By rafaquad
Por fín, este fin de semana he podido estrenar la moto, tras tenerla en el garaje 15 días sin poder sacarla, lo más que me he podido permitir en este tiempo es alguna mirada de ansiedad, deseando montarla y sacarla a pastar ....

Yo que vengo de una DRZ-S y siendo un usuario satisfecho del "juego" que la suzi me ha dado solo puedo decir que la WR es otra historia. Es más de todo, más agil, más potente y no por ello inmanejable,, más estable, más ligera, transmite unas sensaciones totalmente diferentes a la suzuki, te atreves a hacer más cosas. Osea que no me ha gustado nada nada nada :wink:

En fin, yo que dudaba si me estaba equivocando con el cambio, reconozco que ha sido un acierto pleno. Si la Suzi es una moto totalmente valida para salir al campo incluso a buen ritmo, con la WR es una constante y controlada subida de adrenalina. Quizás dentro de 10 ó 15 años me apetezca más la relajación una una moto trail pero de momento estoy dispuesto a exprimir la WR todo lo que mi pobre pilotaje me permita.

En fin, después de desahogarme solo me queda por decir que espero como loco la próxima salida para seguir disfrutando de la WR.

Saludos

PD. Se dice en este foro y con buen criterio que no es la moto sino el piloto lo que marca la diferencia, pero me atrevo a indicar que la moto también hace muuuuuuucho, sobre todo en niveles bajos como el mio.
By PUNTXA
Me alegro que estes contento y en mi caso tambien me pasa lo mismo con la mia.

Salu2
By JNV
pues ya somos 3, yo llevo estos fines de semana probándola bien y la verdad que no tiene nada que ver con mi antigua KLX300 :wink:
By dangas
Pues imaginaos mi grado de satisfacción que desde que la tengo y depués de muchos años haciendo solo excursiones de fin de semana me he atrevido a correr alguna "carrerilla".........NO es el INDIO es la FLETXA! :wink: