Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Masita
#144695
Anoche en el programa de Eva Hache le preguntaron al Alcalde por sus aficciones;Respondiendo que junto a la musica las motos eran otra de sus pasiones,montaba desde joven ,le gustaba la sensacion de libertad y tras el casco tenia un anonimato ,los fines de semana visitaba las obras de la m 30 de incognito para ponerse en lugar de los conductores y sugerir mejoras de circulacion.

Reconocio que tenia moto de campo ,no oi bien, pero me parece que dijo que la tenia aunque no se pudiese montar,si alguien se entero que diga que coletilla utilizo.

Dicen por ahi qhe tiene una WR 450 y su hijo una EXC 250.

Independientemente de la consideracion y calificativos hacia nuestros politicos,desahogos surtidos y en cantidad.

De que siendo Presidente de la Comunidad no movio parace un dedo.

Yo propongo que a un "Procer de la patria " le escribamos una respetuosa carta preguntandole :

Por su opinion, ¿ Si monta ? ¿Donde ?en caso negativo ¿ porque no vende su moto ? ¿ si nos aconseja que la vendamos todos ? ¿si la conserva en espera de tiempos mejores o si se extasia contenplandola en recuerdo de los buenos momentos pasados ?

Como ciudadanos a el ,un politico que tiene que dar solucion a demandas sociales que respuesta tiene? Un probable presidenciable debe tener respuesta para este problema tambien?

Hay que buscar su fibra sensible como politico,como aficcionado.
Propongo la redaccion colectiva de este escrito y buscar los cauces para que le llege.
By AVEFENIX
#144698
mejor preguntarle que le dira a su hijo cuando venga con una receta de medioambiente impuesta por unos forestales o seprona por estar practicando enduro en la comunidad de madrid.
By Pacuco90
#144718
Pues probablemente le haya dicho a su hijo que si algún dia le pasa algo que se calle como una puta y que trague.....que ya llegará el momento de que esa denuncia se traspapele y se vaya al archivador de la P.

QUE PARA ALGO ES EL HIJO DEL ALCALDE :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By Pepepower
#144745
Recuerdo que en el salón de la moto de madrid del 98 (no ha llovido...) se presentó para hacerse las fotos y dijo que tenía una moto de enduro y de trial creo recordar.

Lo que también duele es que por ejemplo después de ganar Coma el mundial y el dakar se valla a hacer las fotos con los peces gordos del gobierno catalán,los mismos que le prohiben entrenar.

Lo que está claro es que aki nadie de las altas esferas mueve un dedo.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#144746
AVEFENIX escribió:mejor preguntarle que le dira a su hijo cuando venga con una receta de medioambiente impuesta por unos forestales o seprona por estar practicando enduro en la comunidad de madrid.
A) completamente improvable :shock:

B) en tal caso, anda k le doleria mucho a su padre pagarla :twisted:

C) no sabe, no contesta :roll:
By WR250Z
#144976
lo que está claro es que este personaje de multa ...si es q se la ponen algún dia....

...no pagará ninguna. problemas para montar no creo q tenga

saludos
Avatar de Usuario
By josesax
#144980
bueno si se tratase de uno,,,, es decir yo,,me daria la receta instantanea
mas fichado y como con un poquito de prepotencia me diria:: que no te vuelva ha ver por aqui que la siguiente es mas gorda..

en el caso de este señor,supongo que diria:,,, perdone,me firmas un autografo?

tanto tienes,tanto vales...
Avatar de Usuario
By DUDU
#145000
A mí me han dicho que el Serprona le pilló con un quad, a él y a un grupo de amiguetes.
No sé que valor darle a la información, pero el que me lo dijo tiene todos mis respetos.
By carlos2
#145105
hay buenos políticos, gallardón lo es. Es un falso, un hipócrita q habla mirando hacia el sol q más calienta. Entre sus celebres frases tb podemos destacar la de "yo tb padezco las obras de madrid"

no, q no nos mienta, el no padece las obras de madrid, pq el se traslada por madrid con una escolta q le va abriendo paso, sin respetar los límites de velocidad, ni las señales de tráfico, ni las calles cortadas, sin padecer atascos... es decir, no padece las obras de madrid

y me parece estupendo q lleve escolta, no puede ser de otra manera, pero q no nos tome el pelo.

luego hay malos políticos q se interesan por el pueblo, pero esos no suelen llegar lejos en política.

y el problema q tenemos es q cualquier alcalde de madrid o presidente de nuestra comunidad siempre será un buen político, ya sea del partido político q sea. Siempre actuarán de cara a la mayoría y mientras los usuarios de vehículos a motor de campo estemos desunidos seguiremos jodidos. :evil:
By RGG
#145108
Hace 2 viernes en el programa "El foro" de la SER, un consejero de presidencia de la CAM, en conccreto el responsable de turismo rural, comenta que uno de sus hobies es montar en quad por la sierra.
El entrevistador ajeno a nuestros problemas le pregunta si tiene problemas con los forestales a lo que el contesta que no, que siempre va despacio.


¡¡¡ Y se queda tan ancho!!!!

No recuerdo el nombre del individuo en cuestion, pero si alguien lo sabe que lo ponga y se lo comentamos a los forestales cuando nos paren

Saludos y Birras pa todos
By RGG
#145109
Vi lo de Eva Hache y efectivamente dijo que tenia moto de campo. nada mas.

Se rumorea que sale con sepronas (seran escoltas)