Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By XR400RACING
#144590
Porque razon no hay subforo XR creo que nos lo merecemos ya que somos muchos los usuarios de este tipo de moto desde 125,250, 400, 600 y 650

Creo que no somos menos que otros modelos y en distintos temas lo hamos solicitado sin obtener respuesta.

Aun con la negativa por respuesta saludos a todos
Avatar de Usuario
By rolli
#144632
eso eso, que parece que no nos oyennnnnnn!!!!!!!

eooooooooooooo
By Usuario
#144642
Por mí, adelante.

Un saludo.
By sogas
#144643
Moderador, escucha el clamor de la clase XR
Foro XR, ¡¡¡¡ Please !!!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

saludos a tos
By Usuario
#144645
Si al final se decide crear el subforo XR.... sepan ustedes que, desde mi posición, se verán sometidos a bombardeos indiscriminados de dudas y preguntas...... por supuesto, también intentaré ayudar en la medida de lo posible :-))

Un saludo.
By veloz gacela de bellavist
#144653
peroooooooo si se crea un subforo con el modelo "XR", habria que crear otros subforos con el resto de los modelos, lo cual esto seria interminable.(vamos mi opinion sin ofender a los "XR"). :oops: :oops: :oops: :oops:
creo que por marcas ya vamos en avion 8) 8) 8) 8) 8) 8) .
las dudas se pueden comentar de la misma forma. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
By Usuario
#144671
Tiene usted razón.... si los demás foros son de marcas, no sería conveniente crear uno para un modelo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By rolli
#144705
Ombre estamos de acuerdo,pero como hay uno para suzuki, otro para KTM ,otro para Yamaha, por que no puede haber uno para HONDA o para XR, einnnnnnnn???

UN POQUITO DE PORFAVORRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

JEJEJEJEJEJEJEJ
Avatar de Usuario
By FerSG
#144753
Pues porque si seguimos dividiendo esto, al final no te enteras de nada. Yo por ejemplo, por el foro de suzuki o de Yamaha no paso, y quizás se diga algo interesante por allí. De otra forma quizás si que lo leería.

Cualquier duda que tengais planteadla aquí, que será igualmente respodida (probablemente mejor) que si estuviera en un subforo.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#144762
A ver, que la honda no se acaba en las XR. Hace tiempo algunos pedimos un foro de CR's, CRE's, CRF's y CRFX's y no nos lo dieron. Desde aqui pido a los usuarios de XR's que unamos las fuerzas y EXIJAMOS un foro de HONDA, puesto que es una marca tan importante como KTM o GAS GAS, y muy vendida, asi que nos lo merecemos.

No obstante los honderos no necesitamos un foro tecnico, como nuestras motos no dan problemas como las demas, jejeje... Bueno, algunas crf's si :roll: ... Es broma.. FORO DE HONDA YA!!

Saludos u gas
Avatar de Usuario
By eloito_maxine
#144763
FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!FORO XR YA!!!!!!!!!


HONDA XR EXISTEEE!!!!!!
Avatar de Usuario
By BLAYA
#144768
Mi total apoyo a ese foro de Honda
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#144777
ARRIBA ESE FORO PARA LAS HONDAS.

SALU2
Avatar de Usuario
By josesax
#144818
pues la verdad es que me parece bien.

es una moto muy veterana y hay muchas tambien por mi zona
aunque yo tengo una 625 sxc.
Imagen
By Cirilo
#144829
Hombre!! yo en pricipio también me gustaría un Subforo para xr´s, pero bueno.
Si no se puede que le vamos a hacer :cry: :cry: :roll:
By barrizal
#144880
mi total apoyo al subforo de XR !!!!!

además, muchos de los que comienzan en esto del enduro lo hacen por una xr, que mejor forma de captar adeptos :twisted: :twisted: :twisted:
a embarrados!!!!!
Avatar de Usuario
By rolli
#144918
claro a siiiiiiiiii
q ocurreeeeeee !!!!!!


FORO
FORO
FORO
FORO
FORO
FORO
FORO
FORO
By XR400RACING
#145300
La idea de foro digase xr digase honda no es para desmarcarse del resto, simplemente seria para comentar problemas y virtudes relacionados con estas motos digase xr digase cr, crf, cre.
De esta forma no tendriamos que navegar por todo los foros para ver si antes se a comentado que cierta moto arranca mal, que la suspension me pierde aceite y otras muchas cosas (esto es solo un ejemplo)

Creo que tener un subforo de una marca en concreto no desmerece el resto del foro donde se comenta otro tipo de cosas no las cosas concretas de cada marca.

Por lo tanto sinceramente creo que un SUBFORO HONDA no estaria de más y no sería en deprimento del resto de foro tipo FORO VERDE.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#145305
Pues yo personalmente no soy partidario de los subforos, porque los ve muuucha menos gente, asi, las opiniones suelen ser menores y habra un menor abanico de respuestas.

Sino, nos juntamo con 40 foros, por los que solo navegan los usuarios de la marca/modelo en cuestion, y nadie d fuera puede aportar solucion a nuestras cuestiones.

Si planteas una duda en el foro general de embarrados, por ejemplo, 5000 personas podran leerla y opinar, pero si lo haces en, por ejemplo, el subforo gasgas, las ve muuucha nmenos gente.

Creo que me he explicado.
Avatar de Usuario
By Sebas
#145373
Divide y vencerás.

Y nos lo hacemos todo solitos.

De vez en cuando (muy de vez en cuando) entro en el de suzuki o el de gasgas, y veo temas de interés general.

Como muestra un botón:
En el foro gasgas, apartado "off-topic", de 19 temas en pantalla, sólo 4-5 temas son específicos gasgas.

Imagen

Incluso existe un tema en el que se pide otro subforo
submachinegun escribió:Ruego a sus ilustrisimos señores responsables o moderadores de este lugar se planteen la posibilidad de crear un foro de la FSE. Creo que los propietarios de esa moto lo agradeceriamos mucho,. ademas todo son ventajas:
Los propietarios nos enteramos de todo lo referente a las mismas y los no propietarios podrian divertirse viendo lo buenas que son. Por favor no quiero risas que me afecta mucho.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
En mi opinión, perjudica al foro. Mucho más sencillo es buscar los temas, poner Asuntos ajustados al contenido y descriptivos, y no repetir temas ya existentes.

Mira que sería fácil la siguiente norma para el título del tema (ya sea Foro verde, TTClasic, etc): cuando el tema es relativo a una marca concreta,bastaría poner "aquí la marca de la moto: seguido del asunto".

¡Quién a visto este foro y quien lo ve!

(El foro lo hacemos todos, Este es el problema, que por mucha buena voluntad que ponga un adminitrador, si el resto no estamos por la labor la cosa no tira para delante como debiera)

:shock: :shock: :shock:
¿Consideráis normal que la gente se esté dedicando a colgar los mismos temas en éste y otros foros de enduro?
¡Qué despilfarro de recursos!

Y lo último que he visto, abrir temas en los que lo que se hace es poner un link a otros foros. :roll: