- Mié Feb 08, 2006 0:41
#143293
MUY BUENAS, TRAS PENARMELO MUCHO Y REPLANTEARME LA COMPRA DE UNA GG EC 250 ME DADO CUENTA QUE NO PUEDO PASAR DE CIRCULAR EN MOTO TODA LA VIDA, A SOMETERME AL COCHE PARA SIEMPRE SI ME COMPRASE UNA GASGAS EC 250... PORQUE HE CALCULADO QUE LA NECESITARE ALREDEDOR DE 40 DIAS AL AÑO PARA CIRCULAR Y HACER ALGUN RECADO, PARA EL CUAL NECESITARE TENER LLAVES EN LA MOTO PARA QUE NO ME LA ROBEN Y DEMAS REQUISITOS PARA PODER CIRCULAR..ENTONCES HE PENSADO EN 2 POSIBLES OPCIONES:
- Conseguir montar en la ec 250 algun sistema de encendido con llave, complementandolo con una buena cadena a una dura farola...
- O la opcion mas dificil..encontrar algun modelo con las prestaciones de una gg ec 250 que son las que deseo, con su respectiva llave y algun minimo de seguridad antirrobo...
Ya se que es dificil y a la vez absurdo querer en una moto de competicion que pueda a la vez servir para la calle algunos dias... pero bueno.. seria mi moto perfecta.. y como no es poco el dinero q conlleva.. nunca esta de mas replantearselo..
- Conseguir montar en la ec 250 algun sistema de encendido con llave, complementandolo con una buena cadena a una dura farola...
- O la opcion mas dificil..encontrar algun modelo con las prestaciones de una gg ec 250 que son las que deseo, con su respectiva llave y algun minimo de seguridad antirrobo...
Ya se que es dificil y a la vez absurdo querer en una moto de competicion que pueda a la vez servir para la calle algunos dias... pero bueno.. seria mi moto perfecta.. y como no es poco el dinero q conlleva.. nunca esta de mas replantearselo..