Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rodolfo garcía
#144799
ES DE PUTA MADRE.
LA ORGANIZACION PERFECTA, ADEMAS DE UNA GENTE MUY MAJA.
LA CARRERA DURA 3 DIAS , PRIMER DIA PROLOGO , QUE MARCA EL ORDEN DE SALIDA , SEGUNDO DOS VUELTAS A UN RECORRIDO DE UNOS 150 Y EL TERCERO 1VUELTA, SI LLUEVE SUELE SER BASTANTE DURO.
NO TIENE NINGUNA DIFICULTAD INSALVABLE , TRIALERAS ETC, PERO LA VERDAD QUE RESULTA BASTANTA MACHACON, PERO MUY BONITA POR LOS SITIOS POR DONDE DISCURRE
SI TIENES LA OPOORTUNIDAD NO LO DUDES Y CORRELA
Avatar de Usuario
By xalokform
#144824
Ok he visto la web y parece bastante interesante.
Rodolfo gracias por la informacion pero tu la corriste con lluvia o sin lluvia?
Hay tanta diferencia?

Vengaaaaaa animaros a compartir la experiencia.
Prometemos compartirla nosotros cuando la llevemos a cabo.

salu2
By FULGAS
#144868
NOS VEMOS ALLI !!!!!! YO LO CORRI CON LLUVIA Y VAS VENDIDO EN LA ZONA DE MONTAÑA.MUCHAS CURVAS.SI LLUEVE PROTEGE TODO EL SISTEMA ELECTRICO.VADEAS PEQUEÑOS RIOS.Y ESTANCA LA CAJA DE FILTRO.
By Dinamita
#144943
En nuestro grupo unos u otros lo hacemos todos lo años, mismo lo he corrido 3 veces, y si puedo entrenar este año será la cuarta.
No es complicado, San Blas y algún punto más, pero es un raid, no un enduro.
Según tu estado de forma, si vas a disfrutar e intentar.


Bien organizado y con buena gente, eso sí, como dice Rodolfo, como le de por llover, hay sitios que el barro y algunas pistas por los viñedos, te hacen sudar un poco.

Si tenéis oportunidad, apuntaros.
Avatar de Usuario
By xalokform
#145095
Nos apuntaremos sin duda.

Venga venga animaros a compartir

Que seria mejor ir con 2t o con una 4t.?

salu2 :twisted:
Avatar de Usuario
By gass attack
#145372
Buenas Xalo, yo la corri el año pasado... y acabe de milagro :oops: , te explico...

Era la primera q corro, me inscribi a todo el recorrido, recomiendo empezar en Trofeo Nacional q es menos y disfrutaras mas... lo corri para ponerme a prueba, no salgo a correr, ni gimnasio, ni nada, osea de fisico poca cosa..
Lleve mi gasgas ec250'06 nuevecita, si no es por ella seguro q no acabo, ser tan ligera me facilito las cosas..

La moto es igual, eso si con buen motor pues hay mucho sitio de dar caña, lo q prefieras 2T o 4T..

El recorrido es el siguiente:
SABADO: crono para empezar, muy estilo de las de enduro.
Luego te dan la salida a una hora determinada y das dos vueltas a un recorrido de unos 100 km cada una. Recorrido sin grandes dificultades, eso si piedras te cansas de verlas y muy machacon en general, y para ir a todo trapo tantos km tienes q estar bien fisicamente... yo ya llegue el sabado justito pero me lo tome con calma, pq el domingo son tres vueltas...

DOMINGO: Te dan la salida y tienes q dar tres vueltas siempre es el mismo recorrido... para colmo no llevo ni 50 km, q por cierto acababa de adelantar a Rosa la mujer de nani Roma q luego se retiro... va y pincho la rueda delantera, otro consejo si tienes pasta monta mousse... tuve q hacer otros 50 km con la rueda pinchada como pude hasta la asistencia, en esas estaba q me paso una cosa naranja a toda ostia q resulto ser el Isidre Esteve, me quede alucinado el poco rato q fui detras viendo como va ese tipo de gente, son de otro planeta...
Resumiendo, hay pistas, caminos mas o menos estrechos, sobre todo con piedras, algun paso complicado, pero cuidado si llueve pq la zona es arcillosa y se pone jodido pero de verdad...

