Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#144962
Buenos días, pues si, tal como suena, esta noche me han robado la moto del garaje. Vivo en Martorell (Barcelona). Es una yamaya wr250f, del 2002, con adhesivos tecnoflex, escape crd, etc... Matrícula 4671-BSM. Mi telefono es 659842849.

Si alguien me podria echar una mano queria colgar algunas fotos, para que la pudierais ver, ya que no lo tengo por mano, gracias: Mi correo es: colaguet@hotmail.com

Igualmente si conoceis de otros foros, os agradecería que colgaseis este anuncio. Muchas gracias a todos.

Saludos y solo que más que joderme y resignarme, de que en esta puta vida uno no puede tener nada tranquilo.

Disculpar por el rollo, pero tengo la moral por los suelos. SALUDOS.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#145032
privado enviado
By pistonada
#145070
Hola edi, no he visto ningun privado tuyo, enviamelo a mi email quizas.

Saludos.
By pistonada
#145074
Alguien me podria echar una mano para colgar un par de fotos. Gracias
Avatar de Usuario
By endemoniao
#145817
a ver si salen las afotos........
Imagen

Imagen

que haya suerte


cagon too lo ke se meneaaaaaa
nopuedo colgarlas
lo siento
algun entendio en informatica que preste su ayudaaaaaaaaaa
ke si no nos echamos la mano entre nosotros no se quien nos la va a echar, a no ser que sea al cuello..........
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#145819
pistonada, 2º privado enviado :roll:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#145821
Enviarme a mi las fotos haber si yo puedo

La verda es que son unos cabr**es, lo siento

ismavsmec@hotmail.com
Avatar de Usuario
By endemoniao
#145833
isma, las fotos las tienes en esa direccion
saludos
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#145852
No puedo ver las fotos, al pegar la direccion se me habre la pagina de msn
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#145885
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#145977
cuelga el nº de bastidor y el de motor por que puede que te la hayan robado para recambios y no esta de mas decir que menudos hijos de p**a :evil: ya lo siento

saludos
By pistonada
#146009
nº DE BASTIDOR.

JYACG11W000006032.

Aunque, tengo la sensación que venderla a piezas sueltas lo veo más complicado, más bien para uso particularo vender en el entorno de sus amiguos, no se la verdad, al final tienes que pensar de todo. gracias de nuevo. Salut
Avatar de Usuario
By Chalyx
#146114
Tio lo siento mucho................valientes hijos de puta, estare super atento, la verdad es que la tienes muy guapa, se sale un poco de lo habitual (ESO SEGURAMENTE AYUDE) de todas maneras apunto los datos "nunca se sabe" ..................A mi me robaron mi KTM y lotras dos de dos colegas de un chalet en la sierra de madrid, asi que se lo que se siente (todavia esta muy reciente) asi te comprendo y tienes toda mi solidaridad...............Te recomiendo por experiencia propia que no le des muchas vueltas y no te comas el tarro; ocupa ese tiempo en pensar como y cuando vas a tener otra y en dejarla tan guapa como la que te han robado.......................... Y A TODOS LOS EMBARRADOS OS DIGO QUE LOS POST DE ANIMO RECOMFORTAN MUCHO, NO DEJEIS DE ESCRIBIR