Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By A.Paco
#143516
No contentos con copiar articulos de comparativas,llenarte la revista de publicidad,articulos sobre quad (cuando ya hay alguna revista especializada en ello),meterte una mierda de poster y hacer entrevistas a pilotos que poco mas y nos cuentan que es lo que desayunan todas las mañanas,a donde van y como pasan el tiempo del resto del dia.Ahora pegan el leñazo al precio (bueno una primero y otra despues).
Me estoy planteando el no volver a comprar ninguna de las dos ya que cada vez me satisfacen menos,con peores contenidos y de peor calidad.Ademas el precio contribuye a ello.
Pero lo que mas quema es cuando te pones a leer el correo del lector y siempre hay alguno que dice:"Seguid asi,sois los mejores".
Estoy convencido que esas cartas las escriben parientes de ellos por que sino no tiene lógica o realmente no saben leer y solo miran las fotos.
By AVEFENIX
#143519
Pues planteatelo como muchos, lo que cuesta me lo gasto en gasofa o en una cañita en una parada tesnica, es bastante mas gratificante.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#143522
.......yo solo se que en unos 5 minutos me he leido toda la revista, hace unos 15 años tardaba un par de horitas.....Pero quizas lo que mas me jode, es que te metan articulos de los puñeteros Quads, y mas cuando hay como tres vez el numero de revistas sobre estos trastos que de motos de campo....
Avatar de Usuario
By Angelito
#143523
Yo ya he desistido de pillarme ninguna, son muy monotonas y no aportan nada. Es una lastima.
Avatar de Usuario
By gjavier
#143527
Yo hace un par de años que deje de caer en la tentación y desde entonces soy más feliz..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By ximo
#143528
Cuanta razon teneis , yo hace tiempo que voy detras de abonarme a Fuoristrada que es una revista italiana , de la cual tengo 2 o tres ejemplares y me parece buena. ¿Sabeis como puedo coseguirla o abonarme? De las españolas no coment.
By pakiu
#143537
Pues yo hace casi un añito que ni la compro ya,desde que hicieron el ultimo sorteo de la wr y la compre por eso que si no ni eso.Cuando salga una revista en condiciones la comprare.Solo deciros que por ejemplo Quad & Jet era una revista bastante pesima ya que un amigo se la compra todos los meses y hoy en dia quizas sea la mejor revista de quads que haya,pero claro para eso esta la inteligencia de sus editores para hacer encuestas de satisfaccion del cliente y hacer una revista acorde a lo que pida el lector.Bueno que no me enrrollo mas que el moco verde y cia se pueden ir al....
Bueno ahi queda eso.La verdad es que les podriamos mandar una carta o un mail con nuestras criticas y mandarselas todos los endureros que podamos y asi manifestar nuestro descontento con la revista en cuestion.Bueno solo es una propuesta,no se si serviria de algo. :roll:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#143559
La verdad es que no tienen verguenza, pero eso si, si la siguen sacando es porque aun hay gente que la compra y bastante deben de ser para que sigan editando la revista
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#143561
Ximo, lo de la revista italiana no es mala idea, pero el unico inconveniente que yo veo es que solo la entienden los italianos y los que saben italiano :?
Avatar de Usuario
By efy
#143670
Hola.

Pues si no parlas italiano, inténtalo con el francés.

Esta es coj...uda :

http://www.motoverte.com/index.htm
By veloz gacela de bellavist
#143676
bueno yo con el muy interesante me conformo.
By JOSE MANUEL
#143736
Hay otra francesa bastante buena, MOTO CRAMPONS y para mi la mejor la americana DIRT BIKE, no se casan con nadie, porque para probar las motos, las compran en un concesionario como cualquiera de nosotros. Antes se encontraban en los VIPS, pero lo mejor es suscribirse, y todos los meses en tu casita, esa si que tardas unos días en leerla.
By Desertico
#143805
Señores yo soy nuevo en las dos ruedas, pero no en las 4, y en las revistas de 4x4 ha pasado lo mismo, ahora sólo salen putos todo camino y demás mariconadas propagandisticas,hace ya tiempo que no compro revistas de 4x4 y les digo dejen de BLABLABLABLA, los veteranos que preparen un email para enviar a esta "gente", y al lado la direccion a dónde haya que enviarlo, mocoverde.com por ejemplo, , y veran como casi todos los foreros envian el correo, que sea el mismo correro todos es importante porque eso les daría pistas de que hay cantidad de gente unificada con la misma idea. Si cada uno envía por su cuenta algo distinto,sí pero....lo único que puede con esta gente son los mogollones unificados.
By gabries
#143886
Yo hace dos meses me parece, compre moto tt, y me parecio que estaba mejor¿¿??.
Al menos la revista me duro un buen rato, como a dicho alguien las otras dos me las acaboi en cinco minutos sin embargo esa me duro un buen rato.

La he vuelto ha buscar en mi quiosko habitual pero ya lo la he visto, no se si por que todo el mundo la compra o porque no la han traido mas.
By CORTES
#143937
Yo todos los meses compro la moto verde,off road y la moto tt.Sera por costumbre pero las seguire comprando todos los meses.
By Gore
#143950
JOSE MANUEL escribió: y para mi la mejor la americana DIRT BIKE, no se casan con nadie, porque para probar las motos, las compran en un concesionario como cualquiera de nosotros..
Ja Ja. Buen chiste. No hay revista americana que no este pagada por alguno de los 4 japoneses, los americanos compran la mitad de la exportación total de motos de campo de los japoneses..... saque sus conclusiones.
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#143966
Las españolas son una M*erd* espero que cambien, llevo 7 intentos de que me publiquen las cartas, y cada vez me enfado mas con ellos y les critico mas: twisted:, pero podrian poner algo no :evil: :evil: :evil: vaya cara, solo publican las que ponen: Que revista tan bonita que teneis, seguit así, yo creo que son los mismos.


La dirty track es muy buena, yo tengo muchas por eso de mi primo, y las comparaciones son buenisimas, yo no se como lo hacen, pero alomejor si que se compran ellos las motos, aunque saldria caro
Avatar de Usuario
By gavinteam
#143984
Ostras pues yo creo que la moto tt es la peor de todas. Compre un numero una vez y me parecio horrible: Un puto catalogo de ktm... :x

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#143985
gavinteam escribió:Ostras pues yo creo que la moto tt es la peor de todas. Compre un numero una vez y me parecio horrible: Un puto catalogo de ktm... :x

Saludos y gas
Si fue la primera, la verdad es que me quede parado, pero no te creas, es de las mejores, ahora que han sacado las novedades de yamaha, suzu y kawa, esta bastante bien. Y creo que son parciales
Avatar de Usuario
By Pepepower
#143998
Vaya alegra saber que no soy el único bicho raro que piensa que las revistas se están hechando a perder.

En mi casa lleva entrando el MOTOCICLISMO desde 1973!!! religiosamente cada número y estos últimos dos años son para llorar,un catálogo de RR,superventas,que si Rossi por aquí y por allí,motogp y ya está!! ¿eso es todo lo que se les ocurre? Coma vá y despues de ganar el campeonato del mundo de raids gana el dakar y no se les ocurre poner ni un maldito poster, por no hablar de Cervantes,Raga,Laia Sanz.... Ahora que de Rossi tengo posters para forrar las paredes del congreso. Y lo peor es que en todas son iguales. :(