Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By barrizal
#144067
ha ganado xavi galindo, y con mucho barro!!!
Avatar de Usuario
By glub55
#144068
hola, hay alguna forma de poder consiguir el reportaje?, yo he llegado ahora de la carrera. Decir que habia barro es poco, se trataba de un infierno de barro, 16km 4 horas.

Saludos.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#144074
mierda, he llegado tarde :cry:
By willyfox
#144078
otra mierda, también he llegado ahora. :evil:
Avatar de Usuario
By Serch
#144082
Más mierda!! :?
By barrizal
#144088
si os sirve de consuelo....antes del memorial han echado un reportaje sobre isidre esteve, del restaurante de la familia y demás, y por lo que he visto se encuentra prácticamente recuperado, enhorabuena!!

ah!!! y sobre el memorial han sido sobre unos cinco minutos de duración, en telecinco te puedes bajar algunos programas, quizás en el 33 también puedas hacer lo mismo
Avatar de Usuario
By dangas
#144091
por la tele se ha visto muuuuuuuucho barro :D
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#144095
Mierdaaaaaa llego tarde y encima no tengo el canal 33 :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#144122
Siento repetirme pero. . . . mierda mierda y mas mierda
Esas cosas se dicen antes barrizal :cry:
By willyfox
#144129
jajajajajajajaajajajajaja, este post ya huele, eh????.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#144284
pues bueno, pa lo enmerdaos..............
yo estube ahí, corriendo, bueno, lo que se dice corriendo, haciendo lo que pude, mas bien rovolcandome en el barro.
No os podeis imaginar la cantidad de barro que habia, el paraiso del embarrado diria yo. No quiero ver mas barro en mi vida, nunca, la suma de agua y tierra la e borrado de mi mente, no puedo mas.
Aquello fue la muerte a escobazos, ni pude dar una vuelta entera ni el sabado ni mucho menos el domingo. Barro, barro, mas barro, caida tonta, las piernas pesaban 3 toneladas cada una del barro que llevava en las botas. Mucho barro, insoportable.

El año que viene vuelvo, seguro, aunque sea en un ataüd.
By popoo
#144335
Culloooons!
De esta edicion me acordaré años! nieve, barro, roderas, trialeras , barro barro, y barro.
Con una vuelta quedé molido, felicitar a los valientes que hicieron dos!