Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#144376
YO Y UNOS CUANTOS MAS TE VAMOS A ACOMPAÑAR ESE DIA AL JUZGADO, PENSAMOS IR VESTIDOS COMO CUALQUIER DOMINGO (VESTIDOS Y EQUIPADOS CON CASCO Y DEMAS).................PANCARTAS Y ETC. POR LO MENOS NOS VAN A OIR ESOS FORESTALES FASCISTAS
Avatar de Usuario
By richi
#144397
Amigo Carlos 2, muchas gracias por tu asesoramiento.

Yo puse en practica en practica todo lo que comentas que hay que hacer, pero fallo en el momento de poner la moto en marcha y arrancar, por que tenia a tres agentes encima mio y de mi moto, no es una forma de hablar, los tenia uno delante con sus brazos en el manillar y sus piernas entre la rueda delantera y otro en la parte trasera de igual forma, como los ecologistas que se encadenan a algo pues igual. Era imposible iniciar la marcha te lo aseguro.
By Rookie
#144406
¡Que mal cuerpo me ha dejado esta historia! ¿pero que se ha creído esa gentuza? ¡¡¡ni a los terroristas se les trata así!!!.

Pienso que esos sinvergüenzas se han extralimitado ampliamente en sus funciones, y desde luego han actuado con un exceso de celo desmesurado. No es de recibo que, dando por supuesto que el presunto infractor se va a dar a la fuga, se salte sobre él y se le retenga a la fuerza, se le trate peor que a un delincuente y se le agreda o casi, siendo una puta mierda de guarda forestal.

¿A que viene ese linchamiento público? ¿esa "escolta" que te han hecho hasta el pueblo?, me parece que eso es más que excesivo y humillante.

Yo siempre que he debatido en este foro la conveniencia o no de darse a la fuga, ante una señal de alto de los agentes, siempre he defendido que a la autoridad hay que respetarla, por lo menos a la Guardia Civil y demás agentes y fuerzas de seguridad. Ahora, si voy tranquilamente con la moto y se me abalanzan encima 4 forestales como los que se le han hechado encima a Richi, probablemente montaría una buena y comprendo perfectamente su reacción.

Richi mi consejo es que consultes todo este asunto con un BUEN abogado, y que sea él quien te asesore, seguramente sepa mejor que nosotros que hacer para librarte de este feo asunto, y si cabe la posibilidad, emprender acciones legales contra esos pistoleros.

Ante todo ánimo y no dejes de contarnos como se va desarrollando todo.
By ppbayeta
#144412
chalyx, esa es la forma de actuar de los gitanos en los controles de la benemerita, se bajan de coche, y allí se lo dejan a los GC, claro está k los GC les dicen k se lleven de allí esa mierda cagando leches...
By ALV
#144478
Al proximo que le pase algo parecido que se tire al suelo y finja romperse algo los amigos que vengan detras que se pongan de uñas, que si os vamos a denunciar, etc..vamos montar una pelicula que te cagas si hace falta hasta que te lleven al hospital y si teneis posibilidad os dais dos o tres meses de baja para pedir daños y perjuicios - NO ES NINGUNA COÑA - se intenta que tenga repercusión mediatica y en cuanto tengamos dos o tres casos conocidos ya vereis como se lo piensan dos veces antes de actuar así, os lo dice uno muy mosqueado que tengo pendiente una sanción de 1100 euros completamente injusta por dos forestales rabiosos hijos d p..., la proxima no me lo pienso dos veces les saco los cuartos yo a ellos y si puedo hasta hago que peligre su trabajo de vago de los cojones que lo único que hacen es darse por culo detras de los matorrales mientras se fuman un porro y si ollen una moto entonces es cuando empieza su jornada laboral claro está que de algún sitio tienes que sacar pasta, bueno perdón por el plomazo pero es que estoy realmente indignado.
By trasto
#144499
esto s esoluciona solo de una manera --< haciendonos RESPETAR.


COMO?


Eso es otra cosa...Es una mierda decir esto, porqu elas comparaciones son odiosas, pero POR EJEMPLO, los TERRORISTAS tienen ABOGADOS que les defienden EXPROFESO. Son abogados del su mismo gremio.

con esto me pregunto porque no abrira nadie un GABINETE que se especializase en defender a los MOTORISTAS?????



ALGUN ABOGADO PILLA LA INDIRECTA ???????????????



Seguro que tendrian miles de potenciales clientes, asesorados por ellos, pagandoles una coouta mensual, anual, ((esto seria algo a tratar))

SE ME ENTIENDE; VERDAD ?????????
Avatar de Usuario
By mozart
#144503
Trasto, un abogado de narcos, terrorismo, etc, normalmente dedican su profesión full-time a estos temas.
Los de terrorismo no se (aunque me lo imagino), pero los que defienden narcos llenan bien sus arcas, y se puede decir que al final algunos se convierte en un grupo de "riesgo" por la información que llegan a conocer.

Recurrir una multa de 150 euros durante todos sus trámites da bastante trabajo, y que vas a cobrar, ¿30 euros?, ...si eso te lo gastas en las llamadas de teléfono. Un abogado que se especialice en temas de estos me da que a los pocos meses tiene que cerrar el chiringuito con unas buenas pérdidas.

En temas como los nuestros, LO SUYO es que haya una asociación que, por una cuota anual, cubra estos servicios, y que el abogado esté a sueldo.

Pero para ello tiene que existir una asociación real, representativa, fuerte, y que de verdad defienda nuestro intereses. Y para ello tiene que haber un colectivo unido, y para que exista un colectivo unido ello tienen que cambiar tantas, tantas cosas, que al final nos vamos a quedar como estamos. Y si no, tiempo al tiempo.

saludos
Avatar de Usuario
By mozart
#144505
Por otra parte, si cuando llegan los forestales y finges una lesión para cargarle el mochuelo al funcionario seguramente estés cometiendo un delito.

Y si de verdad te tiras de la moto y te lesionas, me vaís a disculpar, pero ¿merece la pena lesionarse por una multa inferior a 600 euros?. A mi desde luego que no me merece la pena. Es como si un municipal te multa por aparcar en doble fila y te pegas un cabezazo contra el cristal del coche y dices que ha sido el municipal :shock: (y eso que en Madrid la doble fila se castiga ya con 300 euros, bastante más que la mayoría de las multas medioambientales)

Poned las cosas una balanza y ved hacia donde se inclina.

Mi opinión para que esto se mueva de aquí a dos años (antes lo dudo): no comprar ni una puta moto más, ni un mísero accesorio, y veremos como todo el sector se va a llorar al ministro o consejero de turno, y las cosas entonces podrán cambiar. ¿Pero alguien lo va a hacer?

Yo, desde luego, el modelo 2007 que tenía en vistas ni por el forro me lo compro. Y voy a seguir llevando la misma ropa que llevaba. Que, ¿nos animamos todos?
By Pacuco90
#144512
Algo así creo que se intentó en endureros y al final cada no hace lo que le sale de los OO,. sobre todo teniendo en cuento que hay miles y miles de usuarios de la moto que posiblente no entren en lo forosy no se cosquen de lo que hay.

Además, ¿crees que si no somos capaces de asociarnos, QUE ES POR Y PARA NOSOTROS (ejemplo=cazadores)Y NUETROS INTERESES vamos a serlo para no comprar NADA de NADA DURANTE TODO EL 2006 O 2007? Ni de coña Mozart.

Esto no se va a solucionar hasta que no nos veamos con el agua al cuello de verdad, nosotros y todo el mundo relacionado con el off road.
By trasto
#144515
cierto mozart, cierto.


no voy a discutir lo que es totalmente cierto.
Avatar de Usuario
By mozart
#144521
Pacuco, tienes toda la razón del mundo. como no tengo confianza alguna en que nos vayamos a asociar o tomar una decisión común, yo, en mi caso, no voy a cambiar de moto (si es que no la vendo), para salir una vez al mes después de hacerme 150 km con el carro ida y otros tantos vuelta, es decir, unas 10 salidas AL AÑO. Sería, además de antieconómico, una estupidez. Y no me compro moto nueva para hacer presión, sino porque es absurdo.

Que los demás lo hagan o no es su problema, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Pero desde luego, que nadie se haga ilusiones de montar desde prácticamente YA por nuestro fabuloso parque nacional de Guadarrama que (no nos olvidemos) abarca toda la zona norte de Madrid, y esto es igual de válido para los que entran en los foros que para los que no entran.

Pacuco, con el agua al cuello estamos YA. Y para prueba es que en las últimas salidas del grupo, en todas, todas, o nos ha parado la Guardia Civil, o ha habido que darse la vuelta por los forestales o por guardias de fincas. Y eso que aún no se había aprobado el plan del parque nacional. Llevamos prácticamente toda la temporada sin hacer una salida completa.

De momento me voy a conformar con salir solo los días entresemana que pueda (y acojonado), porque los fines de semana no quiero verlos ni en pintura

PD hablo de Madrid y alrededores, que en otras comunidades sóis más afortunados
By gabarro
#144526
tbo,
Somos menos que los cazadores, individualmente somos menos importantes y no somos capaces de unirnos. De esta forma nos pisa la administración cuando le da la gana o cuando otro colectivo más poderoso les presiona.

