Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pacolaury
#145517
para que no se nos llene de barro elcubre carter le desmontais,todo muy limpio,rociais con spray de silicona,volver a montar y con espuma de poliuretano(de venta en cualquier ferreteria 3 o 4 $)le inyectais a modo de rellenar todos los espacios huecos,cortando con cuter el sobrante.Asi se evita el lastre de barro entre motor y cubrecarter y las molestas vibraciones que suele dar con su ruidito de fondo.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#145521
Una gran idea y como suele pasar sencilla de aplicar, por mi parte, te agradezco el truco y lo pondre en practica.

Saludos:

Luis
Avatar de Usuario
By gafa
#145554
Buena ahi.
salu2 a to2.
Avatar de Usuario
By Sebas
#145571
Supongo que el spraay de silicona debe ser para que no se enganche le poliuretano y quede éste de una pieza como un molde. De este modo, al hacer el cambio de aceite. p.e., se saca el cubrecarter y el poliuretano sale de una sola pieza.

Muy buena idea. :aplauso:
By macedu
#145574
BUENA IDEA, PERO NO OS PARECE MAS SENCILLO METER ENTRE EL CARTER Y EL CUBRECARTER UN TROZO DE GOMA ESPUMA DE UNA DENSIDAD LO MAS ALTA POSIBLE PARA QUE NO ABSORBA EL AGUA. A MI ME FUNCIONA

UN SALUDO Y GAAAAAAAAAAAAAS
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#145611
Yo le ponía una esponja, pro absorbía el agua, esto de el poliuretano ta bien
By veloz gacela de bellavist
#145618
tomo nota y te cuento como me ha ido.saludos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By rolli
#145635
Por cierto, muy buen truco, pero una pregunta, no es puede ser malo eso para la refrigeriacion del motor??? Lo digo porq eso todo lleno de espuma, sin parar aire..........algo tapara, amos digo yo??????

Un saludo desde la XR 400 mas potente y que lo sube todo, jejeeejeejeej
By robertomdk
#145681
Es pero el remedio que la enfermedad, lo único que conseguimos tapando mucho el carter es que el motor no se refrigere y se caliente más. Siempre hay que dejar que circule el aire por los cárteres.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#145687
yo pondria esponja 1º para que no se llene be barro y 2º por que al absorver el agua esta ayudara a refrigerar el motor en su parte interna.

saludos embarrados.
By nekop
#146812
A mi me parece una barbaridad rellenar el hueco de espuma que es totalmente aislante, el motor no refrigera y estando bien cuando hay barro, cuando este no existe, tambien la llevas?