Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Fuel
#145410
Si es que no se puede hacer enduro con la moto de carrereta!

El jueves pasado, en la misma puerta de su casa (en obras), con la Fazer 600, se le ocurrió a nuestro amigo dar un golpecito de gas. Total, que se le cruza la moto y al echar pié a tierra, crack!, la tibia rota malamente (sin llegar a caerse). Le operan el lunes para hacerle el bricolage de chapas y tornillos. Tiene para tres meses, más la rehabilitación.

Desde aquí quiero mandarle ánimos (está un tanto depre, por la tontería del lance) y un abrazo.

SAlu2
Avatar de Usuario
By coop
#145426
Animo y paciencia
By JOSS WR
#145434
ESO LE PUEDE PASAR AL MAS PINTAO, ASI QUE ANIMO Y A RECUPERARTE

SALUDOS Y SUERTE. :wink:
By macedu
#145458
tengo un colega con rotura de tibia y perone a la altura del tobillo que según dicen los que saben es el peor sitio, ha sido un poco pesado pero despues de unos meses ya está montando de nuevo.
animo chaval y gaaaaaaaaaaaaaas.
By veloz gacela de bellavist
#145464
joder tio que putadon del gordo, solo puedo decirte animo, suerte,paciencia, y a recuperarte pronto.un saludo.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#145473
Porque seran las mas tontas, las que mas daño hacen???

Animo y recuperate pronto!!!!
Avatar de Usuario
By kijoseki
#145516
Animos de un griposo que no ha podido salir hoy :( y entre este y q el proximo me voy de viaje y...en fin que llevo un mes y medio que no consigo sacarme la espinita :(
Avatar de Usuario
By Salminez
#145519
Uff, mala suerte. Yo hace años que abandoné las motos de carretera pero recientemente he vuelto a la carga :lol: .
Eso si, con estas burras grandes no se juega, por los caballos que tienen, por el peso que tienen y por las zonas que hay que llevarlas. Para hacer el cabra ya está la Honda y el monte y crucemos los dedos porque ya se sabe, en esto de las lesiones, es una lotería.

Saludos,
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#145526
animo y pa'lante :wink: :!: :!: .
antes d k t des cuenta, estaras haciendo el cabra x la montaña
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#145528
Animo, que en menos de nada estas montando por la montaña.

Salu2