Es la guerra de poder que se vive en cualquier ámbito. No gana quien tiene razón porque la razón no importa, gana quien es más importante o, lo que es lo mismo, más poderoso.

Los ecologetas y/o gente muy de izquierdas nos odian. Nadie nos escucha pero a ellos si y cada vez mas la gente moderada se vuelve contra nosotros. Nos pisan sin escucharnos.

Los argumentos que nos parecen mas obvios para defendernos, “yo no contamino tanto como dices, etc…” no sirven de nada. No nos escuchan, les da igual.

Antes de enfrentarnos debemos estar seguros de que somos lo suficientemente poderosos como para salir airosos o por lo menos conseguir algo. En caso contrario no solo no conseguiremos nada sino que seremos más impopulares todavía.

Para ser mas poderosos hace falta: asociarnos, poner dinero, intentar cambiar de imagen (por lo menos para que los moderados no nos odien), pedir apoyo a toda la gente importante que conozcamos, implicar a las marcas, etc...

Hay que moverse, no nos queda otra salida.
By trasto
#144560
CASER, MV,Linea Directa...son aseguradoras que si bien no viven de los seguros que contratan los endureros, si que se han especializado en este tipo de seguros, ofreciendo un producto que cubre la necesidad concreta de este tipo de usuarios.


Esto mismo es lo que pediria a los Abogados.


Bufetes que no vivieran en exclusividad de nosotros, claro que no, pero que si se especializasen en nuestros problemas, algo asi como un Legalitas pero que supiese llevar problemas concretos de este deporte.

POR QUE NO? ES TAN DIFICIL?


Claro que cuesta dinero pero,...¿alguien no estaria dispuesto a pagar 100e /año sabiendo que detras cuenta con un bufete que le arropar y aconseja perfectamente en estos temas? Que nos cuenta nuestros derechos y obligaciones, como actuar en cada momenteo, como sacarle partido a una situacion, que exigir, que se nos puede pedir, quien, de que modo...


AUDEVER? Que fue de esta asociacion?
AMVER? ofrecia este servicio?

Efectivamente, no nos sabemos mover, como para asociarnos estamos.

Yo lanzo el guante --> si alguin sabe de algun bufete al que pueda interesar este tipo de legislacion..que s elo plantee o si alguien sabe de alguien que lo haga o este haciendo ahora mismo, que lo diga.

Tal vez, y digo tal vez, sea esta la manera de empezar a reunirnos a todos bajo una asociacion.Tal vez.

Busquemos nuestra proteccion y luego, asociemonos...pero claramente, que cuando hay negocios particulares de por medio de personas que altruistamente se prestan para esto...huele mal.

O es que acaso no recordamos a lo que pasaba en las Asociaciones de Padres de alumnos cuando el presidente (un padre) no queria dejar de serlo???? (y eso que no se cobraba nada...)

Luego te enterabas de chcnchullos a costa de la asociacion y a favor de los hijos del presidente, ...

ale, he dicho.
By SEZAFU
#144564
lo mejor es hacer lo que hice yo cuando tenia la scooter de carreras.cuando les veas acelera mas ellos solo se quitan jajaja.los mios fueron unos pikoletos los cuales casi habian tirao a un amigo mio de la moto para pedirle la documentación y registrarle en mitad de nuestro pueblo.esta gente esta muy flipada se cren que porque tenga placa son dios(no todos son asi).entonces se colocaron en un poligono cercano al pueblo y yo lo unico que hice cuando les vi fue quitarme el casco y acelerar +(no t jode estos personajes que se creen que estan en una pelicula americana tirando ala gente de las motos,weno aparte de tirarle le querian estanpar contra un muro y mi amigo iba tan tranquilo a velocidad reducida y contodo en regla.en mi pueblo tenemos a uno que multa a todo el mundo y le tenemos ya fichao tol pueblo y al final se va tener que ir d alli por que vamos a empezar a hacerle nosotros la vida imposible a él.eso si si llebais todo todooooo en regla parar.yo paro pero si veo que me van a multar por algo intento esquibarles llendome por sitios donde no suelen estar.si no conoceis la zona es +jodido pero cuanto menos os canteis y menos os vean mejor
Avatar de Usuario
By RUBIO
#144566
SEZAFU escribió:lo mejor es hacer lo que hice yo cuando tenia la scooter de carreras.cuando les veas acelera mas ellos solo se quitan jajaja.los mios fueron unos pikoletos los cuales casi habian tirao a un amigo mio de la moto para pedirle la documentación y registrarle en mitad de nuestro pueblo.esta gente esta muy flipada se cren que porque tenga placa son dios(no todos son asi).entonces se colocaron en un poligono cercano al pueblo y yo lo unico que hice cuando les vi fue quitarme el casco y acelerar +(no t jode estos personajes que se creen que estan en una pelicula americana tirando ala gente de las motos,weno aparte de tirarle le querian estanpar contra un muro y mi amigo iba tan tranquilo a velocidad reducida y contodo en regla.en mi pueblo tenemos a uno que multa a todo el mundo y le tenemos ya fichao tol pueblo y al final se va tener que ir d alli por que vamos a empezar a hacerle nosotros la vida imposible a él.eso si si llebais todo todooooo en regla parar.yo paro pero si veo que me van a multar por algo intento esquibarles llendome por sitios donde no suelen estar.si no conoceis la zona es +jodido pero cuanto menos os canteis y menos os vean mejor
Con actitudes como la tuya no vamos a nungun lado :evil:
By Yeneral
#144651
Rubio, yo no digo que estos temas haya que resolverlos por las malas y atropellando a gente...

