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By gafa
#138371
Buenas o todos y a todas.
El tema que me lleva a escribir es sobre una preparacion de mi wr sin tener que abrir motor, ya que habeis escrito sobre el tema y he entrado en paginas relacionadas a traves del foro, pero no logro saber hacerlo solo.
Bueno lo de la caja de filtro ya se como va , los chicles que tengo que poner no se la medida(tengo silencioso solo crd power II) quiero saber si lo de el power-now funicona de verdad, y ademas de todo esto se le prodia hacer alguna cosa mas sin que afecte al funcionamiento y por supuesto no tener que abrir.

salu2
#138433
.. pero yo te recomendaria lo que no debes hacer: NO CORTES el cable del CDI, no vale para nada, bueno mejor dicho , no se nota nada, te lo digo por experiencia, lo unico que consigues es que la moto no corte el encendido por sobreregimen, con su consiguiente riesgo... para mi lo mejor que le puedes hacer, es manillar, amortiguadores, horquilla.... salu2
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By gafa
#138461
Me refiero a que preparacion debo de hacer sobre aspecto mecanico y que piezas poner.

salu2
By alfonsiux
#138462
abrir caja del filtro,escape y con esto va bien
Baja origen (40)
Alta 160
Aguja OBERN 4ª posición
chicle de perdida 70
sino va bien cambia el de alta por un 170 :)
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By gafa
#138548
Gracias Alfonsiux ,el consejo que me das vale para la del 2004.
Salu2
By WRF
#138622
Buenos días Gafa.

Como te ha dicho Unodetantos, se pueden hacer muchas cosas, pero te ha aconsejado, y muy bien, de lo que no hagas.
Alfonsiux, te ha dado un reglaje, pero la 2005, no lleva la misma carburación que la 2004.

Yo tengo una 2005, y la unica preparación que llevo, es un escape Akrapovic (solo silencioso), bien carburada, y la moto anda extraordinariamente, también tengo colocado un CDI de CRD, con varias curvas, y todo ayuda, pero lo que mas se nota es el escape, el CDI, se nota cuando utilizas alguna curva seleccionada.

Creo que la moto anda bastante para ser una 250, se puede hacer muchas cosas, para ganarle como mucho 4 ó 5 c.v., pero a costa de gastar una pasta, y creo que es mas positivo, utilizarla para cambiar de cilindrada.
Si la vas utilizar en pistas, no hagas nada y cambiala. Si la utilizas en sendas, trialeras, caminos ratoneros, etc.., ahí con poco que le hagas, es invencible.

Yo lo unico que le haría sería:
Abrir caja del filtro por el lado derecho.
Un buen escape (un poquito abierto) AKRAPOVIC con tapón
Una buena carburación, yo llevo con el AKRAPOVIC:
Baja.................................... 40
Alta..................................... 172
Aguja................................ OBEKS
Posición Aguja.................... 4ª posición
Tornillo Aire....................... 2 v. 1/4
Chicle perdida.................... 70

Son reglajes 2005, pero la 2004, lleva un poquito mas en alta, posiblemente 175-178.

Un saludo.
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By gafa
#138746
Gracias Wrf ¿sabes algo del famoso power-now?
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By ARANKIN
#138817
Buenas, el Power Now, no es nada espectacular ni milagroso, su mayor virtud quizá sea la casi perfección de funcionamiento. Es decir, sin fallos de combustión, aceleración limpia, sin petardeos. En fin, mucha finura.
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By gafa
#141901
Up
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By NEGOCIADOR
#141917
un detalle importante es ponerle un tope al tapon del descompresor manual. Esta tapado con un tapon, ponle un tope metalico en forma de L
Es una chorrada que cuesta de hacer media hora y ta puede ahorrar un buen susto.
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By gafa
#142031
Explicame como va ,si tienes foto de lujo.
Gracias y salu2.
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By HECTORAYET
#142218
una pregunta que diferencia hay entre la OBERN y laOBERS
GRACIAS
By WRF
#142260
Buenos días.

Las letras de las Agujas quieren decir:

OB............. letras comunes en carburadores Keihin de 37 a 41
E.............. Ausamiento, es decir la punta
R............. Longitud desde la cabeza de la aguja hasta la parte afilada
N............. Diametro recto


Diferencia entre OBRN y OBRS, es la ultima letra, es decir, el diametro recto, al poner una aguja u otra, nos variara la moto entre el principio y 1/4 del acelerador, esta parte de la aguja es la que tiene mayor efecto entre cerrado y 1/4. El cambio de esta parte de la aguja moverá el punto de transferencia a la sección afilada, más alto o más bajo, si es mas rica o mas pobre respectivamente.


OBERN............. Más rica
OBERS............. Más pobre



Un Saludo.
By enry
#142490
A mi me la preparo Matias Racing de Malaga y lo primero que hizo fue quitarle el arranque electrico, ganas facilidad de subir de vueltas y 7 kg menos.Los reglajes de carburacion no los conozco si quieres mas informacion llama Matias Racing 605 882829.(Es el que le prepara las motos a ZAMBRANA)
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By HECTORAYET
#142515
genial. tio yo es que me pusieron un kit dynojet y las agujas de casa las tengo y los chicles tambien a parte todos los que te dan en el kit . y las letras me sonabam a chino
gracias por la explicacion de master
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By gafa
#142549
Wrf entonces que aguja compro y que chicles?
Es para wr250f 2004.
Yo si puedo quiero abrirle la caja de filtro y ponerle la aguja que me digais (y los chicles correspondientes que me aconsejeis) y probar.
By WRF
#142586
gafa escribió:Wrf entonces que aguja compro y que chicles?
Es para wr250f 2004.
Yo si puedo quiero abrirle la caja de filtro y ponerle la aguja que me digais (y los chicles correspondientes que me aconsejeis) y probar.
Buenos días Gafa.


En primer lugar decirte que la 2004 lleva diferente carburación que la 2005. La 2005 lleva, por configuración del CDI y por diferente admisión y modificaión culata, menos gasolina, Es decir la 2004 llevará posiblemente 5 puntos más en altas.
Sobre la Aguja, la que yo te puse, la OBEKS, esta es especifica para un Akrapovic, y te lo puedo asegurar porque en una 2004, y precisamnete con un CRD no funcionaba bien.

Para la 2004 con el CRD Power II, te aconsejaría te hicieses con un Kit de Carburación DYNOJET, que funciona muy bién en esta moto, creo que HECTORAYET, lo lleva colocado. La referencia que tendrías que pedir sería:
KIT DYNOJET 4112.001 WRF 2001-2004


En el kit te explica paso a paso, como debes montar, Aguja en la 3ª, tornillo paso 2 1/2 vueltas, chicles, etc.
El chicle de Baja no hace falta cambiarlo, y los chicles de Alta llevan otro tipo de numeración que los normales.

Un saludo.
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By gafa
#142690
Wrf gracias y una cervecita para ti ,te la has ganado.
Salu2.
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By gafa
#143410
Quiero masssssssssssssssssssssssss
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By ARANKIN
#143418
Si que tienes ganas de correr:

Lo mejor, el 290cc de Athena, si además le añades el CDI Vortex y el cruce de válvulas, pues comienza a parecer algo bueno y todo. :twisted: