Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By gelu
#143649
Tengo una Husaberg 450 2004 y quisiera saber si en el mercado hay baterias mas potentes , la que trae de serie es una yuasa ytx 4l - bs de 12 v y 7 ah, o eso creo ,ya que en algun foro vi que alguien tenia en su ktm una bateria de larga duración . ¿ alguien me podria informar ? :evil:
By obes
#143660
claro qeu las hay, el problema no es ese, el problema es saber si te caben en el compartimento donde lleves la actualk y si el alternador y el regulador la mandarian suficiente carga
Avatar de Usuario
By gjavier
#143689
A mi un mecanico me aconsejó montar una batería con un amperaje un poco mayor que la de serie para evitar problemas de agotarla en el arranque. La verdad es que como no se mucho de electronica me da un poco de reparo por si acaso me acabo cargando algo más complicado....
Avatar de Usuario
By Litri
#143902
Tranquilos, no os vais a cargar nada por poner una bateria mayor...

El problema sera el espacio, una bateria de mayor capacidad ( + Ah ) es tambien mas voluminosa (y pesada) y dudo que en ninguna enduro halla espacio de reserva pàra instalar una bateria mas grande... pero si es asi no os preocupeis por romper nada que no sucedera.