Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#143030
Hola pues en vista de que a la federacion gallega no le funiona la web ( :x ) pues os adelanto que para el proximo 19 de febrero se inicia el campeonato gallego de enduro.
Sera en Tuy (sur de Pontevedra limite con Portugal)
Bueno pues eso, para los que vayais tanto a ver como a participar esto es lo que nos espera ese finde, jeje, saludos a todos.




Imagen





saludoss
Avatar de Usuario
By diegocbr
#143112
...se nota que somos pocos gallegos por la web...ir subiendo el tema por favor, por lo menos que la gente se entere que tambien hacemos enduro y competiciones en galicia..... 8)

...Y COMO NO TENGO QUE HACER A LAS 07 DE LA MAÑANA....


...os pongo unas panoramicas de donde discurren las zonas y situacion visual para vuestra orientacion....chauuuuuuu


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


:P
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#143128
Allí estaremos, esta vez intentando "entrar en los puntos" de un campeonato cada día más animado y con nuevos contrincantes 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ..

Nos vemos allí Diego

Un saludo
By jvcontre
#143137
Hola Diego.Sabes las fechas del resto de pruebas?
Tengo previsto ir a Galicia en primavera y si coincide me gustaria participar en alguna prueba,aunque he visto por el foro que si no eres gallego no te lo permiten.
Saludos y que vaya bien.
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#143144
jvcontre escribió:Hola Diego.Sabes las fechas del resto de pruebas?
Tengo previsto ir a Galicia en primavera y si coincide me gustaria participar en alguna prueba,aunque he visto por el foro que si no eres gallego no te lo permiten.
Saludos y que vaya bien.
Así es amigo jvcontre, incomprensiblemente, si no tienes licencia nacional tramitada expresamente en Galicia, no te dejan correr :evil: :evil: :evil: :evil:

En cualquier caso, ahí va el calendario;


19-feb TUI (M.C.Randufe)
26-feb LALIN (M.C.M.N.M.)
11-12 mar XUNQUEIRA ESPADANEDO (M.C. Sprint): 2 dias
9-abr ARTEIXO (M.C.Saltamontes)
29-30 abr PONTECESURES (TX Motor): 2 dias
28-maio LALIN (M.C.M.N.M.)
25-xuño BEGONTE (LU) M.C.Bergantiños
By jvcontre
#143271
Gracias GasConstante por la imformacion.
Pues resulta que La RFME me dicen que si,que con mi licencia nacional de 265 euros puedo participar en cualquier competicion supervisada por una federacion territorial,pero cualquiera sabe las razones que maneja la territorial gallega para no permitirlo.
El caso es que mola un enduro en Galicia en primavera o verano,humedo...porque por aqui vamos casi siempre en seco y un poco acalorados...
De todos modos gracias y saludos.
By edu_monforte
#143354
Hola Diego, cuentanos un poco como es el recorrido si va a ser muy duro, con los tiempos apretados,es muy larga la crono.el tramo, etc, describenos un poco la carrera,
Un saludo
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#143361
edu_monforte escribió:Hola Diego, cuentanos un poco como es el recorrido si va a ser muy duro, con los tiempos apretados,es muy larga la crono.el tramo, etc, describenos un poco la carrera,
Un saludo
el recorrido, exactamente el mismo de hace dos años. Por lo que me han comentado, el tramo es asequible, quizás demasiado rápido. Las complicaciones están durante el rallye: Una bajada bastante larga que da miedo (conocida como "o inferno") y una trialera en subida en San Antoniño, justo antes de la crono.

Nos vemos :wink:
Avatar de Usuario
By diegocbr
#143365
PUES ESO EDUMONFORTE, JEJE, GRACIAS SAMU, SALUDOS
By edu_monforte
#143367
Los tiempos de los controles están apretados o sobra.Gracias otra vez
Avatar de Usuario
By diegocbr
#143461
..pues todo depende de la categoria en la que corras, para promocion creo que sobra si no se complica mucho la cosa....
Avatar de Usuario
By damark
#143470
Yo no conozco el tramo y la zona, pero como si conozco al señor DIEGO (ex KTM que ahora se ha pasado a la marca de los DIAPASONES) os puedo decir que el que vaya ya puede darle al mango para entrar antes que él y que conste que no me paga por escribir aqui. Suerte a todos los que participeis.
Y ya sabeis, ANTE LA DUDA GAAAAASSSS :twisted:
Avatar de Usuario
By diegocbr
#143473
..que pasa tioooooo. por fin estas on line ya, no sera para tanto, eso si gas daremos lo que podamos, el que tienes que ir pensando en dar gas eres tu damarko que los cortafuegos te esperan y te hechan en falta................haber si pagan ya...y si no llama a cofidisssss..ejeeje......ya nos vemos tronnnnnnnn...saludos
Avatar de Usuario
By tuzaro
#143474
si.. diego si... ya sabemos lo de tu fichaje por jamaja y tus pretensiones endureras...
By nacho
#143731
Gas-constante, viene Eldeivi?
Espero le des chaquetilla je je je.
By eldeivi
#143755
eldeivi no va a esta carrera, pero sólo para daros un poquito de cancha, dejar que vayáis cogiendo ritmo y a ver si en la siguiente, me metéis un poco de presión, que las últimas salidas han sido monótonas, aburridas y bastante insalubres, dada la cantidad de pitillos que me acabo fumando arriba de las trialeras, mientras espero que lleguéis 8) 8) :lol: :lol: :lol:

ahora en serio, que mucho ánimo, que lo paséis de puta madre y que vayáis como fuegos pero con sentidiño, eh :wink:
Avatar de Usuario
By diegocbr
#143776
que pasa eldeivi...contabamos contigooooo....bueno pues si no espicho un hosti.....n en tuy, haber si nos vemos en lalin ......saludossss..
By nacho
#143786
eldeivi, ahora también en serio, te echaremos de menos :( :( :(

Espero verte en la siguiente o fumandote unos cigarritos en una trialera :D :D :D
By Sasha
#143922
Hola; he leido este post, y me pregunto que como no se pueden correr pruebas del cto gallego de enduro, sin tener tramitada la licencia por la fede gallega.

Y es que me ofrecieron ir a correr a Lalin, el dia 26 de febrero, pues igual van unos amigos mios. Pero si no van a poder correr...

¿Es muy duro el recorrido?. No es que seamos unos pardillos, pero tampoco somos pequeños salminen´s...

Saludos.
By nacho
#143973
Respecto al recorrido y a los tiempos... que más da son los mimos para todos, si hay que correr pues todos correremos :lol: :lol: :lol:
Eso si, los que no teneis tramitada la licencia por la Federación Gallega informaros anes de si os dejan correr, pues igual os desplazais para nada :( :( :(

ELDEIVI => ya se que no vienes a la primera carrera... :cry: :cry: ya te vale, cuando quieras un cursillo te vienes por aqui y te lo damos gratis :wink: :wink: