By Dani10
Hola a todos,
El otro dia me fije a la hora de engrasar la cadena de la moto (WR 250) que la rueda trasera no giraba libremente, la empujas con la mano para ir engrasando la cadena y parece que la rueda se queda como frenada, yo diria que el freno no es, que es mas problema de que la cadena zona en una especie de soporte de pásltico a modo como de tunel que lleva la cadena al llegar al plato trasero, como si fuera un artilugio que sirva para limpiar la cadena y no dejarla llena de barro, no se.
¿A alguien le pasa lo mismo?
¿Qué creeis que puedo hacer?

Gracias
By Jaume Colino
Slaudos!!!La pieza de la que hablas es la guia de la cadena.Pues bien si quieres salir de dudas, desmontala y a ver si asi hay menos friccion.¿cuanto hace que no cambias los rodamientos de la rueda trasera?Mira tambien que esta pieza(la guia de la cadena)no la tengas doblada de alguna caida y no este en linia con el plato!Suerte!!!!
By gasofa
Yo estoy con Jaume. Mira rodamientos y engrasa bien el eje.
By Dani10
Me he estado mirando el tema un poco más enserio y creo haber encontrado el problema, es un problema de freno, he engradaso bien la pinza de freno, sobre todo el búlón que apreta las pastillas y el eje del recorrido de estas y parece que ahora retorna mejor y ya no queda la rueda frenada, tambiem he destensado un poco el freno y parece que vas más fina...

Gracias