By BARRO
#145055
Pues eso,quiero comprar un silencioso baratito que no sea de los caros como crd akrapovic etc me da igual que no este homologado sabeis donde lo puedo comprar en madrid y mas o menos a que precio.
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#145071
Holoa Barro,CESC,nos conto que el en Andorra compro colector y silencioso CRD power II por 300€,la tienda es AMR ¿ mira a ver si consiges la direccion es posible que te lo puedan enviar es buen precio.
By BARRO
#145206
ok bictorcorleonedrz ya la tengo localizada,pero no hay mas marcas auxiliares que podamos comprar,y que no tengamos que comprar fuera.
gracias
By empepinador
#145234
si esperas un poco seguro que turbokit fabrica alguno para 4t enduro, pk en el 2005 ya saco una gama para las R
By leza
#145409
Hola BARRO, yo me he comprado esta semana el crd absolute power II por 377€ puesto en casa, llamando a MOTOCAMPO 954 29 40 40 - 902 998 519, me pidieron 407€, pero a un colega le habian cobrado menos se les dige y me lo dejaron en los 377€, y ese escape para la DRZ-S le va miedo
By Pablodr
#145427
Hola, creo que lo más asequible es sin duda WWW.XRACING.IT
Te cuesta (solo silencioso, no el colector) 185 euros para las enduro o trail en aluminio... y 235 en carbono o titanio (a elegir).
Se paga contrarrembolso, y los gastos suman 20 euros desde italia.

Yo lo tengo en la 350 y muy contento por su calidad-precio. viene con un tapón extraible para pasar homologaciones de enduro (creo que 93db), que se saca con un simple tornillo (pero hace demasiado ruido sin el y no hay mucha diferencia en prestaciones)

Otros como CRD vienen mejor rematados, pero bastante más caros (el silencioso sólo)

Un saludo
Avatar de Usuario
By TOLO
#145432
Probad otras marcas como DEEP, menos conocidas, los precios en los tubos suelen basarse en las modas, ahora esta de moda CRD y sale msas caro que hace unos años, que estaba de moda Thunder y ahora son mas baratos.
By Diegor
#145459
Hola:

Y ¿Conoce alguien los Doma? Parecen bien de precio, son belgas y no tienen mala pinta.
By empepinador
#145553
pablodr que ganaste con el xracing ese ??? tienen buena pinta
By Pablodr
#145626
Hola... la DR350 viene con un silencioso exageradamente grande y restrictivo. La moto con él, NO SE OYE.

que gané?
Pues gané respuesta, sobre todo en bajos... tiene más fuerza y rapidez al abrir gas... permite trialear en puntita de gas, no hay que revolucionarla como hacía antes. Ese primer golpe de gas ahora es mucho más efectivo y directo.
También gané ruido :(

Al cambiar el escape carburé de nuevo la moto y le abrí un poco la caja del filtro del aire...
En medios y altos mejora (tiene una bonita estirada al final), aunque creo que donde más lo he notado es en bajos (de 1500 hasta 4000 rpm, justo lo que uso y buscaba)

con todo esto la moto incrementó (apreciablemente) su consumo, pero quizás porque antes no iba tan rápido como ahora.

Peso, si que perdió algun que otro kg... el original puede pesar 5kg, y este 2kg...

La estetica me parece acertada, y los acabados, podrían ser mejores, pero por el precio no tiene queja.

Sin el silencioso final (extraible) la moto hace DEMASIADO ruido (practicamente queda a escape libre), nada recomendable.

Un saludo

PD: pongo unas fotos de este escape

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y aquí comparado con el original, una diferencia importantisima (tambien en ruido, ojo)
Imagen
By empepinador
#145739
pues la verdad que si que te queda mucho mejor. muy wapo si señor y ademas no vale nada
Avatar de Usuario
By paco76
#146249
Diegor escribió:Hola:

Y ¿Conoce alguien los Doma? Parecen bien de precio, son belgas y no tienen mala pinta.
tengo un par de amiguetes k lo tienen es una cosa espetacular y al precio de 185€ dando lo mismo k un fmf costando 400 trompos yo me e encargado el de titanio ya os contare
By BARRO
#146258
Paco76 tienes fotos del doma?? donde lo has encargado??
By Diegor
#146848
La www de doma es http://www.doma.be pero están en construcción. En la tienda portalenduro los venden, pero ahora también están en construcción. Lo que no se son precios de escape y colector, el silencioso sólo no tiene sentido, ni el ruido que hace, tema importante. También estaría bien ver curvas de potencia pero me temo que no las habrá.

Desde luego por 185 € está muy bien. ¿nos dices algo de como funciona y donde lo has encargado Paco76?.

También alguno comento que había montado un Leovince, ¿Como te va?.

Birritas...