By SEZAFU
#143254
ola quisiera tener ya una idea de las piezas para preparar mi moto.solo de motor sin abrirlo.recomendarme escapes.para el d serie venden alguna cola que aga que zumbe algo mas?con la moto me venia la abuja obern y unos chicles esos para q son?segun el escape decirme si hay kit d carburacion.gracias!
By arts3000
#143360
Ya se ha comenatado bastante en el foro pero te explico, tienes que cambiar la aguja por la que te dan en la cuarta posicion, cambiar el chicle de alta por el de la bolsita, quitar el tope del acelerador y dejar todo el recorrido libre del gas, quitar los tornillos de escape abrirlo y quitarlo todo y dejar el apagallamas y quitar la tapa con dos orificios de lac aja de filtro, hecho esto la moto va de lujo...y tira un monton
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By pere_sbd
#143494
¿ ALGUIEN HA PROBADA ESCAPES O OTRAS PIEZAS EN EL MODELO 2006 ?
By SEZAFU
#143495
no me viene chicles d alta vienen otros mas pekeños son 5 creo y la abuja y pone en la bolsita full power carburation.nose para que serviran estos chicles.alguien me lo sabe?
By WRF
#143619
Buenas tardes SEZAFU.

La carburación de la 2006 es igual que la 2005, como también el tema escapes, de todas formas si me dices los chicles que te han dado, así como la aguja, es decir OBE--, intentaré decirte que carburación puedes llevar.


Un saludo.
By SEZAFU
#143622
la abuja es la obern en que posicion tendria que ponerla?hablan de la cuarta pero mirando desde donde?

los chicles son tres voy a intentar subir una foto
en el mas largo pone 40
en el mediano 95
y en el mas corto 125
By SEZAFU
#143624
aki una fotiko de los chicles aver si se apreciaImagen
By WRF
#143675
Buenas noches Sezafu.


La aguja es la OBERN, la cuarta posicion esta justo en el centro, pero de todas formas las ranuras de las agujas se cuentan siempre por arriba.

El mas largo es el chicle de Baja (40) y es el que tendría que llevar.
Los otros no los distingo, parece ser que el 95 sería el chicle de perdida.

De todas formas mi consejo es que si no tienes mucha idea (no te ofendas) llevases la moto a carburar donde las has comprado.

Un saludo.
By SEZAFU
#143686
si idea tengo y batante me llaman el motor con patas jejeje.pero el problema esta en que llebo toda la vida con 2 tiempos y pienso siempre en el funcionamiento de los 2 tiempos.lo que quiero que me detalleis es
si se nota tanto al cambiar estos chicles por que la moto d serie trae un 42 de serie(un pelin mas rica la mezcla)y el chicle que viene es 40...luego tendriamos el de perdida que seria bastante cambio de 70 que trae a 95?que segun el manual seria una mezcla +pobre pero nose que consecuencias trairia para la moto y nos queda un chicle el cual nose para que sirve si tubiese aqui el carburador lo sabria pero todabia no la e tocado ni un tornillo jejeje.gracias!!detodas maneras wrf llebas razon esto para notar el cambio va ser complicao...