZACION, lo digo por que alguno lo puede pensar. Llevo seis memoriales y espero hacer alguno mas.
Avatar de Usuario
By TM250E
#145684
coop escribió:TM no te falta razon en tus lineas perooooooooooooo que hacemos los que no hemos tenido la suerte de vivir los mejores tiempos del TT con verdaderas carreras de enduro en los años 80 y principios de los 90 a algo nos tenemos que agarrar para hacer nuestros pinitos.....................sobre la inexperiencia y demasiadas ganas de dar gas va un poco asociado al sentido comun, mañana yo salgo en las cuatro estaciones y despues de estudiar un poco los componentes de mi parrilla de salida(me han tocado demasiado buenos) tengo claro que voy a intentar salir de los ultimos para aparte de no entorpecer y no ponerme nervioso hacer mi carrera adecuandome a mi estado fisico y mi pilotaje :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: al final los Km ponen a todo el mundo en su sitio aunque tengas que esperar en las trialeras :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Mi pregunta es la siguiente………………..por tu zona no hay carreras de nivel autonómico o provincial que se parezcan mas a un enduro que el engendro este del Memorial??
No es mejor, (y infinitamente mas seguro) empezar a competir en una carrera de enduro, normal, con sus controles horarios, con sus cronos………………sin tener que ir a “jugársela” en una parrilla con 1000 tíos “marica el ultimo”??
Es mas……………….yo, para empezar antes me metía en una Carrera de Campeonato de España de Enduro que en el Memorial.
Aunque sólo sea por seguridad.
Te aseguro que en un Cto de España de enduro ni tendrás que ir “a saco” por los caminos ni mucho menos esperarte en una cola de 300 motos a subir una trialera.
By uri
#145689
TM.El memorial te aseguro yo que no es un engendro.Es una gran fiesta de la moto de montaña y el único problema que hay es que algunos no se acuerdan ni de esto ni porque se hace.


SAlu2
Avatar de Usuario
By endemoniao
#145784
pues aunque no estoy deacuerdo del todo con TM, creo que tiene razon en algunos puntos. Que en una carrera haya 1000 y pico inscritos acarrea unaserie de conseqüencias que no son la buenas para un prueba deportiva como lo es una carrera de enduro. Por mucha organizacion que haya una carrera de estas no tiene otro rumbo que no sea el del caos en algunos estrechamientos, llamese tunel, trialera o lo que sea. Caos en las salidas, gente que se avanza a la misma o acipotaos con problemas psicologicos que van con el cuchillo entre los dientes y no reparan en que pueden tirar a alguien de la moto.
Pero me parece que la base de todo es que cada perro se lama su cipote, queiro decir con esto es que tanto si te gusta como sino tiene suscosas buenas y sus cosas malas, y pa gustos colores. Si algo no es de mi agrado no niego en rotundo sus virtudes, pero tampoco en caso contrario.
Esta a sido mi primera "carrera" en el tema de la moto, pero aseguro que habran mas, memoriales o no, pero mas seguro.

jodido barro
By KIKE BIKE
#145795
Primero aprovecho para presentarme y invitaros a unas birras y demas...
MEMORIAL TONI SOLER, en su origen era cojonudo pero me temo que ahora nos hace mas daño que beneficio, creo en mi humilde opinió que si seguimos asi, vamos a tener que ir a Marruecos para poder practicar enduro. 1.000 tios por el campo es una LOCURA, en la sociedad en la que vivimos la gente no respeta nada y estos se traslada al enduro ...no hay respeto, educación, civismo, etc...
By josemi
#145924
KIKE BIKE escribió:Primero aprovecho para presentarme y invitaros a unas birras y demas...
MEMORIAL TONI SOLER, en su origen era cojonudo pero me temo que ahora nos hace mas daño que beneficio, creo en mi humilde opinió que si seguimos asi, vamos a tener que ir a Marruecos para poder practicar enduro. 1.000 tios por el campo es una LOCURA, en la sociedad en la que vivimos la gente no respeta nada y estos se traslada al enduro ...no hay respeto, educación, civismo, etc...
Me gustaria que se hablara con conocimiento de causa. El memorial es una fiesta. Y de verdad KIKE BIKE,es una fiesta cojonuda desde el respeto y la educacion. Pero como bien dices, en la sociedad hay poco respeto y en el memorial tambien(por parte de algunos).Pero de hay a decir que nos perjudica, creo que es excesivo.Un saludo KIKE BIKE Y BIENVENIDO
al barro.