Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By DUDU
#142985
Qué os parecen esos que aparecen, ponen un anuncio de una moto o lo que sea en venta y ya no vuelven a dejarse ver. Ni para pagar las birras.
¿Es ético que el primer anuncio que publican sea para vender ?
¿Es interesante? Por lo menos algo te ofrecen, pero.... 8)
¿Y los que aparecen, recientemente hubo uno muy sonado, ponen a caldo a alguien, persona u organización y luego no vuelven a aparecer ?
:!: :?: :?: :!:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#142993
Hombre...no se si sera etico a no, desde luego hay gente que utiliza el foro en la medida de lo que puede, en mi caso, participo lo que puedo, algun huequecillo por aqui y por alla, pero tenemos que entender que no todo el mundo puede tener el mismo hueco. Luego tambien estan los que utilizan el foro como mera herramienta para vender, comprar o decir alguna chorrada y como dices despues de esto desaparecen del mapa, y es que una cosa es utilizar y otra es aportar.....

......pero como todo el mundo tiene derecho, pues en definitiva, que cada uno haga lo que quiera o pueda, mientras no haya insulto...
Avatar de Usuario
By josesax
#143017
bueno,pues como yo soy novato no soy quien para opinar,pero dejo aqui mi participacion,,,,

!! ha haber si me entero como se ponen fotos que os ponga mis rutas !!!

puesto ya, y escribiendo aqui, huskyboy saludos . yo a ti te veo en muchos post.
By CARLYAM
#143023
No te falta razón Dudu, pero cada cual es muy libre de hacer lo que quiera, lo ideal sería que cada uno aportaramos nuestros conocimientos y experiencias al foro, pero......

Yo ahora que estoy lesionado y de baja me paso un buen rato al día en el foro pero cuando empiece a trabajar, desplazamientos y familia pues que muchos días ni podré entrar (ya me ha pasado antes).

En la sociedad que vivimos, el tiempo es un bien muy escaso y cada cual lo aprovecha a su manera.
By lasuboporwevos
#143024
Yo creo que da igual si la gente entra para un post o para 1000. Eso es lo bueno de la democracia que acatando las normas (en este caso un foro de motos off-road) y lo que se dice en el apartado FAQ, puedes usarlo como quieras.
Imagina que te puede aportar más un post, por ejemplo el de la venta de una moto que luego puedes verte montando en ella por el campo, que mil post de videos del Pastrana o Cervantes.
Yo los leo todos si tengo tiempo o si no lo tengo sólo los que me llaman la atención y... no respondo a todos. Por eso no quiere decir que sea mejor o peor forero que el que los responde todos o el que no responde a ninguno, sólo que tengo la libertad de elegir, y eso es lo bueno.
Si me parece bien o mal pues no sé pero si me gustaría que la gente contribuyera algo más... pues sí.
By gabries
#143086
Bueno, bueno,.... esto, un foro de motos, y aparece la filosofia , el bien y el mal , lo bueno y lo malo, el ying y el yang.......

Para mi evidentemente para que exista gente que escribe mucho debe haber otros que hablen poco o nada, es mas o menos como si en una reunion de amigos en un bar todos hablaramos lo mismo...

Tambien debe haber gente que aporte mas que otros , sobre todo porque estamos muchos que sabemos muy poco y que alucinamos con lo que saben otros.....

Los hay tambien que son educadisimos y los que aprovechan para echarle los perros a quien pueden...pero eso lo bueno....

Que me enrrollo..., que me parece que esta bien que existan unas normas basicas sin llegar a ser tan extrictos como en otros foros.. A mi me han vetado en un foro hermano por !!!preguntar demasiado en la compra venta !!!y me parecio un poco exagerado porque yo no tengo la culpa de estar buscando moto. Ojala pudiera comprarla de primera mano y ojala tuviera tiempo de hablar en todos los foros.

Saludoss