Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By indalillo
#144298
:shock: :shock: ¡ostia! es el niniyo del risitas
By XR400RACING
#144345
bueno la verdad es que dura un poco menos je je je..........
By gerardo
#144358
ese parece que ha atacado mucho!!!!!!!!!!!!
Pero es mejor cambiarlo antes para que no te joda la cadena y el plato.
:wink:
By gerardo
#144359
ese parece que ha atacado mucho!!!!!!!!!!!!
Pero es mejor cambiarlo antes para que no te joda la cadena y el plato.
:wink:
Avatar de Usuario
By rolli
#144369
que pasadaaaaaaaa!!!!!


como es que no te as dado cuenta antes????????
By obes
#144437
bueno viendom eso ya sabes que te toca, quit de arrastre enterito nuevo, por qeu si el piñon esta asi, y es de acero...la corona estara igual y la cadena de pena.,.. ademas lo suyo es cambier todo cada vez pues sino al dejar un componente en mal estado, te acortara la vida de los qeu hayas puesto nuevos.

de ruracion no decirte en km perocuando los dientes ya tienen la curbatura deformada tienes que cambiar el kir entero.

no me imagino intentando subir una trialera con un piñon asi..uffffff todo el tramo empujando, eso si que es hacer deporte...