Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By cescsbd
#143898
Pues eso ayer una Nissan Serena Cargo de color azul electrico y los cristales tintados del mismo color,se colo en el parking cargó la moto me desvalijaron el coche y se largaron.


 
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#143908
ostia cesc...menudo putadon :evil: , lo siento en el alma. estaremos "a la guait". me he kedado d los detalles d tu moto, sobre todo el del cubrecarter, si veo algo x mi zona t llamo (609454543)..asi como si veo la furgona esa tan peculiar.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#143924
cescsbd, la tenías sin candado que han entrado y te la han llevado sin mas? Como sabes que era un nissan serena? Teniais camaras de video? Es que yo ando algo acojonao con el tema, tengo miedo que se cuelen en mi parking y me roben la makina...

Es una putada, tio, espero que recuperes pronto la moto y les corten los guevos a los hijos de puta esos...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#143930
No no no que no les corten los guevos,joder son buenos chicos que solo hay que explicarles que eso no se hace, y a la calle rapidamente para su buena reinsercion social, putada y gorda malditos hp. Suerte en la recuperacion de lo que es tuyo y seguro que te trabajaste. :(
By CORTES
#143939
LO SIENTO menuda putada.Me he quedado con los detalles de las fotos de la moto,si veo algo por mi zona te echo el movil.
Avatar de Usuario
By cescsbd
#143953
La Nissan Serena Cargo la he encontrado esta mañana 
Saludos.
Avatar de Usuario
By gasofa
#143954
Menuda putada !

Me punto matricula y chasis y me he fijado en la particularades de tu moto.

Si suben por el Ripollès y les veo doy el toque.
By santylondono
#143958
Lo siento, por el territorio comanche estaremos atentos.
By Catorra
#144017
Lo siento, cescsbd.

No será normal que la veamos por Murcia, pero quién sabe. Esos h. de p. pueden robar en una punta de España y llevarse la moto a la otra donde piensen que nadie la va a conocer. Si la veo, te aseguro que sí la reconoceré...

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#144030
Sorry cescsbd :(

No se tengo mucha idea, pero se me a ocurrido que alomejor con el papel ese que se les cayó la policia puede cojer las huellas. En un caso parecido si se tomaron huellas, no se es una idea.

Espero que la recuepres pronto
Avatar de Usuario
By Chalyx
#144104
LO SIENTO MUCHO, SE BIEN LO QUE SE SIENTE, AMI ME LA ROBARON DEL GARAJE DEL CHALET DE UN COLEGA.............ESPERO QUE LA RECUPERES. TE JURO QUE ME VOY A APUNTAR LOS DATOS Y VOY A ESTAR CON MUCHO OJO........................A VER SI ZAPATERO SE PREOCUPA MAS LA SEGURIDAD CIUDADANA EN VED DE FINANCIAR NUESTRA PERSCUCION