Pero a ver, si unos forestales te asaltan de repente, tu vas a cierta velocidad y te llevas a uno por delante. Que actitud es la condenable ??

Dos cosas: primero no siempre vas a poder evitar atropellar a un tio que se te echa encima, ademas en estos casos imagino que la aseguradora lucharia por demostrar la culpa del subnormal de turno. Y segundo si ademas tienes la certeza de que si paras seguramente se empleen contigo de malas maneras y tu integridad corre peligro... encima vas a tener que facilitarles las cosas ??

Soy el primer interesado en llevar a cabo una asociación e incluso una federeación (como los cazadores) que seria como haríamos fuerza.
Pero en casos puntuales como este, joder las actittudes chulescas y prepotentes son las de ellos.

Yo hace poco he sufrido como un seprona me tiraba de la moto. Yo estaba frenandome, por supuesto llevaba todo en regla y el muy capuyo fue directo a mi rueda trasera. Mas me hubiera valido ignorarles y dar gas.
By trasto
#144652
te sentiras orgulloso Sezafu...
By veloz gacela de bellavist
#144657
bueno lo primero, es que tengas suerte con el tema de las recetas, y que en el foro comentes como has terminado. :shock: :shock: :shock:
desde luego leyendo esa cantidad de problema que hay en vuestra zona ( de andalucia para arriba) llego hasta acojonarme e incluso llevar a pensar en abandonar el deporte del enduro. :evil: :evil: :evil: :evil:
de momento aqui en andalucia (sevilla en concreto) la cosa esta bastante mas tranquila x lo menos en el tema de recetas, te paran de vez en cuando, cuando hay una masificacion de salidas (+ de 20 motos en el misma zona), y se cambia de lugar para el finde siguiente.
Pero lo vuestro es terrorifico como la autoridad llega a pasarse con la peña.
desde luego con agresiones,discusiones dialecticas,atropellos,huidas a todo gas con ellos no se llega a nada. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , todo lo contrario el siguiente finde habra mas y mas cabreados,intentando cojer a cualquier para darle con toda la ley en las espaldas del endurero. :( :( :( :( :( :(
desde luego la ola esta llegando poco a poco al sur, en fin suerte a todos y cuidadin con lo picoletos,forestales,seprona,etc,etc.
By Pacuco90
#144721
Yo lanzo una pregunta.

¿Como es la ley de medio ambiente en elr esto de los paises europeos?

¿Existe esta problemática en Francia, Italia, FInlandia?

Por decir paises donde hay grandes campeones

¿No podemos igualarnos a estas leyes medioambientales como el resto de Europa?

¿O es que acaso antes España iba retrasado en este aspecto (y en bastantes más) y ahora somos la primicia mundial por guardar nuestros bosques como nadie?

No se, no creo que sea TAN DIFICIL poder llegar a un acuerdo.

De todas maneras, este problema ahora mismo solo se da en el norte de Madrid, y a los que más les jode es a la gente que vive por aquí
Avatar de Usuario
By Fuel
#144743
Pacuco90 escribió:Yo lanzo una pregunta.

¿Como es la ley de medio ambiente en elr esto de los paises europeos?

¿Existe esta problemática en Francia, Italia, FInlandia?

Por decir paises donde hay grandes campeones

¿No podemos igualarnos a estas leyes medioambientales como el resto de Europa?
Como nos apliquen lo de esos paises, vamos jodidos de verdad, apañero.

Salu2