Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#143698
Gracia de antemano, donde podria encontrar algo sobre el camino de santiago, pretendo realizarlo en moto pero por mas que busco no encuentro nada:

Busco rutas, mapas, alojamientos, todo lo que sea e incluso si hay viajes organizados, y si no una buena idea seria ponernos en contacto gente que estubiese interesada.

cualquier cosa referente al tema sera bienvenida.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
By mozart
#143701
Hola xr400, como sabes, el Camino tiene verios recorridos según desde donde lo empieces.

en internet hay toneladas de información, y si buscas a través de google verás que hay webs específicas sobre el camino.

Los andarines y los de mountain bike, que son más solidarios que nosotros (todo hay que decirlo), tienen colgadas las rutas. Si bucas un poco no tardarás en encontrar mucha información.

por cierto, yo también tengo ganas de hacerlo.

saludos
By XR400RACING
#143704
en principio el camino frances, es una idea que si surge se puede quedar, pero hay que planificarla con mucho tiempo.
Avatar de Usuario
By Antonioc
#143707
Aquí podrás encontrar información:

http://bmwdakar1.tripod.com/xacobeo/xacobeo.htm

No la he visto y no puedo decir si está bien o mal, pero algo es algo...

Saludos.
By Rookie
#143770
[Este asunto se ha debatido ampliamente aquí, si usas el buscador encontrarás abundante información al respecto. Y no es aconsejable hacer el camino de Santiago en moto, entre otras cosas, porque por Ley está prohibido hacerlo en cualquier clase de vehículo a motor, arriesgándote si lo haces a cuantiosas multas.

Aquí un post que se debatió el tema: http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... go&start=0
Avatar de Usuario
By jesukristo_garzia
#143818
...se puede hacer pero no por los caminos "oficiales" ya ke solo esta permitido caminanates, a caballo, y en biciclet, si mal no recuerdo

lo ke si puedes hacer es un ruta paralela

eso si, no esperes entrar en albergues, estan reservados para los anteriormente dichos

en foros de quads tambien se hablo de eso

te paso un enlace:


http://www.frostpixel.com/tom/quadszone ... pic=5210.0
Avatar de Usuario
By carlosva
#143848
solamente vas a poder ir por carretera,valla coñazo no? :cry:
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#143860
Yo tuve la suerte de hacerlo desde Jaca en el 93.

Desde allí eran mas de 800KM mas los que me casque desde donde tenía la moto y regreso. En total 2.500km en 4 noches.

En la zona de Orense-Lugo fuimos junto a la G.C. y no pasó nada pero claro de eso hace mas de 13 años.

Lo peor Palencia. todo llanura y el tramo hasta Astorga. hay una pista paralela a la carretera y vas todo el tiempo a 100
By juanpeart
#143868
Como ya se discutió en su dia, el tema del camino de santiago en moto es de todo menos bueno.

La verdad es que a la mayoria de nosotros el camino de santiago, los jacobeos, la espiritualidad y demas, pues la verdad es qu eno stoca un poco las narices, si no que iriamos mas por la aventura vivida durante 3 ó 4 dias.
Como alternativa por ejemplo, se me esta ocurriendo ahora mismo seguir cualquiera de las cañadas reales de norte a sur o a la inversa, tirar de mapa, saco de dormir y a la aventura, en las cañadas reales hay alguno spasos jodidillos, sobre todo hay calzadas romanas en completo abandono que vaya telita para subirlas...
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#145020
como te pillen de 6000 eurines para arriba de multa eso si no te fusilan los sepronas hay donde te pillen

salu2
By veloz gacela de bellavist
#145477
joder como esta el tema del caminito de santiago.
yo propono otra alternativa hacerlo en distintas fechas a los demas y por lo menos no se estorba con el tema de la moto.suerte.