Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ivi
#143424
hola a todos!!! busco gente pa salir a dar una vuelta los findes por el campo torrejon de ardoz, paracuellos, corredor del henares en general. creo que es mejor salir en compañia. espero vuestras respuestas. un saludo a todos
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#143446
Se nota que tienes prisa, pero por lo menos presentate como es debido leyendote el decalogo y en este foro somo mas de 5000 endureros y no todos somos del mismo lado, hasta que lea alguien tu post que salga por donde tu quieres puede pasar un tiempo, no te impacientes
By bochomes
#143621
hola ivi. Lo primero es invitar unas birritas, aunque sean virtuales, aunque si quieres yo vivo en el corredor, en coslada. Yo salgo por guadalajara, y la moto la tengo por alli. Si tienes carro contacta conmigo y ya quedaremos. Un saludo y bienvenido.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#143643
No te preocupes nos suele pasar a todos los que entramos de novatos aqui. Como bien a dicho bochomes, invita a unas birras al personal y cuetnanos algo de ti un saludo :wink:
By obes
#143661
bochomes, y por que zona esta bochomes??
By carlos2
#143666
yo estoy en el casar de talamanca, si quereis me dais un toke 609119097
By obes
#143669
nada yo de momento imposible por qeu la sherco esta sin matricular.. a ver si para el mes qeu biene pudiera matricularla...
By obes
#143674
por ahi tiene qeu ser buien zona no carlos??
By bochomes
#143682
obes, al registrarme escribi mal, es bochones. Esta al lado de atienza, limitando con soria. Cerca de siguenza. un saludo
By bochomes
#143683
obes, al registrarme escribi mal, es bochones. Esta al lado de atienza, limitando con soria. Cerca de siguenza. un saludo