Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#144349
hola
vereis os cuento lo k me sucede y a ver si alguien es capaz d decirme k le pasa a mi montura :roll: .
vereis, a la k tumbo un poco mas d la cuenta la moto, empieza a mearse x el sobrante, pero d una manera desmedida, supongo k esto no sera muy normal... ni os cuento cuando esta en el suelo lo k puede llegar a orinar :evil: .necesito llevar dodotis en mi riñonera o puedo solucionarlo d algun modo :?:
Imagen

gracias d antemano :wink:
By submachinegun
#144356
Yo tuve una yz250 y la paso algo parecido.
Me dijeron en el taller que era algo de un flotador o no se que del carburador que estaba rajado. Me salio barato pero no se si sera lo mismo.
By marimbo
#144370
si,puede ser por culpa del flotador que va en la cuba del carburador o del alojamiento que lleva para la aguja que regula el paso o no dependiendo de la gasolina que se encuentre en la cuba.cuanto mas gasolina,mas arriba estara el flotador y por lo tanto mas cerca la aguja de cerrar el paso de gasolina y al reves.
puede que al desmontar veas si puedes regular el alojamiento de la aguja para que cierre antes.espero haberte ayudado.un saludo
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#144371
que yo sepa les pasa a tdas las moto, cuando tumbas la moto, la cuba del carburata se desborda, y lo suelta por el sobrante.

Mira de tener el carburador lo mas vertical posible, en la gasgas va un poco inclinado,pues bien, afloja los tornillos de las bridas que aprietan la tobera de admision, y giralo hacia la vertical, y cuando haga tope, atornillas otra vez.(ojo, sin forzar nada, hasta donde se pueda).Ganando unos pocos grados, se nota mucho luego a la hora de incluniar la moto, pues un par de grados en el carburador, se pueden traducir en 10 o 15 a la altura del manillar.

Prueba esto y ya nos contaras.

UN SALUDO
By veloz gacela de bellavist
#144393
si señor, yo tambien he escuchado eso de los flotadores del carburador en las gas-gas, que se quedan cojidos.suerte.y a desmontar y probar.
By pikarras
#144398
puede ser la aguja que del uso se llega a desgastar y no baja bien.... :wink: suerte edi!!!!!gasssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By Dinamita
#144414
Si mea de forma desmesurada, tiene que tener el cierre de la vejiga mal.
Yo voto por limpiar la cuba del carburador y comprobar que la boya no este enganchada o que tenga algún poro y se llene algo de gasota.

Yo pasaría de los Dodotis y llamaría directamente a las hermanas MUY, lo absorben todo, todo, todo, y además llevan unas toallitas para limpiarte lo que resbale.


PD, EdiGasGas250 no he encontrado la foto de las hermanas MUY pero si una de una prima de Panama, que de flotadores entiende un monton, espero te acople. Las toallitas las lleva escondidas en las manos.

http://www.buzzpanama.com/gallery/30octubre2004/75.jpg


Sí por ultimo no fueran los flotadores prueba el fisdulato de la percutorio a veces falla.

Suerte, campeón.
By obes
#144428
Tienes 3 posibilidades.

1ª segun lo inclinada qeu este la moto cuando empieza la incointinencia, puede qeu sea normal la cuba lleva hasolina y a partir de una inclinacion la gasolina qeuda por encima del nivel de cierre de la boya y desborda.

si lo empieza a hacer con la moto en el caballete eso ya no es normal, pude ser por dos motivos.

- la bolla lleva ua pestaña donde apoya la valvula qeu cierra la entrada de gasolina a la cuba cuando el nivel de gasolina es suficiente para que la depresion del piston absorva la gasolina, ese nivel se puede ajustar subiendo o bajando la pestaña para que cierre la valvula antes o despues llenandose la cuba mas o mkenos de gasolina (vamos como el ajuste de la cisterna dl WC)

si el cierre muy tarde la cuba se llena demasiado y en cuanto la moto se inclina un poco, la cuba desborda gasolina (antiguamente vendian unas cubas de plastico transàrente para los carburadores bing, con las qeu ajustabas el nivel de gasolina de vicio jejeje veias a que nivel se llenaba la cuba).

el otro posible motovo es que el cono de goma de la valvula de cierre del paso de gasolina (la que apoya enla pestaña de la boya) este marcado, si ese conito de goma esta marcado, no cierra bien el paso de gasolina cuando la cuba esta a su nivel, y sigue pasando gasolina, esto es facol de saber sindesarmal, pues al no cerrar,el paso, si dejamos el grifo de gasolina abierto, con la moto derecha, al cabo de un ratop, empezara a desbordar gasolina.


