Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gavinteam
#142963
Buenas, me he comprado un juego de adhesivos para la moto, que consta de aletines de radiador, guardabarros delantero y trasero.
Aun no los he puesto porque sencillamente, NO ME ATREVO!
Tengo miedo a que se me queden pegados mal, o me queden burbujas, y con lo caros que son, estoy yo como para hacer pruebas...

El caso es, ¿como se pueden fijar para que queden bien? Alguien me ha explicado el truco del jabón y el secador pero no tengo claro como se hace

¿Alguien tiene experiencia en esto? Gracias :roll:

Saludos y gas
By WRF
#142967
Buenas tardes Gavinteam.

Como mejor se colocan, es con un secador de pelo, sueltas un poco de un lado, pegas y con el secador, calentando bien, se quedan bien fijados, incluso puedes despegar, das calor y vuelves a estirar o pegar, en todo momento si estan calientes se pegan muy bien.


Un saludo.
By alvarito
#142973
con aguajabonosa tambine va bien no? :roll: ami me funciona
By XR400RACING
#142974
MIRA NO NECESITAS SECADOR TAN SOLO ELIGE UN BUEN DIA Y PONLOS UN POCO AL SOL ANTES DE PEGARLOS QUE VEENE ASER LO MISMO QUE ELSECADOR, despues vete pegandolos poco a poco y te queda alguna burbuja de aire pinchalo con una aguja y sacaselo.

Despues y en los dias sucesivos frota con un trapo la pegatinas para que no se despeguen y asi conseguiras que te duren mucho tiempo.
Un salludo
Avatar de Usuario
By endemoniao
#143061
de las dos formas que se han comentado son en miopinion las mejores.
Con calor son muy manejables, tanto con secador o con un dia de sol y algo de calor, pero para que queden bien puestas creo que es mejor con agua jabonosa.
An flis-flis de esos de limpiacristales, le metes agua un buen chorreon de jabon, fairi por ejemplo, y lo remueves bien. Con las placas de la moto bien limpias y lisas, si tiene una ralladita un poco profunda, la lijas un pelin para quitarle las rebabas, le echas agua como para una boda, bastante, le sacas todos el papel de la parte de atras a las pegatinas y la plantas bien colocada, veras que se mueve con bastante facilidad, y una vez bien puesta, con una targeta de credito o DNI, le das sacando el agua para abajo, como si limpiaras los cristales del coche con uan goma de esas......con un poco depaciencia saldra toda el agua y si queda algo pues con una agujita la pinchas y listo. Una consejo que puedo darte es que si en la pegatina queda algo no muy bien pegado en los extremos, como puede ser en algun agujero que tenga la aleta para el tornillo de sujecion, lo recortes con un cuter, para quitar los restos que no kedan bien pegaos, porque por ahí sera el primer sitio por donde se despegaran, esta claro.

Bueno, gavinteam, que haya suerte, y quiero fotos
que rekete bonicas que son las jonda :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#143070
Muchas gracias a todos.
Endemoniao, tu respuesta bien merece unas birras por ser la mas completa... Voy a probar!


Saludos y gas
By gabries
#143093
Gaviteam yo lo he hecho exactamente igual que endemoniao pero te indico algo mas:

1.-El limpia cristales lo reduces a la mitad , es decir le sacas la mitad y lo rellenas con agua, asi tendras mastiempo para trabajar ya que secara mas lento, y pegara mejor.

2.-con ese liquido moja todo lo que vaya a tocar con la pegatina, es decir la superficie donde vas a ponerla y tus manos tambien. Asi la pegatina no se pegara en ningun lado, y al ponerla donde quieras podras desplazarla hasta cuadrarla perfectamnete.

3.-Cuando este en su sito empieza a sacar el liquido del centro de la pegatina hacia afuera, con cuidado.

4.-El ultimo toque lo da el secador y la aguja para las pompas pequeñas.

Si tienes arrugas despega a la vez que le echas el liquido jabonoso.

saludos
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#143141
CREO QUE EN SUPERFICIES TAN PEQUEÑAS NO ES NECESARIO EL AGUA JABONOSA.
PARA QUE TE QUEDEN CENTRADOS LOS ADHESIVOS QUITALE EL PAPEL DE LA PARTE POSTERIOR SOLO HASTA LA MITAD Y LO CORTAS CON UNAS TIJERAS.
ENTONCES TENDRAS MEDIA PEGATINA QUE PEGA Y MEDIA QUE NO.
AHORA COJES OTRA VEZ EL PAPEL QUE HAS CORTADO Y SE LO VUELVES A PONER EN LA MISMA POSICION QUE ESTABA PERO DESPLAZADO UNO O DOS CENTÍMETROS.
AHORA TENDRAS SOLO UNA FRANJA ADHESIVA DE DOS CENTÍMETROS EN EL CENTRO.
COLOCA SIN APRETAR EL ADHESIVO EN LA POSICION CORRECTA, CUANDO ESTE EN SU SITIO APRIETA LA FRANJA. LA PEGATINA ESTÁ CENTRADA.
AHORA DESPEGA EL PAPEL PROTECTOR DEL LADO QUE PREFIERAS Y VETE FROTANDO CON UN TRAPO DEL CENTRO HACIA LOS BORDES A LA VEZ QUE QUITAS EL PAPEL.
TODO ESTO CON UN SECADOR QUE UN ALMA CARITATIVA VA A SUJETAR MIENTRAS "OPERAS".
PARECE COMPLICADO PERO PRUEBA CON LA MAS FACIL Y VERAS LOS RESULTADOS.
POR SUPUESTO LA SUPERFICIE A PEGAR DEBE ESTAR INMACULADA Y CALIENTE.
SUERTE.