Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By javierpi
#142518
E X P E C T A C U L A R
..............................
.............................
............................
sobre todo la morena de la TM.... aunque las fotos de las motos tambien me han gustado mucho.
Avatar de Usuario
By gjavier
#142536
Yo cuando vi el color de las TM no me hicieron mucha gracia, pero no se por que despues de ver a la mornaza sentada en una de ellas, me gustan un poco más... :grumo: :grumo: :grumo: Ven aquí TM :muac: :muac: :muac:
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#142542
:grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

mmmmmmmmmmmmmmmmmm, joooooooodoooo con las TM, serán sus componentes, será su exclusividad, algo tienen pero yo no se que será, o si!!!!

una duda; ¿TM =Tia Maciza?
By Seto
#142544
Voto por la TM, si viene con el kit de morena incluido.
Las demás motos no están mal.
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#142545
ARRRRRRRGGGGGGG :grumo: :grumo: :grumo:


Impresionante la KTM super enduro :shock:

Gracias por compartirlas :D
By luisito1969
#142561
Ufffff,muy chulas las fotos.......sin palabras.

P.D.El "detallazo"esta el la gasgas sm 450....el adhesivo del neumatico en la rueda delantera(en un salon como ese queda como un poco mal no? )
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#142571
He dejado el teclado lleno de babas, IMPRESIONANTE :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por cierto, las motos, tambien me han gustado mucho, :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#142573
Decidido me compro una tm :P eso es pata negra












joder que no se me olvida :idea:
By Jartu
#142634
buenisimo el reportaje y sobre todo la morenaza de la TM(no se si lo habia comentado alguien mas anteriormente :profiden: :roll: :P :P .una preguntillal,¿lo de tanta foto a la aprilia por qué era, por la moto o por la kuki??jejejejeje :P :P :P :P .Venga gracias por compartirlo y saludos.
By Gufilón
#142655
y que haces tu encima de una Husky y una WR, traidor!!!

Joder como mola el pivón de la TM!!!!!!!!!, Diós!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#142664
Jartu escribió:buenisimo el reportaje y sobre todo la morenaza de la TM(no se si lo habia comentado alguien mas anteriormente :profiden: :roll: :P :P .una preguntillal,¿lo de tanta foto a la aprilia por qué era, por la moto o por la kuki??jejejejeje :P :P :P :P .Venga gracias por compartirlo y saludos.
Lo de la Aprilia era porque un buen amigo (Desfalco) me pidio que hiciera un reportaje de la moto por curiosidad. A la churri estuve apunto de decirla que se quitara del medio que no me dajaba ver la moto.

Saludos.
By CORTES
#142679
Un reportaje muy guapo.
By luisito1969
#142685
Hola chicos de nuevo....alguien puede decirme donde esta la famosa TM?? :D :D :D llevo 2 dias buscando la foto y na de na.Saludos.
By veloz gacela de bellavist
#142692
jodeeeeeeeerrrrrrrrrr, este liquido vizcoso y emblaquecido que tengo en el teclado del ordenata que eeeeeeessssssssssssssss.uhhhhhhhhhh vallllllaaaaaaaa tiaaaaaaaaaaa. 8) 8) 8) 8)
By Dinamita
#142693
Tomate una cervezas, buen currito si señor, de agradecer.

En cuanto a los colegas del Foro, menuda panda, como no hay novedades en las motos, venga ¿Qué polvo tiene la de la TM?.

La de Yamaha también he, y el encanto de la Aprilia, que mona, con dos agujeritos por detrás.

En fin, a nosotros todo nos queda bien pues esto es un foro de VERDE, y hay que ser muy verde para hacer honor al color.

PD. Luisito 1969, si no la encuentras cámbiate el final del año, el 69 no te queda bien. :D
By CARLYAM
#142921
Vistas las fotos y la opinión del foro gana por aplastante mayoría la TM con
TM (Tía Maciza) incluída, je, je, je, El que vote en contra queda excluído del foro, perdonarme por ser tan radical pero es que no hay ningún tipo de duda. :lol: :lol: :lol:

Muy buenas las fotos del Salón de Milán, buen curro el que te has pegado.
Avatar de Usuario
By mozart
#142941
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
...pues no están mal las motos que han puesto para decorar los stands...

gracias por el reportaje Javiblaster.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#142948
yo tmb me kedo con esta :roll: Imagen
(joder vaya par d valvulas)

gracias x el curro k t has pegao colgando las afotos
By q
#142957
la primera kawa no es la misma que la drz. Me parece que lleva hasta estriberas. Es así