si solo desborda gasolina cuando la moto pasa de una inlinacion, pero siesta recta no desborda nada, puede ser normal si la moto esta muy muy inclinada casi en el suel, o si esta poco inclinada, sera tema de ajuste de la pestaña, que p`rovoca qeula valvula cierre tarde y deje qeu la cuba se llene mas de lo debido, OJO, que un nivel excesivamente bajo, provoca una carburacion pobre y riesgo de gripaje, no vayais a bajar tanto el nivel de llenado de la cuba, qeu dejeis la moto corta de gasolina...
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#144429
MI BUEN AMIGO FRADEJAS LO SOLUCIONO CAMBIANDO DE MOTO.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#144464
muchas gracias a todos x vuestros sabios consejos. pero ante todo he d aclarar k recta, o con el caballete, no pierde ni gota, ni gota :lol: . lo k sucede es k al estar minimamente inclinada algo + d la cuenta es cuando empiezan los "orines"... y sin cesar. en cuanto a lo d <<abrir>> nada, os dire k hace como 1000 años k no toco un carburador, asi k lo mejor sera llevarla al mecanico - y k me den en el cuello :twisted: - aunke no se, kizas me arme d valor y lo intente :oops: .

PD: tampoco descarto k sea el fisdulato de la percutorio , como indica nuestro amigo Dinamita, ya k me han comentado k es un problema bastante comun :fuiyo:
Avatar de Usuario
By FerSG
#144555
adri_cuadrado escribió:Mira de tener el carburador lo mas vertical posible, en la gasgas va un poco inclinado,pues bien, afloja los tornillos de las bridas que aprietan la tobera de admision, y giralo hacia la vertical, y cuando haga tope, atornillas otra vez.(ojo, sin forzar nada, hasta donde se pueda).Ganando unos pocos grados, se nota mucho luego a la hora de incluniar la moto, pues un par de grados en el carburador, se pueden traducir en 10 o 15 a la altura del manillar.
Si pones el carburador vertical empeorarás las cosas cuando pones la pata de cabra. lo mejor es dejarlo en su posición. :wink:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#144729
privado emviado suerte

saludos pamplonicas
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#144732
Fer, el carburador va ligeramente inclinado hacia la izda, y la pata de cabra tambien esta en la izda, asi que si con la pata de cabra puesta la mto gotea (como es mi caso), enderezando ligeramente el carburador hacia la vertical consigues los grados necesarios para que no gotee una vez puesta la pata de cabra.

Por lo menos a mi me funciono.
By obes
#144738
Si al inclinar un poco mas de la cuenta a izquierdas empieza a desbordar, pero inxlinando lo mismo a derechas no, esta claro tu gas gas es roaja,....
(ni caso es pura coña), si pas eso es qeu el carburador esta un poco inclinado a la derecha, tiene que ir recto i a la derecha ni a la izquierda.


Si te desborda lo inclinando lo mismo a la izquierda que a la derecha, lo que pasa es que la bolla de la cuba cierra tarde y entra demasiada gasoilina en la cuba, por eso empieza a tirar en cuanto tumbas un poco
By submachinegun
#144766
Para mirar el fisdulato de la percutorio nivela la moto con el nivel de bolas.
Para girar el carburador hazlo con la escuadra de enderezar tabiques. :lol:
Coño obes eres como el libro gordo de petete.
SALUDOS
By q
#144793
a mi me ocurría lo mismo en mi gasgas de 98, cuando ponía la pata cabra o cerraba el grifo o a tirar gasolina. despues de mucho preguntar y darle vuestas al asunto era una tontería.El cable del gas viene corto y el caburador entra muy justo debajo del desosito, pues bien metelo bien para que no quede tumbado, la situación del cambio ni se aprecia pero a mi me dejo de tirar gasolina.

Al cabo del tiempo y solo en ocasiones se ponía a echar gasolina incluso en marcha , la solución cambiar la aguja del carburador que se quedaba cogida. prueba a ver

AUPA LA MOTO DE CAMPO :wink:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#145003
si la moto antes no tiraba y ahora si evidentemente hay un problema. puesto que en parado es facil hacer que deje de tirar pero en marcha la cosa cambia a pesar de que solo nos demos cuenta a la hora de repostar. lo que le sucede a edigasgas es un problema comun en los carburadores kehyn (o como coño se escriba) el cual reside en los flotadores y la valvula de llenado. si golpeas con el mango de un martillo en la cuba repetidas veces o con una moto a la par mirando los tubos del sobrante en un camino bacheado se ve realmente que la moto tira gasolina o no (y no con la pata puesta) hay que poner el carburador vertical y MUY IMPORTANTE si se desmonta la cuba al montarla tiene que encajar facil por que si la fuerzas doblas las patillas de los flotadores y por lo cual cambias el nivel de llenado a un nivel superior y por lo tanto a la minima inclinacion tira gasolina. palabra de mecanico


PD: esto con un mikuny o delhorto no sucede

saludos