Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Serch
#142727
Como manda el decálogo...Soy nuevo en el foro tengo una KTM 125 SX, soy de Mallorca y aunque me tira más el cros, no descarto hacer unas salidas de enduro,alguno de Mallorca he visto por el foro podria decirme que rutas hay para hacer?

Saludos y en vez de cerveza os invito a unos aquarius que es más sano y siendo domingo de resaca, alguno le vendra mejor xD
By Desertico
#142730
Lo mejor para la resaca es más cerveza, pero bienvenido....
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#142746
Saludosss desde la península, mas concretamente de Navarra.


Pasa y disfruta del barroooo :wink:
By CORTES
#142776
BIENVENIDO y saludos desde ADRA.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#142785
Bienvenido serch :wink:
By pikarras
#142804
bienvenido y gracias por el acuarius(resaca total....) 8)
Avatar de Usuario
By gjavier
#142813
Bienvenido al foro Serch y gracias por los acuarios que siendo domingo vienen muy bien para la resaca :wink: .

Lo de hacer rutas de enduro con la moto de cross no te lo aconsejo por la pedazo de multa que te pueden meter (a no ser que estes en una finca privada!). Ya es de por si dificil circular legalmente con una moto de enduro por el campo para que encima lo hagas con una moto sin matricular ni asegurar. No te quiero comer el tarro, es simplemente un consejo...

Un saludo y a disfrutar.
By Dinamita
#142830
En fin a falta de cerveza, veremos que tal esta el acuarius con unas gotitas de vodka.

Bienvenido Serch, y espero que no pongas de moda lo de invitar a refresquitos.
By Alvaro85
#142850
Bienvenido y gracias por el acuarius que seguro que a mas de uno nos viene de vicio :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#142872
Bienvenido al foro y gracias por la invitacion.

salu2
By CARLYAM
#142907
Bienvenido al foro, los aquarius los dejaremos para reponer fuerzas después de una larga, larga y hermosa trialera, (ojala sea pronto ya) :wink:
Avatar de Usuario
By Ezu
#143032
bienvenido estimado amotocultor, esa birra a tu salud y no te salgas de la isla, que ahí si que puedes ver el principio y fin de la tierra... :lol:
By txurra
#143033
Bienvenido a la isla de embarradosssssssss :roll: