By tzr
#142670
buenas tardes,

soy portugues, por eso, teneis que desculpar mi escrita.
A mi me gustaba saber lo que haceis a vuestras wr250, para darles algo más de fuerza.

a la mia le he puesto el escape de YZ250 (un poco tapado) e poli la admicion.

Yo tenia una wr 250f de 2001 que tenia un motor muy bueno. Estas, con el arranque electrico son mucho mas dociles.

Gracias y saludos
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By diegocbr
#142832
hola tzr bien venido al foro, preguntarte primero de que año es tu moto, si es 05 hay que hacerle varias cosas como tornillo tope acelerador, abrir mas la caja filtro aire, etc.

saludos
By tzr
#143025
Gracias, Diego

la moto es de 2005.
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By diegocbr
#143040
bueno tzr, pues hay bastante escrito sobre el modelo 2005, hay dos posibilidades cuando compraste la moto, que te la dieran con todo preparado si la compraste en yamaha oficial o si la compraste de importacion o paralela entonces pues seguro que tiene todo sin hacer.

en principio notas que no handa la moto?
que tiene poco acelerador?
que cosas cambiaste de la caja que traia la moto con los demas accesorios?
dinos algo para poder guiarte un poco, para ver que podemos mejorar en tu yamaha....saludos
By enry
#143056
A mi me la prepararon(wr 2003) y lo mas importante fue la eliminacion del arranque electrico, ganas rapided del motor y ganas 7 kilos de peso. Luego escape, carburacion,etc....
By WR250Z
#143063
yo creo que en un motor de estos, de poca cilindrada... si se puede prescindir del A.E. mejor que mejor...pues ya van justos sin el... las perdidas por rozamiento...no convienen


saludos
By tzr
#143273
la moto la he comprado en un stand oficial de Yamaha, Venia todo por hacer.
Yo tenia una WR250F de 2001 e el motor era muy precioso. Esta es un poco lenta escalando revolluciones e le falta un poquito de alma al motor para algunas subinas o pistas de enduro.
El AE es un problema. Si lo quito, la moto anda un poco mas y si gana caballos. Pero en enduro, es un poquito arriesgado. Lo senti con la WR anterior :D
A mi otra moto le arregle el mando (comando, en portugues) de ignicion, adelantandole. Pero, en esta, como tiene el descompressor automatico, no se lo puedo hacer.
La carburacion me parece correcta.
En la patre ciclo, tiengo horquilla ohlins. Pienso que el amortiguador (de origen) es un poco blando o es la trasera que fica baja en relacion a la frente de la moto?

Y un CDI programable? vale el dinero?

gracias por todo
By manuelktm
#143566
yo le he puesto un escape completo fmf factory 4 y el kit de carburacion de fmf.ha ganado bajos y mucha estirada y tambien mucho ruido.va de miedo
para mi gusto mejor q con el akrapovic.
By SEZAFU
#143597
manuel solo le as metido escape o tambien colector?por cuanto sale la broma?