- Sab Feb 18, 2006 17:08
#145414
Muy buenas, le he puesto a mi ceerre un precioso escape FMF fatty y tal y como me recomienda el folleto de la marca, la he carburado bajandole un punto la aguja.
Me aconsejan dejar todo de serie: #380 de chicle principal, 32,5 de chicle de baja, la misma aguja, pero en una posicion mas baja. Hasta aqui bien, pero hoy la he probado y no va fina, la moto corre un monton, pero las subidas de vueltas no son "limpias" cuando le abro gas desde abajo ratea, pero arriba corre y estira mucho. Tiene el tipico rateo de cuando la moto está fria. No lo hace siempre, pero lo hace mas veces de lo que quisiera.
Pense inmediatamente que podría ir gorda de carburación, asi que le saqué la bujía y la tenía tirando a negra, mucho mas de lo que la tenia antes de carburar. Tenía bastante carbonilla también.
Y ahora viene la duda: Si lo que he hecho es ponerla mas fina de carburación y en realidad va mas gorda, que hago? le bajo otra posición a la aguja, cambio el chicle principal por uno mas fino, o bastará con abrirle un 1/4 de vuelta el tornillo de aire? Que me aconsejais?
Gracias
Saludos y gas
Me aconsejan dejar todo de serie: #380 de chicle principal, 32,5 de chicle de baja, la misma aguja, pero en una posicion mas baja. Hasta aqui bien, pero hoy la he probado y no va fina, la moto corre un monton, pero las subidas de vueltas no son "limpias" cuando le abro gas desde abajo ratea, pero arriba corre y estira mucho. Tiene el tipico rateo de cuando la moto está fria. No lo hace siempre, pero lo hace mas veces de lo que quisiera.
Pense inmediatamente que podría ir gorda de carburación, asi que le saqué la bujía y la tenía tirando a negra, mucho mas de lo que la tenia antes de carburar. Tenía bastante carbonilla también.
Y ahora viene la duda: Si lo que he hecho es ponerla mas fina de carburación y en realidad va mas gorda, que hago? le bajo otra posición a la aguja, cambio el chicle principal por uno mas fino, o bastará con abrirle un 1/4 de vuelta el tornillo de aire? Que me aconsejais?
Gracias
Saludos y gas
Honda CRE 250... Y me despido del 2T por todo lo alto.