- Mar Ene 31, 2006 23:20
#142000
Hola pues como sabeis a casi todo el mundo en la wr250 05 le habeis tocado carburacion para que tire mas fina al abrir la caja filtro y quitar tope escape y apagallamas.
bueno antes de nada decir que he probado todo lo que hay en el foro sobre la famosa carburacion y nada de nada....
mi puto problema es que si voy en primera o segunda (aqui se nota mas) poco mas de ralenti osea sobre unas 2000 rpm, y le abro a fondo se me biene abajo el motor, estoy diciendo de abrir a toda leche el acelerador y a tope gas( tornillo tope del gas cambiado, osea sin topes) le cae el motor hasta pararse.
si estoy en punto muerto y abro gas a fondo lo mismo...sisi tranquilos ya sustituie el chiche de perdida y nada de nada.
os pongo lo que he probado, estoy sobre unos 900metros altitud.
bueno sabeis que de serie la moto trae
surtidor principal 168
surtidor piloto 40
aguja ERP
surtidor de perdida 95
bueno pues lo primero que cambie fue la aguja por la ERN en posicion quinta.....resultado falla.
despues de una semana llega el chicle de perdida de 70, el de la bomba de aceleracion, pensando que seria mas grande y es mas pequeño, aun asi lo pruebo y ...........falla
pongo el de 120 auxiliar de la caja y ..........falla
dejo el de 95 y subo el clip de la aguja una pos a la 4 y........falla...
la moto va bien en el resto de circunstancias en alta estira medios bien ralenti estable (siempre que toco algo regulo riqueza en tornillo)....
...me estoy cansando de aflojar carburador y pon carburador quita carburador pon carburador....
faltara mas gasofa???, me refiero a que sea pobre la mezcla..
espero indicaciones o experiencias buestras.....si me queda algo atras decirlo...gracias.
bueno antes de nada decir que he probado todo lo que hay en el foro sobre la famosa carburacion y nada de nada....
mi puto problema es que si voy en primera o segunda (aqui se nota mas) poco mas de ralenti osea sobre unas 2000 rpm, y le abro a fondo se me biene abajo el motor, estoy diciendo de abrir a toda leche el acelerador y a tope gas( tornillo tope del gas cambiado, osea sin topes) le cae el motor hasta pararse.
si estoy en punto muerto y abro gas a fondo lo mismo...sisi tranquilos ya sustituie el chiche de perdida y nada de nada.
os pongo lo que he probado, estoy sobre unos 900metros altitud.
bueno sabeis que de serie la moto trae
surtidor principal 168
surtidor piloto 40
aguja ERP
surtidor de perdida 95
bueno pues lo primero que cambie fue la aguja por la ERN en posicion quinta.....resultado falla.
despues de una semana llega el chicle de perdida de 70, el de la bomba de aceleracion, pensando que seria mas grande y es mas pequeño, aun asi lo pruebo y ...........falla
pongo el de 120 auxiliar de la caja y ..........falla
dejo el de 95 y subo el clip de la aguja una pos a la 4 y........falla...
la moto va bien en el resto de circunstancias en alta estira medios bien ralenti estable (siempre que toco algo regulo riqueza en tornillo)....
...me estoy cansando de aflojar carburador y pon carburador quita carburador pon carburador....
faltara mas gasofa???, me refiero a que sea pobre la mezcla..
espero indicaciones o experiencias buestras.....si me queda algo atras decirlo...gracias.