Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#143293
MUY BUENAS, TRAS PENARMELO MUCHO Y REPLANTEARME LA COMPRA DE UNA GG EC 250 ME DADO CUENTA QUE NO PUEDO PASAR DE CIRCULAR EN MOTO TODA LA VIDA, A SOMETERME AL COCHE PARA SIEMPRE SI ME COMPRASE UNA GASGAS EC 250... PORQUE HE CALCULADO QUE LA NECESITARE ALREDEDOR DE 40 DIAS AL AÑO PARA CIRCULAR Y HACER ALGUN RECADO, PARA EL CUAL NECESITARE TENER LLAVES EN LA MOTO PARA QUE NO ME LA ROBEN Y DEMAS REQUISITOS PARA PODER CIRCULAR..ENTONCES HE PENSADO EN 2 POSIBLES OPCIONES:

- Conseguir montar en la ec 250 algun sistema de encendido con llave, complementandolo con una buena cadena a una dura farola...

- O la opcion mas dificil..encontrar algun modelo con las prestaciones de una gg ec 250 que son las que deseo, con su respectiva llave y algun minimo de seguridad antirrobo...

Ya se que es dificil y a la vez absurdo querer en una moto de competicion que pueda a la vez servir para la calle algunos dias... pero bueno.. seria mi moto perfecta.. y como no es poco el dinero q conlleva.. nunca esta de mas replantearselo..
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#143313
No te hace falta la llave, le escondes un cortacorrientes y ya esta.

Ah,, cuando se quieren llevar tu moto....les va a dar = que tengas cortacorrientes, llave, cadenas, cepos, etc....
By JOSS WR
#143317
COMO TE HAN COMENTADO LO MEJOR ES UN CORTACORRIENTE CAMUFLADO POR LA MOTO Y UN BUEN CANDADO, YA QUE CON CONTACTO DE LLAVE TE HACEN UN PUENTE Y LISTO. SI SE LA QUIEREN LLEVAR SE LA LLEVAN, PERO SIEMPRE OBTARAN POR LA QUE TENGAN MAS FACILIDADES :evil:

SALUDOS Y SUERTE. :wink:
By Usuario
#143331
Si te sirve de algo, y aunque de momento no uso la moto para el día a día, yo llevo una llave de contacto en lugar del botón de paro (lo puso el anterior propietario).

Si añades un tapón con llave y algún tipo de candado, etc, ya tienes lo mínimo que necesitas para poder dejar la moto en la calle.

Desde luego que, si se la quieren llevar, eso no va a ser suficiente (ni eso ni nada).

Un saludo.
Avatar de Usuario
By josesax
#143351
amigo,lo mejor es un bun perro agarrado al chasis,jejejeje .

es broma hombre,

mira,yo le pondria una clavija escondida cortacorriente escondida asi como tambien una llave de decoracion para los ladrones, que se entetengan haciendo el puente y lugo veran que no arranca.... solo la pones por estetica.

tambien hay unos candados de esos que se ponen en el disco y cuando detectan movimiento pitan...

que te sirviria para dos cosas: primera para que los ladrones escuchen el pitido y dos para que si la bas ha coger y no le quitas el candado del disco te pita a ti y lo escuchas y asi no rompes las pinzas.

espero que te sirva,,,,,
saludos.
By pabloenduro
#143430
gracias por vuestras respuestas...! Donde puedo encontrar un tapon del deposito con llave, y un "arrancador"(no se como llamarlo) vamos xa q necesite llave xa arrancar.. gracias!
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#143432
pabloenduro escribió:gracias por vuestras respuestas...! Donde puedo encontrar un tapon del deposito con llave, y un "arrancador"(no se como llamarlo) vamos xa q necesite llave xa arrancar.. gracias!
lo llamaremos...clausor :!: :!:

PD: Pablo, donde estan nuestras bebidas con sus correspondientes tapitas :?: :roll:
By pabloenduro
#143434
jajajajjaa EdiGasGas250 graciaS por la aclaracion!! solo por recordarme la palabra clausor en consiguiente lo que me va a facilitar su busqueda.. ya te mereces unas birritas!! y al resto tambienn que estoy muy peseao con tantas dudas q pongo estos dias.. q mareo demasiado! Haber si en breves consigo decidirme y hacerme con una... que por aqui en Valencia hay poca oferta..! muy poca! y los vendedores se aprovechan demasiado!! saludos!