Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#144416
Pues el caso es que tengo que cambiar los rodamientos de la rueda trasera a mi gasgas ec 2002, y consultando el despiece de la 2003 (no cambian los rodamientos, supongo), las referencias estan claras...

El caso es que mirando el catalogo de FSK, (medinabi) en la web, con los tres rodamientos,me pasa lo mismo:el del despiece de gasgas es

6004 2RSR

y en SFK tienen: 6004 2RS1, y 6004 2RSH


¿Que significan estas siglas?Da lo mismo?

Todo esto lo pregunto porque quiero comprarlos sin llevar los antiguos., ya que tengo la moto a 100 km de casa, y asi gano un finde para montar.

Bueno, ya me contareis, un saludo.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#144417
he encontrado por ahi los rodamientos y retenes de la 2005:

1- RETEN 25x42x7 Doble labio
2- RODAMIENTOS 6004 2RSR 20x42x12
1- CEPO: 42-I
1- RODAMIENTO 6005 25R1 C3 25x47x12
1- RETEN 32x47x7 Doble labio

No cambian desde el modelo 2002, verdad?

Del tema de 2RSR seguimos =..
By lasuboporwevos
#144420
Bueno pues he mirado en el catálogo que tengo de rodamientos y sí que vienen los 6004 2RSR :D . Yo los que le monto a las máquinas que fabrico son de la marca FAG y la verdad es que son de muy buena calidad. Yo se los compro a esta gente que son serios y me atienden aquí en Granada de PM www.rodamientos.net
Las referencia de los rodamientos es el número=tipo de rodamiento y las letras=tipo de carcasa (plástica, metálica, abierto, etc).
De todas las maneras en la competencia deben tener ese rodamiento porque es bastante común, no es nada especial y en una buena tienda deben de tenerlo o si no está en stock pues pedirlo y en 24 ó 48 horas lo tendrás seguuuuuro :wink:
By obes
#144435
adri_cuadrado, que lio FSK SFK, no serna losmrodamientos suizos SKF que se fabrican en alemania??

bueno mi consejo es que te llebes los rodaminetos y ellos te den lo mejor que tengan, en medinabi,, no te van a costar mas de 18+iva cada rodamiento.

los 3 rodamientos?, nome ha dtocado desmontar rodamientos aun, es que lleva 2 a un lado y uno a otro??.

Para los retenes ,o mejor que encontre es epidor, no se esactamente la calle, pero esta por cerca de atoca , hacia mariano de cavia. tienen de todo. retenes, collarines .. de todo.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#144473
lasubo, gracias por tomarte la molestia, en que catalogo lo has encontrado?de que fabricante?

Prque estuve mirando casi 40 minutos uno que encontre en internet de SFK y no vi el 2RSR, lo mismo si que venia, y me lo pase, por listo....

Bueno, de todas maneras, visto que la referencia existe y no es una errata de gasgas en el manual (no seria la primera vez) me acercare a medinabi a por ellos.
Alguno sabe de una tienda mas barata en Madrid?Por lo visto esta es de las mejores.

UN SALUDO
By carlos2
#144484
adrian mira en el foro de gas gas q hay se pusieron las referencias, equivalencias, precios, tiendas... Creo recordar q yo puse lo q me costaron a mi, si no lo puse dímelo y lo busco y si te hace falta me llamas y te los compro pero si luego te los tengo q mandar a segovia a lo peor con el transporte no te sale rentable. Cálcula unos 10 € de porte.
By obes
#144504
yo tee puedo decir que en medinabi hace poco compre los rodamientos de la direccion de la VFR 750 (mas grandes y ademas coaxiales, qeu son mas caros que los de bolas) y me salieron a 16 y 17 (son de difrenete tamaño) + iva SKF por supuesto
By lasuboporwevos
#144539
adri_cuadrado acabo de llamar a la gente que me los suministra a mi. La marca es FAG y el 6004 2RSR a mi me sale la unidad a 10.40€ menos un 70% y eso más IVA. Total que un rodamiento vale 3.62€ y eso por el núemro de rodamientos que quieras.
Para mí no es ninguna molestia enviártelos por agencia así que tu decides :wink:
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#144570
Muchas Gracias lasuboporwevos, tienes un privado.

UN SALUDO COMPAÑERO.
By lasuboporwevos
#144639
Adri te lo miro y luego te digo algo :wink:
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#144701
Necesito saber la medida de los retenes de la rueda delantera, alguien lo sabe?

H emirado en el subforo de gasgas, y en mil sitios en la web, y no encuentro nada de nada..

UNSALUDO
By lasuboporwevos
#144951
Adri tienes ya la medida de los retenes?
By obes
#145173
lasuboporwevos escribió:Adri tienes ya la medida de los retenes?
45x58x11 es lo qeu pone en el despiece que tiene gas gas en su web
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#145268
Creo que esa medida no vale po que han cambiado los rodamientos de la 2006, y ano son los mismos que en la 2002......

Ya no se donde mirar.Alguien sabe donde puedo conseguir las medidas de los retenes?


UN SALUDO
By obes
#145294
perdona me despiste, creia qeuhablabas de los de la horquilla.....
esas medidas qeu te puse son los retenes de la horuilla.
By obes
#145295
de todad forma lo mejor es qeu los demontes, es facil, y vayas a una casa donde vendan retenes de buena calidad para qeu te den unos de la misma medida