Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By q
#143530
Informo por si alguno tiene interés. En el post de las fotos de milan puesto por el amigo javi soler sale al principio una kawa de enduro que algunos quisieron conocer algo más de ello. Os cuento :wink en internet nada ,llamé a kawa en barcelona y me informaron que en españa no hay nada .El modelo lo "apañó" un importador italiano, del cual no me pudieron dar ninguna información :evil: . La moto efectivamente es la kxf sin arranqe electrico endurizada. Hasta año nuevo en españa nada, aunque también me dijeron que vienen sin estriberas ( para uno) . Quien la quiera solo le queda esperar :roll: :roll:
By lasuboporwevos
#143540
Pues la semana pasada estuve en Zambrana y tienen 2 unidades del 2004 adaptadas a enduro, sin arranque eléctrico pero con salida de luces, etc. En Mocoverde vienen en el anuncio de Zambrana y de precio no están nada mal lo que pasa que son modelos de hace ya 2 años pero son nuevas totalmente.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#143549
cada dia me gustan +las kawa's :grumo:

Imagen
Avatar de Usuario
By gavinteam
#143568
En Barcelona en Boxcenter tenían una kxf 250 matriculada y lista para hacer enduro, asi que haberlas haylas...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Angel
#143573
Gavin, si te refieres a BoxZero en lugar de Boxcenter, las homologan una a una,...la que tu quieras, pero eso es iniciativa particular de su dueño. No las homologa en serie.
By q
#143574
menos mal que llame al distribuidor en italia.Que tal la fiabilidad?
By arts3000
#143762
Pues si que son bonitas si y sobre todo con el chasis de aluminio, lastima que en Kawasaki sean tan cerrados de mollera y no vean que estan perdiendo un monton de ventas al abandonar el enduro, pero claro ellos miran hacia USA y alli el rey es el cross, Yo mismo si hubiese habido la kawa klf250 con arranque preparada para el enduro ( no una version de cross matriculada), me la hubiesa comprado en vez de la wr, no porque no vaya bien la wr, que va de maravilla, sino porque es muy muy guapa. Y me gusta el verde.
By jsanzperez
#143815
Bueno, según creo, si están homologadas en Italia, están homologadas dentro de la cee y eso, quiere decir que se pueden matricular en España. Solo hay que ir a Italia a por ellas y traerla con la documentación italiana en regla, o hablar con el concesionacio italiano y que la matriculen allí y traerla ya matriculada para rematricular en España, (como se hace con los coches alemanes). Lo hay que ver, por que a mi la KX 2T, me tiene loco.

Saludos.
By charlygas
#143831
Hombre lo que tenemos que valorar aquí es si una moto de cross a la larga te compensa para hacer enduro, sobre todo en el apartado de suspensiones
By jsanzperez
#143845
Creo que el tema del que se está hablanco en este hilo, es de la existencia en Italia de Kawas de cross endurizadas, no de si las cross sirven para enduro o no. Sobre este tema cada uno tendrá su propio criterio, pero me da la impresión de que en este hilo no se ha hablado de esto.
Si buscas en el foro, se han escrito ya cientos de lineas sobre este tema y cuanto mas leas, menos sabras lo que quieres. Yo soy el feliz propietario de una Honda CRE250 2T y sigo queriendo una cross para enduro y me parece que estas Kawas pueden ser una opción muy valida. He tenido muchas Kawas para cross y son motos que siempre han ido muy, pero que muy bien, así que continuando con el asunto principal del hilo, hay que investigar la manera y los costes, para poder disfrutar de esas maravillas en España.

Saludos.
By charlygas
#143881
Como tú bien dices no a todo el mundo le gustan las motos de cross para hacer enduro, con lo cual creo que va al hilo, sobre todo para los menos entendidos, de preguntar o por lo menos advertir, de que por mucho Kit de homologación que le pongan a una Kawa, seguirá siendo una moto de cross

Dicho ésto te diré que a mi tambien me gustan estas motos de siempre y que no dudaria en comprar una si se pudiera tener acceso a ellas en España, creo que la fiabilidad está más que provada y que siendo una Klx disfrazada no habria problemas en repuestos
Avatar de Usuario
By gavinteam
#143893
jsanzperez escribió:Creo que el tema del que se está hablanco en este hilo, es de la existencia en Italia de Kawas de cross endurizadas, no de si las cross sirven para enduro o no. Sobre este tema cada uno tendrá su propio criterio, pero me da la impresión de que en este hilo no se ha hablado de esto.
Si buscas en el foro, se han escrito ya cientos de lineas sobre este tema y cuanto mas leas, menos sabras lo que quieres. Yo soy el feliz propietario de una Honda CRE250 2T y sigo queriendo una cross para enduro y me parece que estas Kawas pueden ser una opción muy valida. He tenido muchas Kawas para cross y son motos que siempre han ido muy, pero que muy bien, así que continuando con el asunto principal del hilo, hay que investigar la manera y los costes, para poder disfrutar de esas maravillas en España.

Saludos.
Totalmente de acuerdo. Por mi crossera que sea mi ceerre, no la cambio ni por la mejor endurera del mundo. Y la kawasaki? Eso tiene que ser esplendido. Fiabilidad japonesa, suspensiones y frenos de primero orden, chasis muy estable... uffff

Saludos y gas