- Mar Feb 07, 2006 20:23
#143232
Pufff no se por donde empezar.....
Creo que cada moto (4t y 2t) tiene sus ventajas e inconvenientes, aunque yo ni de coña me compro una 4T mientras tenga mi 360 2T, que tiene bajos medios altos y de to, aunque en altos creo que no hay .... para llevarla siempre.
Por otro lado, son una castaña si las saca a carretera para ir a algún lado, y te lo dice uno que la gripó hace unos meses.
En cuanto a dinero de mantenimiento/reparaciones, creo que depende tambien del modelo y marca de la moto, bien sea de 2T o 4T, por que la mía es una Husqvarna y no veas lo que valen los recambios, pese a ser de 2T.
Otra cosa que no veo una 4T para mi, sobre todo es el peso de la moto, porque con mi 1,70 como pise un poco mal se me cae esa vestia encima. En este punto, mejor mi Husky.
La verdad es que no he probado una 4T, pero si que he salido con ellas y... creo que no van mejor ni por trialeras ni por na (tampoco peor). Potencia????? creo que con los 60 y pico caballos de la Husky me sobran, que no quiero dormir en caja de pino aún......
El botón de arranque¡¡¡¡¡¡ DIOS¡¡¡¡ ESO SI QUE LO HECHO DE MENOS¡¡¡¡¡ Menudo trasto para arrancarla. Primero saco la pata...... luego me subo a la terraza de mi finca y.... me tiro sobre ellas (45 pisos) y BRBRBRRBRRBRRBRBRBRBRBR TODOS LOS VECINOS A MIRAR JAJAJAJAJ. LA VERDAD ES QUE TIENE QUE ESTAR BIEN LO DE DARLE AL BOTÓN.
Y por último, quien dice que el sonido de las 2T no le gusta¡¡¡¡¡¡¡ Pero si es música para los oídos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO, ESPERO QUE OS GUSTE MI POST Y POR SUPUESTO, LO MEJOR ES PODER SALIR POR AHÍ CON LOS AMIGOS UN RATO, SEA 2T 4T 6T O 10T.
SALUDOS, GUTY.
Creo que cada moto (4t y 2t) tiene sus ventajas e inconvenientes, aunque yo ni de coña me compro una 4T mientras tenga mi 360 2T, que tiene bajos medios altos y de to, aunque en altos creo que no hay .... para llevarla siempre.
Por otro lado, son una castaña si las saca a carretera para ir a algún lado, y te lo dice uno que la gripó hace unos meses.
En cuanto a dinero de mantenimiento/reparaciones, creo que depende tambien del modelo y marca de la moto, bien sea de 2T o 4T, por que la mía es una Husqvarna y no veas lo que valen los recambios, pese a ser de 2T.
Otra cosa que no veo una 4T para mi, sobre todo es el peso de la moto, porque con mi 1,70 como pise un poco mal se me cae esa vestia encima. En este punto, mejor mi Husky.
La verdad es que no he probado una 4T, pero si que he salido con ellas y... creo que no van mejor ni por trialeras ni por na (tampoco peor). Potencia????? creo que con los 60 y pico caballos de la Husky me sobran, que no quiero dormir en caja de pino aún......
El botón de arranque¡¡¡¡¡¡ DIOS¡¡¡¡ ESO SI QUE LO HECHO DE MENOS¡¡¡¡¡ Menudo trasto para arrancarla. Primero saco la pata...... luego me subo a la terraza de mi finca y.... me tiro sobre ellas (45 pisos) y BRBRBRRBRRBRRBRBRBRBRBR TODOS LOS VECINOS A MIRAR JAJAJAJAJ. LA VERDAD ES QUE TIENE QUE ESTAR BIEN LO DE DARLE AL BOTÓN.
Y por último, quien dice que el sonido de las 2T no le gusta¡¡¡¡¡¡¡ Pero si es música para los oídos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO, ESPERO QUE OS GUSTE MI POST Y POR SUPUESTO, LO MEJOR ES PODER SALIR POR AHÍ CON LOS AMIGOS UN RATO, SEA 2T 4T 6T O 10T.
SALUDOS, GUTY.