Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By damark
#145505
ESTA ES UNA DE LAS MEJORES WEBS DE ENDUREROS QUE VISITO, SI NO LA MEJOR, PERO HECHO DE MENOS ALGUNOS CONSEJILLOS QUE LOS MENOS DUCHOS EN EL TEMA NO CONTROLAMOS DEMASIADO BIEN :( .

QUE OS PARECE QUE CADA UNO COLABORASE LO MEJOR QUE PUEDA EN DARNOS CONSEJOS :idea: :idea: A LOS MENOS EXPERIMENTADOS EN TAREAS DE MANTENIMIENTO DE NUESTRAS MOTOS ( CAMBIOS DE RETENES, RODAMIENTOS, DISCOS DE EMBRAGUE, ACELERADOR, ETC).

YO OS LO AGRADECERIA ETERNAMENTE Y SEGURO QUE MAS DE ALGUN LISTILLO :twisted: TAMBIEN APRENDE ALGUN TRUQUILLO PARTICULAR DE CADA UNO.

GRACIAS POR ADELANTADO POR COLABORAR. AH!!! ME PAGO UNAS BIRRILLAS POR ADELANTADO PORQUE SE QUE OS VAIS A ENRROLLAR. :D
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#145529
pos andaba yo como loco buscando este post. :!: :!: si es k el buscador y yo, no "semos" grandes amigos, no... :oops:
Avatar de Usuario
By TBO
#145530
No hace falta usar el buscador para encontrar el Indice de Temas Técnicos, es una sección a parte, debajo de la sección de Compra-venta de la pçagina principal :shock: :shock:

Saludos
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#145536
ups :oops: :? jajajajajajaj :lol: . pero que pez soy...
By veloz gacela de bellavist
#145624
jolin, si que hay truquitos en el otro portal.tengo que ir aprendiendo mas cositas.saludos.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#145700
[quote="damark"]ESTA ES UNA DE LAS MEJORES WEBS DE ENDUREROS QUE VISITO, SI NO LA MEJOR,
-------------------------------------------------------------------------------

comorrrr sin duda EL MEJOR FORO DE ENDURO :twisted: :twisted:
pero si miras lo que te han puesto los compis en sus contestacione encontraras informacion a expuertas.

un saludo amigo
Avatar de Usuario
By damark
#146830
muchisimas gracias por vuestra ayuda, realmente me ha sido de mucha ayuda. Ah!!! y perdon me había confundido es el mejor foro de enduro.
Gracias y seguid dando GAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!