En total, entre sabado y domingo yo hice 11 HORAS DE CARRERA :shock: , un palizon por eso recomiendo q si es la primera vez apuntaros al Trofeo Nacional, vas a disfrutar mas y te hartas igual de hacer kms.

La Organizacion son de puta madre, todo muy bien, gente experimentada y muy amable. :wink:
Un saludo y animaros a ir, nos vemos alli... eso si, yo este año de asistencia... :lol:
Avatar de Usuario
By xalokform
#145383
A que te refieres con piedras?
Escalones o piedras sueltas?

:twisted:
Avatar de Usuario
By gass attack
#145504
Me refiero a piedra suelta... hay algun escalon o paso complicado, pero no son trialeras ni mucho menos... ten en cuenta q corren los quads y esos les metes un buen escalon y no pasa ni uno..
Avatar de Usuario
By xalokform
#145548
Por lo que veo debe ser una carrera mas de resistencia que otra cosa no?
Yo ire seguramente con mi husqvarna 400 te del 2001 pero me tienta intentarlo con mi fantastica crm 125 de toda la vida (con la que aprendi).
Supongo que con la crm sera una superaventura llegar no?.
Con con ganas y una buena revision a la moto igual..............
No se .................decidme vuestras opiniones.....
:twisted:
Avatar de Usuario
By xalokform
#155407
VENGAAAAAAAAAAAAAAAA OPINAR PORFAAAA
By FULGAS
#155479
XALOCFORM YO ESTE AÑO VOY.SI PUEDO TAMBIEN IRE A LA BAJA ARAGON.DEPENDE DEL CURRO.QUEDAMOS UN PAR O MAS Y MAS NOS REIREMOS.A VER SI SE ANIMAN LOS DE AQUI Y VAMOS UNOS CUANTOS.SI TIENES DUDAS DE ALGO QUEDAMOS Y HABLAMOS.
By FULGAS
#155480
HA! Y OLVIDATE DE LA CRM
By FULGAS
#155481
EN UN RAID TIENES QUE IR CON TODO NUEVO.CUBIERTAS ,KIT DE ARRASTRE,MOUSSE,(POR LO TRANQUILO QUE VAS)UN PAR DE FILTROS.OTRA CEDENA.PASTILLAS DE FRENO,HERRAMIENTA DE LLEVAR ENCIMA,Y EN GENERAL RECAMBIO DE CASI TODO.SI NO LO USAS YA LO TIENES PARA LA PROXIMA.PIENSA QUE TE GASTAS UNA PASTA EN EL VIAJE ,INSCRIPCION,ESTANCIA,ETC.PARA QUE TE QUEDES TIRADO EN LA PROLOGO POR UNA MANETA O UNA CADENA.
Avatar de Usuario
By xalokform
#155484
HOMBREEEEEEEEEEEEE
ERES JUAN NOOOOOOOOOOOO?

HABER CUANDO QUEDAMOS WEY

SALU2
Avatar de Usuario
By xalokform
#155486
Tranquilo que me estoy mirando una 250 4t para el Altiplano.

La crm la dejo jajjajajajajjaajjaja
By FULGAS
#155510
A VER EN SEMANA SANTA SI SALIMOS HA HACER CUATRO CAMINOS POR AHI. QUE 4T TE ESTAS BUSCANDO? SI DE VERDAD QUIERES HACER RAID MINIMO 400 4T. MEJOR 450 4T.UNA 250 LA TIENES QUE LLEVAR MUY ALTA DE VUELTAS.PIENSA QUE VAS SIEMPRE ENROSCADO.TE DURA 100 KM LO MAS.
Avatar de Usuario
By xalokform
#155521
Te mando un privado,juan.ok?
Avatar de Usuario
By tabi
#155547
ALGUNO ME PUEDE DAR ALGUN TELEFONO DE INFORMACION
EN QUE FECHA ES?
DONDE ES?
GRACIAS