Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rover45
#143151
Estoy pensando en cambiar mi XR250R, por otra cosa menos pesada y más pequeña (Sin risitas :P :P , ya se que menos que esta estan los vespinos), pero he pensado en una pampera 250, podra conmigo, mido 1,80 y peso 100 kilos, lo digo por suspensiones, frenos, etc. (otra opción es una Yamaga DT 125), yo no paso de dar algun paseo y poco más, aunque no me gustaria querer subir una cuesta y tener que empujar.
Un saludo
Avatar de Usuario
By QUIMI
#143156
Yo de tu no la cambiaria
Saludos.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#143164
Con 1'80 y 100 kg de peso aun te planteas una pampera??

Ni lo sueñes, te vas a quedar tirado en el primer repecho... Es una moto muy justita de potencia, y con lo grande que eres, la vas a llevar muy forzada, y tuy vas a disfrutar poco. Yo creo que la 125 te ira mejor, aunque un poco justita también, yo me quedaría con una como la que tienes, y ya no es una maravilla de potencia que digamos. ¿para que la quieres, para dar un paseo o para empujarla en las subidas pronunciadas?

Saldudos y gas
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#143170
gavinyeam, discrepo:

La pampera va justita de cv, si, (unos 23)pero debido al motor deribado del de trial, el par que tiene es muy grando, e infinitamente superior al de una dt125.Para subir repechos, por ejemplo, la potencia no es tan uimportante como el par.Diselo a dos que vayan con una 125 y con una 250 4t.El de la 250, al tener mas par (y menos potencia)deberia subir mejor (traccionando mas) que el de la 125, a igualdada de piloto.
Todo esto amen de que la dt se queda bastante mas corta de cv, creo, he llevado una y no tiene nada que ver con la pampera.

No se si el cambio que te planteas es adecuado, porque viniendo de un xr , las suspensiones de la pampera te van a parecer de juguete (horquilla marzochi de ciclomotor), de potencia tambien hay mucha diferencia..

Yo la he catado varias veces, porque un amigo mis tenia una, y para dar paseos era lo mejor, muy bajita, y el motor es muy agradable, eso si, no le pidas hacer una crono, o aguantar el ritmo de una enduro250 2t o 125 2t.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#143174
mal cambio ibas a hacer... :? la pampera no la he catao, pero la dt, si y vaya tela :oops: . supongo k para los k nunca haya llevado moto le podra parecer k va bien, pero para alguien como tu k viene d una xr250 (esta no la he probado, solo la 600 :roll: ), pues pienso k se va a decepcionar y gravemente. . yo iria a x una enduro 200 cc 2t
PD: suerte con la decision :wink:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#143184
estoy con edigasgas pero para que te quede mas claro prueva una y asi lo ves tu mismo

saludos
Avatar de Usuario
By gabriel
#143187
yo tuve una pampera y para paseos y trialeras es muy muy divertida, de echo me supo mal venderla pues a mi me encanta trialear pero como salia con motos mas grandes no podia seguirlos por pistas.
aveces la usaba para ir de paseo con mi mujer, yo peso 85kg. y mi mujer 70kg. y sin problemas, hombre, en estos casos no era cuestion de subir un cortafuegos pero para lo demas muy bien.
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#143213
Con tu peso y estatura me da que no es buen cambio,yo tengo una en casa ,es la moto de mi hijo,a podido evolucionar gracias a ella,ya toca cambiar,estupenda para aprender pero creo que tu embargadura y posible experiencia :roll:
By arts3000
#143215
Hombre, yo he tenido una pampera y si a mi de frenos y suspensiones se me quedaba corta y peso 67 kg. a ti ni te cuento, en cuanto a motor pues bueno justito, en cuanto a la dt 125, pues un poco justita de motor, yo si no te quieres gastar mucho y quieres una moto ligera y con arranque te diria la AJP200 de enduro, tiene más par y suspensiones y frenos como tienen que ser.
By aprendiz
#143416
hola
piensate lo de la pampera mas que por la altura (solo 5 cm mas que yo) por el peso (26 mas que yo) y sobre todo por la horquilla delantera ya que yo sin hacer muchos esfuerzos hago tope con facilidad y eso ya me esta empezando a mosquear
para todo lo demas la moto va muy bien te permite progresar en este mundo (por lo menos a mi que estoy bastante pegao) pero si ya dominas el tema yo me miraria otro tipo de moto
adeu
Avatar de Usuario
By diegocbr
#143493
.....no creo que deberias hacer eso, la pam es para empezar...hace dos semanas sali con una e iba dando con las rodilllas por el suelo...mi consejo es NO AL CAMBIO
Avatar de Usuario
By Sebas
#143600
¡¡¡¡ Ni loco !!!

La XR te debe ir como una bicicleta, y responde bien.

:?: ¿Qué te "falla" de la XR 250?

¿Te agobias en las trialeras?
¿El peso?
¿?¿?¿?¿?
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#143640
Y A TODO ESTO, EL INTERESADO K DICE :?: :shock:
By rover45
#143764
Me habeis convencido, me quedo con la XR, si algun dia tengo ganas y sobre todo pasta, volvere a los 2t pero moto, moto, mientras seguire con la XR que no va mal; y viendo el post de MADRID SE MUERE, habra que dejar pasar el tiempo, pues los mismo hay que cambiar la moto por un patinete o una bicicleta y pasear por el supuesto parque natural, el cual sera el parque natural con más urbanizaciones del mundo y el más explotado, en eso si seremos los primeros, y saludar a los ecologetas, ellos si viviran en ese parque y si podrán circular con su coche por el, además sus coches tendran más de 13 años; lo mismo tengo que vender la moto y algo más para comprar un coche nuevo para que en el 2010 tenga menos de 6 años y así poder entrar en el centro a tocar las pelotas a los politicos de turno.

Por lo demás gracias por vuestras opiniones. Y dejarme claro que una xr con sus limitaciones en una moto de enduro y la pampera no.

Un saldudo
By CORTES
#143940
Yo me quedaria con la XR.