hola a todos.
Mi duda es la siguiente , acabo de compra una WR 450 del año 2005 nueva , por una oferta en Zambrana y no sé si al entregarmela me dan alguna pieza de recambio o algo que traiga la moto(he leido en algunos post que algunas traen un juego de agujas para el carburador,o un juego de cubremanetas ...) en fin que estoy muy perdido y me gustaria saber algo antes de ir a recojer la moto .El hombre que me atendió enZambrana me dijo que sólo con las motos de cross se da un cajon de recambios pero me hace dudar lo que he leí de algun compañero . Aver si alguien me puede echar una mano .
Gracias.
Saludos en V.
By A.Paco
Hasta hace poco estaban regalando un cajon de cosas valorado en 1000 euros,pero no me acuerdo de lo que estaba compuesto,adhesivos,cubremanetas y no se que mas,pero me parecio que estaba bastante bien.
By CRISPULO
Eso lo estaban regalando por una promocion especial, creo que por el 50º aniversario de la maca , daban hasta un escape akrapovic , pero me dijeron en Zambrana que eso ya se terminó . La moto me la entregan en tres semanas porque es de un cupo especial que traen de fuera de españa, algo así como que si en un concesionario de Bélgica les "sobran" 20 o 25 motos , Zambrana se las compra y ellos las revenden aquí. Yo pienso que si las motos traen algun regalo en todas partes , aunque sean de Bélgica , tambien lo tendran aquí no??? la semana que viene les llamaré a ver que hay .
By PUNTXA
lo del kit es para las versiones 2005 de la WR 450 F.

Salu2
By Jaume Colino
Saludos a todos!!!Yo compre en Zambrana el modelo 2004.Con el modelo 2005, como dice Puntxa,Existia la posibilidad de comprarla nueva con un Kit valorado en 1000 euros, o sin el kit con un descuento de no se cuantos euros.Yo insistiria en lo del kit porque parece que vale bastante la pena.De todos modos esa moto no sera el modelo para España, y puede ser que no venga con el famoso kit.Tu achuchales un poco que algo les sacaras!!!!Suerte!!!!!!!!!!
By gasofa
El kit 50 aniversario lo diseñó Yamaha España para las motos que ellos comercializan, por tanto fijo que no es aplicable a una moto que viene de otro pais.

Qué te van a regalar ? Nada tío. Una bolsita de plástico ajqueroso con una llave para radios, una llave para bujía, la aguja y el chiclé. Su libro de mantenimiento, que parece una guía telefónica, y un papelito que cortesmente te dice que tu moto tiene 3 mese de garantía, o sea, nada.

Por tanto, todo lo que saques, si sacas algo, será porqué te lo pone la tienda y tú lo negocias.

(un consejo : mira que te pide la tienda y compara con otros concesionarios que tengan en existencia al 2005 con el kit. Quizás te merezca la pena pagar un poco más y ponerle todos los extras)
By Kouski
El famoso kit aunque Yamaha dijera que era para celebrar sus 50 años, era para sacar bastantes motos que tenían sin vender :? , en la 250 rebajaban 500 € por el mismo motivo.

Como ya te han dicho era una oferta de Yamaha España, así que si viene de otro pais me temo que te quedas sin él :twisted: :twisted: (espero que por lo menos te dejen un buen precio :? )