By PELUKA
Un par de dudas por si alguien me puede ayudar...

Tengo un problemilla con mi moto (YAMAHA WR450F 04) resulta que cuando acelero en cualquier marcha tiene como unos 3 segundos que se nota como cuando aceleras con 1/4 de embrague pisao y de repente lo soltaras ...me pasa desde hace un par de salidas y me trae loco.

y la otra duda es que tengo un juego de llantas de una ktm ,y quisiera ponerselas a la wr ,esta claro que no puedo ponerlas por el buje , los rodamientos y por el pasador ...MI PREGUNTA ES ¿si cambio los rodamientos y le pongo los bujes que ya tengo ,las podre utilizar alternativamente?
By luisetecarranque
que tal peluka,soy luisete de carranque,cuanto tiempo,,por donde sales,,
By PELUKA
Hola luisete pues...de momento por ningun lado jejej creo que me he cargado el embrague a ver si lo arreglo esta semana ire a ver a tu colega el de elices,espero vernos pronto .

Veo que estas buscando un tubarro ,yo solo te puedo comentar sobre el fmf y va muy bien incluso sin carburarla,bueno tio un abrazo
By luisetecarranque
le dire a flores que te lo cambie por el mio,,jejeje,yo ahora tampoco monto baja por operacion de tunel metacarpio,,saludos y que no sea mucho la averia........