Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#142887
Ayer tuvo lugar en la localidad de Alcora (Castellón) la primera prueba de resistencia del Territorial Valenciano (en realidad la primera prueba ya que el Enduro de Cabanes acabó suspendiéndose).

La participación fue muy númerosa (a causa de que el reglamento permitía entrar a croseros y a que se trataba de la primera prueba del territorial) lo cual trajó consigo algunos problemas de inscripción y el consecuente retraso en empezar la prueba.

El tramo comprendía un circuito de motocross del cual se salía y volvía a entrar tras discurrir por otras zonas más endureras, ésto, unido a que la resistencia era solo de 2 horas (por la posterior participación de los quads), benefició a los pilotos más "croseros", en perjuicio de los más "endureros".

La salida, tipo "le mans" fue acojonante, y el gran barro que se acumulaba en el circuito jugó una mala pasada a algún que otro piloto.

Vicente Escuder (que salió el primero), cayó en la primera trialera y se vió relegado a la 5ª posición (tardó un poco en adaptarse a su nueva montura -una GG250), Canco Andreu (husqvarna 450) también cayó tras un salto (lo cierto es que el barro existente dificultaba en exceso los saltos).

En primer lugar se posicionó un piloto catalán (creo) con una moto con los guardabarros recortados (estilo feestyle) a quien se le deban muy bien los saltos, pero poco a poco fue perdiendo fuelle; por contra, conforme iba transcurriendo la carrera Andreu y Escuder se iban sintiendo más cómodos, e iban recuperando posiciones hasta situarse en cabeza.

Al final entró en primera posición Andreu, seguido a escasos segundos por Vicente Escuder y en tercera posición Arturo Pitarch.


Destacar la participación de dos camisetas de "embarrados" la del Panadero y de Diego Salminen :wink: .

Bueno ya direis más los que participasteis :wink:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#142890
Muchas gracias por la nota de prensa :wink:
Avatar de Usuario
By yolucas
#142892
Rubio, tu rodaste???
By pana
#142897
HOLA A TODOS.


YO ESTUVE CORRIENDO LA COPA ESPAÑA DE RESISTENCIA O CROSS COUNTRY, EN AVIA (CATALUÑA).

COMO PILOTO FEDERADO POR VALENCIA, COMENTAR QUE ES UNA PENA QUE COINCIDAN COMPETICIONES SIMILARES YA QUE NOS OBLIGA A LOS PILOTOS A NO PODER PARTICIPAR EN ALGUNA DE ELLAS.

Y PARA COLMO EL PROXIMO DIA 26 HAY OTRA DE RESISTENCIA DEL VALENCIANO Y COINCIDE TAMBIEN CON LA COPA DE ESPAÑA DE RESITENCIA QUE SE CELEBRA EN FRAGA (HUESCA)

CREO QUE LOS MOTOCLUB VALENCIANOS Y PROPIA FEDERACION TENDRIAN QUE HACER ALGO PARA QUE ESTO NO SUCEDA.

VOY A CORRER EL CT. VALENCIANO DE ENDURO Y EL DE RESITENCIA PERO TENGO PREFERENCIA POR EL NACIONAL.

COMENTAROS QUE LA CARRERA FUE UNA GOZADA Y RECORRIDO MUY BONITO AUNQUE TAL VEZ UN POCO CORTO, PERO BASTANTE MACHACON SOBRE TODO POR EL BARRO.

CORRER AL LADO DE MARC COMA, IVAN CERVARTES, GALINDO, GUERRERO, MIKI ARPA , PUIGDEMON, .... ES UNA GOZADA.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#142901
Estuve viendo la carrera de Alcora y estuvo bastante bien, aunque había puntos con demasiado barro.
By CARLYAM
#142904
Gracias por la crónica, muy bien detallada. :D
Avatar de Usuario
By RUBIO
#142911
yolucas escribió:Rubio, tu rodaste???
No rode, no pude, pero la proxima me gustaria ir.

Por que lo preguntas?
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#142918
Rubio, la próxima es en Alcublas, el 26/2, yo me voy a inscribir, si te animas avisa.
Avatar de Usuario
By yolucas
#142920
RUBIO escribió:
yolucas escribió:Rubio, tu rodaste???
No rode, no pude, pero la proxima me gustaria ir.

Por que lo preguntas?
Lo decía porque recordé que eras de Valencia y a lo mejor te habías acercado...
By raf125
#142923
Bueno yo tambien estuve viendo la resistencia de la Alcora y queria correguir algunas cosillas de la cronica de casillejo

El piloto que dice que se colocó en primera posición con una cr 250 tipo freestyle era valenciano y amigo mio. Se llama ENRIQUE COMECHE de MOTOHEART, es de Pedralva (valencia)
No perdio tanto fuelle, se retraso debido a un par de caidas y que debido a la poca capacidad del deposito de su montura tuvo que entrar a repostar con la consiguiente perdida de tiempo. Al final termino 2º en 250 2 t detrás de Escuder con el manillar doblado

por lo demás Casillejo la cronica esta muy bien
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#142932
raf125 escribió:Bueno yo tambien estuve viendo la resistencia de la Alcora y queria correguir algunas cosillas de la cronica de casillejo

