Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gavinteam
#145420
Muy buenas!
Navegando por otros foros he encontrado unas fotos que me han gustado mucho, con permiso de JR CABALLO LOCO del gasasac, las publico.

Imagen

Imagen

Imagen

Se trata de una partida de YZ's y YZF's Ausió con kit de homologación y matriculadas para hacer enduro del bueno, preciosas verdad?

A mi personalmente me encanta la yz 250 con chasis de aluminio, es la moto que mas me gusta despues de mi CRE... Y por cierto, hace un par de semanas he tenido la oportunidad de ver en funcionamiento una de estas en la resistencia de Llançá y la bicha se movía bien... El sonido que tenía era lo mas parecido a una sinfonía de beethoven... :roll:

Me gustaría probar una para ver que tal se defiende en el monte...

Saludos y gas
By cacheno
#145423
Que preciosidad, sabes Gavinteam si ademas del kit de homologacion las tocan de suspensiones, desarrollos, etc??????

Gracias por compartir las fotos :P
Avatar de Usuario
By gavinteam
#145428
cacheno escribió:Que preciosidad, sabes Gavinteam si ademas del kit de homologacion las tocan de suspensiones, desarrollos, etc??????
Pues si, por lo visto en Ausio si que te hacen las suspensiones como hacen en motorgas con las CR's para "endurizar" suspensiones, o sea, ablandarlas. Lo de los desarrollos irá a gustos, supongo, un piños cuesta 10 euros, asi que ir probando hasta que te encuentres a gusto. Yo lo que le haría a esa yamaha si fuera mia sería lo primero hacerle suspensiones, afinar un poquito la carburación para que sea mas endurera, un cubrecarter y le quitaría esa piña y pondría una instalación simplificada como dios manda... y a correr...!

Saludos y gas
By cacheno
#145433
Vale tio, mensaje recibido...... :shock: precesando datos :shock: Gracias
By veloz gacela de bellavist
#145466
que pasada de montura. yo quiero una.
Avatar de Usuario
By JNV
#145484
:shock: .....preciosas
By Gore
#145492
Genial, las suspensiones japonesas tocadas para el enduro van unas 896 veces mejor que las KTM de serie, que se supone son de enduro. Me imagino que el motor no lo han tocado, aunque un volante un poco más pesado se hace cargo de la respuesta crossera.
Avatar de Usuario
By Salminez
#145522
Gavin... no nos estarás hacien el salto, verdad?

A mi siempre me ha gustado mucho estas motos. Estuve a punto de comprarme una WR 2T pero, estaba muy castigada .

Saludos,
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#145527
Tiene muy buena pinta.

Salu2
Avatar de Usuario
By gabriel
#145540
llevan el mismo faro q le e puesto a mi wr 97
Avatar de Usuario
By andresnieto
#145556
yo tengo una de estas pero la 250 4 tiempos y va como un tiro, lo que te hacen es poner un kit de mariculaje a cualquiera de cross, todavia no se de que se compone por que me lo estas poniendo
By WR250Z
#145660
gabriel escribió:llevan el mismo faro q le e puesto a mi wr 97
por mi q se te han copiado :roll: no tienen pechonalidad sta gente...hay q ver... :lol: :lol: :wink: :D :wink:
By enry
#145665
Un saludo a todos.
En Portugal se pueden matricular todas las motos de cross, no hay ITV, este fin de semana en un Enduro de alli, yo salía con una KTM 250 4T de las nuevas y la tenía matriculada.creo que son mas baratas alli que comprarsela a Ausio, ya que este que cobra 1600-1800 Euros por matricularte cualquier Yamaha de 2T. En Portugal hay un concesonario fuerte de Yamaha(Bianchi Prata) buscalo en Google y llamalo para pedirle precio, creo que merece la pena.