Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By dada96
#144044
Hola a todos.
Me llamo David y tengo nueve años, aunque el que escribe es mi padre.
Tengo una Rieju infantil de 50 y la tengo en Leon (aunque vivo en Madrid), por lo que salgo por el campo con mi tio (vr-prieto en el foro).
El otro dia ya tuve el bautizo como embarrado. Habia nevado y aunque ya no habia nieve, el suelo estaba muy resbaladizo. Me meti en una zona de barro y como la moto tiene embrague centrifugo automatico acelere, derrapo y me vi en el suelo. Asi estrene el pantalon que me habian traido los reyes. En fin, alguna vez tenia que ser la primera.
Ahora si que puedo decir que pertenezco al club de los embarrados.
Un saludo y nos vemos por aqui.

David
By submachinegun
#144051
Bienvenido. Dile a tu papa que se tiene que invitar por lo menos a unas fantas.
No te preocupes por las caidas que aqui todos somos un poco ceporros y nos caemos bastante.
Para que tu mama no te eche la bronca si te manchas, dila que fue papa quien te dijo que pasaras por el barro que tu no querias. Lo siento por tu papa pero tiene que dar la cara por ti siempre. De mayor ya entenderas porque te lo digo porque a las mujeres no las entenderemos nunca.
Si alguna vez quieres salir por Valladolid avisame que seguro que disfrutariamos mucho con un cachorro como tu, pero no corras mucho que seguro que nos pierdes.
Dile a papa tambien que cuelgue algunas fotos tuyas en accion que seguro que seran las mas bonitas del foro.
Mucho animo y a seguir manchandote
Veras que bien lo pasais por aqui. UN SALUDO
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#144052
Bienvenido David. Haz caso a "submachinegun", siempre que puedas la bronca a papa jeje :twisted: .
Pues nada, bienvenido de nuevo y dale caña a la rieju :wink:
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#144092
Pasa Chiqui que no cubre.....con tus años y con moto :shock: :shock: , menudo campeón vas ha estar hecho en un par de años :aplauso: :aplauso:

Saludosss
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#144097
bienvenido campeon a ensuciar muchos pantalones que mama estara acostumbrada ya al BARRO. :)
By CORTES
#144125
BIENVENIDO y saludos desde ADRA.
By XR400RACING
#144127
Hola "cachorro" David ,saludos y bienvenido haber si te veo un dia por Leon que yo vivo aqui y dile a papa que cuelgue una foto tuya que para ver a carrozones como yo ya los vemos todos los días.

Venga a disfrutar con la moto de que pueblo de León eres?
By carlitoways
#144237
bienvenido david, estás invitado a unas coca colas y tu papa debe unas cervecitas virtuales, la próxima vez le dices a papa que pase el primero y que ya despues pasarás tu
By Africano
#144241
Hola David, yo tengo dos sobrinos, Fernando y David, de edades similares, que igual que te sucede a ti son de Madrid, pero tienen casa y andan por un pueblo de león cerca de La Bañeza,
¿Por donde andas Tu?.
A lo mejor podéis coincidir. Enhorabuena por tu crónica.
By lasuboporwevos
#144267
Eh David bienvenido al lado de los EMBARRADOS!!!
No te preocupes por las caidas porque yo cada domingo me caigo al menos dos veces :oops: , es que soy un poco torpe, jajaja. A pesar de las caidas, del barro o frío debes seguir practicando porque algún día se retirará Ivan Cervantes y necesitamos ahí a alguien para que ocupe su lugar, y si entrenas duro y haces caso a papá y te diverestes con tu Rieju pues quien sabe, quizá seas todo un CAMPEÓN.
Vuelve a escribir pronto tus andanzas moteras :wink:
By txurra
#144285
Bienvenido David......si es que lo bueno abunda :D :D :D