El piloto que dice que se colocó en primera posición con una cr 250 tipo freestyle era valenciano y amigo mio. Se llama ENRIQUE COMECHE de MOTOHEART, es de Pedralva (valencia)
No perdio tanto fuelle, se retraso debido a un par de caidas y que debido a la poca capacidad del deposito de su montura tuvo que entrar a repostar con la consiguiente perdida de tiempo. Al final termino 2º en 250 2 t detrás de Escuder con el manillar doblado

por lo demás Casillejo la cronica esta muy bien
Lo de que era catalan lo supuse porque luego vi la moto al lado de una furgoneta que ponía "Barcelonesa" en la placa), y claro supuse (mal supuesto): " este es catalán" ... y la cagué :lol: :lol: ... lo de la caída, si me di cuenta que llevaba el paramanos descolgado. Muy buena carrera la de Enrique Comeche ... y como saltaba el tio.
By CARLYAM
#143028
Aclarado pues, y "Al César lo que es del César".
Avatar de Usuario
By gass attack
#143289
Saludos compis... tambien estuve alli este domingo, y es propio lo de "embarrados" para alguno q otro q se le atraganto esa zona...

Esta carrera la tenia atravesada del año pasado q no pude acabar, no se me dio mal, pero un par de caidas tontas (una me quede atrapado una pierna bajo la moto y doble el manillar, hasta q uno en una Honda se paro a ayudar si no estoy alli aun) ya me hicieron perder mucho tiempo...

La carrera preciosa, por recorrido y por el barro, q aunque a veces las pasas putas, es muy divertido, y las roderas q se hacian eran de cojones en algunos sitios...

Lo malo, q aun no se pq estuvimos esperando en la salida mas de media hora, para q segun el de la federacion llegara un piloto q habia tenido un problema en la vuelta de reconocimiento... seria primo suyo, no se, pero tener alli a 80 tios con la adrenalina a tope jode, salimos casi una hora mas tarde del horario, aparte el caos de tanta gente q se inscribio el mismo domingo y q retraso todo... cosas de papeleos.. en fin

Ya espero ansioso la de Alcublas, y hay por ahi uno q conozco q ya calienta motores y quiere q vayamos a "reconocer el terreno"... eh!!!!

PD: Como iba el Escuder con la Gasgasita!!!!!!! pareciamos el resto q ibamos a por rebollones...
By pakiu
#143338
Joder yo tambien estuve aunque no llegue a tiempo de ver la carrera pero pude ver la salida de los quads.
Simplemente que envidia el poder correr una prueba asi,sigo el campeonato desde hace dos años pero ya sea por moto y por respeto ya que nunca he corrido,nunca me he apuntado pero me muero de ganas de hacer una carrera del campeonato de resistencia.
Bueno pues eso que a ver si nos vemos en la de alcublas. :wink:
Aunque yo ire de espectador,por que aun estoy en horas bajas. :oops:
By jose luis ferreres
#143491
[Lo malo, q aun no se pq estuvimos esperando en la salida mas de media hora, para q segun el de la federacion llegara un piloto q habia tenido un problema en la vuelta de reconocimiento... seria primo suyo, )


este comentario me parece que sobra, pues y si eso te pasa ati que hubieras dicho si no te esperan para la salida, que todos los demas son primos tambien,

benga ya.
me parece que algunos eso de darle al teclado sin parar para pesar en lo que ponemos se hos da de puta madre.

de acuerdo que para el que esta en la salida es una gran putada, y que se tendria que hacer algo al respecto, por ejemplo si la vuelta es de unos 10 minutos pues dar un tiempo de tolerancia de unos cinco y si este piloto no llega pues que se de la salida.

pero los comisarios tienen que esperar a que llegen los marshalls para poder dar la salida, significando esto que el tramo esta libre bamos como en la f-1 que hasta que no llega el seicar ese o co mo se escriba no se da la salida.

te que das con la copla, para todas las caompeticiones existe un reglamento y que por si tu no lo sabes es obligacion de todo piloto de conocerlo, para ser piloto no solo se necesita tener licencia ,moto y dar gas tambien el conocer las normas.

un saludo. por cierto yo no hera ese piloto que se retraso. pues no corri. espero que en alcublas si que pueda

y este finde a correr el meorial toni sole . un saludo :lol:
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#143513
No es por hacer de abogado del diablo, pero más de media hora esperando :shock: , es para que la carrera hubiera comenzado sin él. Que hubiera salido de Boxes como los de MotoGP. :twisted:
Avatar de Usuario
By gass attack
#143710
Buenas Jose Luis, no tengo el gusto de conocerte, pero creo q vas un poco fuerte...

El comentario era en plan de guasa, y si no lo puse pienso igual q tu q deberia haber un tiempo maximo para la vuelta de reconocimiento...
piensa q yo q soy un paquete di mi vuelta rapida en 7' 59''... pongamos q la de reconocimiento la hagamos en unos 15 min maximo... pues de hay a mas de mdia hora, creo es excesivo... y no soy el unico q lo piensa...

Un saludo de todas formas y si te diriges a alguien q no conoces, ves un poco mas suave... respeta y seras respetado... y repito q hice el comentario en plan de guasa.. eso si, en la salida no me hizo tanta guasa ni a mi, ni al resto de 87 PILOTOS...

A ver si nos vemos en Alcublas, soy el nº 33 y llevo una GasGas, espero me saludes si me ves por alli y veras como nos reimos de todo esto...
Au xiquet