#143616
Pues eso chavales, todos sabemos como esta el tema de las dichosas vavulas de las crf, pero yo no quiero revolver mas el tema, lo que si me gustaria es ver comentarios ( que seguro que los hay) de que la moto va muy bien, que se le hace tal o cual mantenimiento, que con un escape tal se le gana x caballos, no se ...e incluso experiencias en el monte para saber algo mas de esta gran desconocida, y es que segun lo que me digais cambio la ktm.

Muchas gracias de antemano.
By lasuboporwevos
#143727
Pues no sé que poner porque como no he probado ninguna 250 pues... La que sí he probado es una CRF450 y es una mala bestia para mí :oops: .
Pues no sé si será verdad de que rompen, que se calientan y demás temas que ya conocemos y se rumorean por la red, pero lo único que sé es que las Hondas son PRECIOSAS.
By arts3000
#143760
Estoy con lasuboporwevos son preciosas.
By uri
#143766
No querras ventilarte tu estupenda ketene :shock:
Avatar de Usuario
By coop
#143767
uri escribió:No querras ventilarte tu estupenda ketene :shock:
Hay anda el tio.......
By uri
#143768
No me lo puedo ceer.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#143785
Pues la 250x, en general es una muy buena moto de enduro, si le quitamos lo de las válvulas es una excelente moto, aunque eso sí, un poco falta de potencia en altos. Eso se soluciona cambiándole escape, tocando el arbol de levas, desconexión del cable rosa, kit de carburación etc... Tengo un amigo que la tenía y su única pega fueron las válvulas, por lo demás era una buena moto para la práctica de enduro. Eso sí, si no le tocas el motor, va muy bien y casi que te aseguraría que las válvulas te aguantan un montón.
By nacho
#143787
Yo pensé en la 250X la antes de cambiar mi ex-moto (KTM200'05). La probé con kit y no corria mucho y el déposito es demasiado grande, de chasis suspensiones y frenos es la 250 4T que más me gustó.
Al final me compre una KTM 250 y la verdad para el enduro ratonero que hago creo que he acertado.
By uri
#143807
Arankin,tu amigo es el mismo que el mio,pintor de profesión,y que ahora lleva una kate 400 comprada después de probar la mia en la endurada de la Pobla de Segur.
Si es asi,querido "Cesar" no sigas dandole vueltas.

Un cordial saludo Elena Francis :wink:
By cacheno
#143869
Gracias a todos por contestar,

Arankin, Uri, contadme algo mas de vuestro amigo, le pasó algo con las valvulas?, pero es que no hay nadie que diga que no ha tenido problema de valvulas o que?.
By Gore
#143949
Son bastante populares acá en chile, sobre todo la de CROSS, la CRF-R. Ya que aquí puedes andar con una de esas por el monte y nadie te dice nada.

Los que tienen la X le ponen el arbol de levas de una R junto con destapar el escape para despertarla. Dejando de lado como tu quieres el problema de válvulas la moto es exelente, dobla mejor y se siente más liviana que la WRF 250 y las suspensiones Showa... bueno son sin lugar a dudas superiores a las WP en cualquier situación (y ojo que yo tengo Ktm...).

La moto parece ir bien a los que siguen el mantenimiento del manual al pie de la letra o incluso lo exageran. Aunque pasar tanto en el taller como en el cerro no es lo mío la verdad.
Hay algunos que cambian las válvulas de titanio por unas de acero y se olvidan totalmente de los problemas, eso sí le restas como 1000 RPM de estirada al motor, osea es algo que no vas a sentir si no andas a fondo como un pro.
By cacheno
#143951
Gracias Gore por contestar, parece ser por todo lo que me dices y todo lo que leo, que si haces un buen mantenimiento tienes una buena maquina sin problemas.
Venga que alguien mas se anime y nos cuente cosas buenas de esta moto que le persigue la leyenda negra.
Gracias
By nacho
#143971
Creo que ahora estan rebajadas eso si es una buena noticia si vas a comprar una... :lol: :lol: :lol:
By cacheno
#143974
Segun las revistas la CRF 250 X 2006 esta por 7.999 € y la 2005 por bastante menos.
Avatar de Usuario
By diegocbr
#143979
...¡¡¡¡¡que pasa tronnn¡¡¡¡¡¡¡ :D , que tal estas?... no estaras pensando en.. :roll: ...lo que yo creo?

je je, al final me parece que todos damos un paso atras... :D

pues respecto al post que inicias puedo decirte que lo bueno de la honda es que hay una ya***a ( :D ) que anda mas por menos pasta y menos problemas..yo probe una, si la honda es honda tiene algo especial al llevarla pero...lo de estar todo dia en taller oficial va a a ser que no....y de las valvulas de acero..arbol de levas...uffff, no me gusta tocar el motor pa na.....(mi opinion)
...y que respecto a tu montura, que antes compartiamos, creo que lo notaras mucho...eso si, toca cambiar el chip de las rpm, a darle caña pa notar lo mismo o casi lo mismo.....
ya nos contaras tus pretensiones el final

un saludo y ya nos veremos si bajas por estas tierras, chauuuuuuuuu


8)
By cacheno
#143982
Hola Diego campeón, ya tuve una wr 250 del 2003 y estaba enamorado de esa moto me divertia mucho mas que con la actual Ktm 400 2006, que por otra parte va de puto cine y mas con el akrapovick, es solo por eso porque por los sitios donde suelo andar me lo pasaba mejor con la yamaha, y bueno...si hubieran hecho este año las wr con chasis de aluminio no tendria ahora la ktm.
Un abrazo
By txurra
#143997
Vale cacheno.........esa moto q bonita es....q bien suena......q suspensiones.........la ideal pa un buscabarrancos :D , " ka" de verdad,ánimo!! :risa: :risa:
#144162
Yo después de haber probado una ayer estoy en condiciones de hablar de la 250 X 8) .
Te subes y es bajita, no sé si por los reglajes en precarga, bieletas o yo que sé pero es muy bajita y fácil de llegar al suelo. El depósito es muy voluminoso y vas un poco retrasado pero nada del otro mundo.
Una vez que me puse en marcha la moto empuja desde las 500 RPM pero no alarga nada ese motor, el que me la dejó la lleva totalmente de casa, pero es muy fácil de llevar, nada que ver con la mala bestia de la 450 de cross que había probado antes :roll: .
Tracciona de PM ya que la cgí un trozo de camino muy malo de piedras y además con nieve helada, y la moto tracciona en todo momento... en 2ª o 3ª y sin cortar pasaba por la nieve muy bien, y eso que estaba muy dura y helada. Como sólo la probé en ese camino no sé como irá en trialeras pero creo que debe de ir de escándalo porque como ya os digo traccionaba muy bien y además es muy ligera y manejable de chasis, que es sin duda lo mejor de la moto.
Las suspensiones las noté muy blanditas pero también es cierto que yo en compresión las llevo bastante duras en mi Kate, cosas del crosss :roll: .
En conclusión, que es una moto para novatos, para veteranos o para los que se dedique exclusivamente para trialeras jodidas pero que se olviden de ella a los que les gusta retorcerle la oreja en pistas, cortafuegos o largas cuestas de las de puño entero.
By Seto
#144188
En un día entero de prueba de una de estas, coincido en todo con lasuboporwevos, para pistas se queda corta, lo suyo son los serderos revirados y trialeras; muy manejable.