Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Guty
#143232
Pufff no se por donde empezar.....

Creo que cada moto (4t y 2t) tiene sus ventajas e inconvenientes, aunque yo ni de coña me compro una 4T mientras tenga mi 360 2T, que tiene bajos medios altos y de to, aunque en altos creo que no hay .... para llevarla siempre.

Por otro lado, son una castaña si las saca a carretera para ir a algún lado, y te lo dice uno que la gripó hace unos meses.

En cuanto a dinero de mantenimiento/reparaciones, creo que depende tambien del modelo y marca de la moto, bien sea de 2T o 4T, por que la mía es una Husqvarna y no veas lo que valen los recambios, pese a ser de 2T.

Otra cosa que no veo una 4T para mi, sobre todo es el peso de la moto, porque con mi 1,70 como pise un poco mal se me cae esa vestia encima. En este punto, mejor mi Husky.

La verdad es que no he probado una 4T, pero si que he salido con ellas y... creo que no van mejor ni por trialeras ni por na (tampoco peor). Potencia????? creo que con los 60 y pico caballos de la Husky me sobran, que no quiero dormir en caja de pino aún......

El botón de arranque¡¡¡¡¡¡ DIOS¡¡¡¡ ESO SI QUE LO HECHO DE MENOS¡¡¡¡¡ Menudo trasto para arrancarla. Primero saco la pata...... luego me subo a la terraza de mi finca y.... me tiro sobre ellas (45 pisos) y BRBRBRRBRRBRRBRBRBRBRBR TODOS LOS VECINOS A MIRAR JAJAJAJAJ. LA VERDAD ES QUE TIENE QUE ESTAR BIEN LO DE DARLE AL BOTÓN.

Y por último, quien dice que el sonido de las 2T no le gusta¡¡¡¡¡¡¡ Pero si es música para los oídos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUENO, ESPERO QUE OS GUSTE MI POST Y POR SUPUESTO, LO MEJOR ES PODER SALIR POR AHÍ CON LOS AMIGOS UN RATO, SEA 2T 4T 6T O 10T.

SALUDOS, GUTY. :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#143233
No cuentan los medios, sino el fin, que en este es salir y disfrutar haciendo Enduro.

Igual da 2t que 4t, cada uno que se compre lo que mas le guste o acople y luego a disfrutar de la moto elegida.

Salu2
Avatar de Usuario
By Kateme
#143235
Solo voy a decir un par de cosas que me llaman la atención y es que antes con mi ex-LC4 casi siempre iba delante, y a fuesen CRF,WR, etc... menos cuando eran pasos complicados (peso) y ahora con mi 250 2t casi siempre voy detrás :o ,menos en los pasos complicados (peso)...

mi conclusión es que las 4t son más fáciles de conducir y las 2t son más exigentes (me entran agujetas en el dedo de frenar :D ), aunque en sitios complicados una 2t sea superior a la 4t (solo por peso y manejabilidad)

Opinión personal :wink:

salu2
By lasuboporwevos
#143325
Guty pedaso de marquina que tienes!!! Yo tuve una de esas del año ´94 creo y era una bestia en trialeras la rueda no dejaba de girar nunca, siempre había potencia y tracción.
Haber si pillo unas fotos que tenía y las escaneo y os las pongo.
Que tiempos aquellos con 16 años tirao por el monte cuando el Seprona te veía y te saludaban y se paban a hablar contigo de motos o te indicaban el camino para llegar a X sitio. Bueno que me entra la nostalgia, jejeje.
By @cr250
#143378
eso que de mucho menos mantenimiento yo pienso que no por todoel tema de la distribucion y les desgastes que sufre
Avatar de Usuario
By endemoniao
#143441
PUNTXA escribió:No cuentan los medios, sino el fin, que en este es salir y disfrutar haciendo Enduro.

Igual da 2t que 4t, cada uno que se compre lo que mas le guste o acople y luego a disfrutar de la moto elegida.

Salu2
oooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyeeeeeeeeeeeeaaaaaaaahhhhhhh
By rsuarez
#143458
En el mundo ideal hay que tener una 200 2t y una 450+ 4t. Así dependiendo de la salida se decide la moto.

Ahora si son como yo y el bolsillo, la parienta y la razón no dan para dos motos, entonces a comprar una 300 2t que bien dicen por ahi que estas son 3 tiempos. Bajos, medios, altos, pesan poco, no llevan mucho mantenimiento, y aunque no tienen boton, la verdad es que arrancan a la primera.

Bueno, pero lo mejor es la primera opción que pongo, así que ya saben a ahorrar.
By PEDRO JESUS
#143462
BUENO COMO DICE LA CANCION TODO DEPENDE, YO E TENIDO 2 MOTOS DE 4T "MITICAS" UNA XR 600 Y UNA HUSABERG 400 QUE ENTONCES ERA LO MEJOR DE LO MEJOR, Y HAORA TENGO UNA 2T Y ESTOY ENCANTADO,!!!! TIENE MAS BAJOS QUE LA XR!!!! PESA TODAVIA MENOS QUE LA HUSABERG Y SI TE TUMBA EN UNA TRIALERA ARRANCA ALA PRIMERA Y POR SI ESTO FUERA POCO CUANDO LE RETUERCES LA OREJA TIENES POTENCIA AL INSTANTE PA ARTAR. CLARO QUE MI MOTO ES ALGO ESPECIAL DENTRO DEL 2T. POR ESO DIGO QUE TODO DEPENDE.