Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#142501
Hola a todos.
Tenia que renovar el seguro de mi varadero que esta en.
Linia directa, la prima anual terceros y asistencia 560€,bien pedi precio para la drz-e y la prima era 14y tantos.comparo con otras CIAS y la mas barata y donde e asegurado es en AMV, SUZUKI DRZ-E,112 y el seguro de la varadero,314,84,pues bien llamo a linia directa atencion al cliente les comunico la oferta y por la tarde me llaman y sorpresa estamos en rebajas, y me igualan la oferta. tres añitos pagando unos euritos mas.

¿alguien tiene mejores precios? y en que compañia
Avatar de Usuario
By pikus
#142522
Yo pago por mi DRZ400S 350 eurakos.. y eso que tengo el coche en la misma compañia, estoy seguro de que tiene que haber mejores precios pero no me cambio por pereza y por que mas vale malo conocido que bueno por conocer (y este no es malo, siempre han respondido).. :P
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#142543
pikus escribió:Yo pago por mi DRZ400S 350 eurakos.. y eso que tengo el coche en la misma compañia, estoy seguro de que tiene que haber mejores precios pero no me cambio por pereza y por que mas vale malo conocido que bueno por conocer (y este no es malo, siempre han respondido).. :P
PIKUS TE PUEDO ASEGURAR QUE SÍ. YO TAMBIEN TENGO LA "S" Y PAGO 180 AL AÑO CON ASISTENCIA EN CARRETERA. ESTO ES EN AMV HISPANIA
By Diegor
#142591
Que morro que tienen los de linea directa. Eso de las rebajas a mí siempre me a parecido de vendedores de mercadillo, no de gente seria. En fin, yo lo tengo en AMV tambien muy barato.
By Dinamita
#142636
Yo pago 179€, con bonificación. DRZ 400 E. de la DR 350 E pagaba 103€.

Pago a plazos, supongo que como todo el mundo.

Incluye asistencia en carretera, pero también en montaña, es decir, no te piden que salgas a la carretera más próxima. Asistencia hospitalaria desde la primera peseta.

La moto te la llevan a casa, no al taller más próximo.


Supongo que será como otras compañías de precio similar. Si les amenazas con que hay otra más barata, te invitan a que te vayas, no les interesan las motos, aunque las aseguran.

MAPFRE.

Cuando me venza el Agosto, si hay algo mejor con las mismas prestaciones, igual me cambio.
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#142696
Cuidado con Línea Directa, todo va bien con esta aseguradora hasta q tienes un siniestro. A partir de ahí todo serán contratiempos, dolores de cabeza, cabreos, pérdidas de mucho tiempo y gasto de mucho dinero en llamadas de teléfono para tramitar y solucionar tu problema. Yo he pasado por esto con esta aseguradora SIN SER RESPONSABLE del siniestro. Si encima hubieran tenido q pagar ellos...no quiero ni pensarlo. Hay q tener presente q cualquier mínima consulta, reclamación o aclaración, se ha de hacer a base de teléfono, sin tener a nadie de carne y hueso delante de ti para acariciarle el lomo o decirle q es un hijo/a del séptimo de caballería...según vaya la cosa. Es mi opinión y experiencia personal con esta compañía. Ahora llevo una semana con ALLIANZ y solo puedo decir q son 130 €/año con varias coberturas interesantes como asistencia en carretera, compensación por retirada de carnet y ya no me acuerdo de más. Cuando tenga los cuadros de asistencia os lo diré pq ahora ando con un certificado provisional de seguro de responsabilidad civil, válido por 15 días.
Ale, un saludo y disculpas por el ladrillo.
By mosky
#142762
yo allianz, todo bien precio y tengo agente cerca incluso llevo su telefono en la agenda del movil, antes tuve seguro en eurolloys, todo bien pues nunca tuve siniestro pero la verdad es que no hay gran diferencia de pasta y un seguro es cosa muy seria, antes prove con otras grandes compañias con las cuales tengo coche,casa,seguro de accidentes todos unos cerdos a las motos no las quiern ver ni de lejos incluso en una me hecharon subiendome la prima al doble, repito nunca tuve un golpe ni con coche ni con moto, es por eso por lo que han aparecido las lineas poco eroticas de seguros chollo, cada cual es libre de hacer con la pasta lo que quiera. :)
By herinn0
#142817
allianz ras 126.00€ para mi dzr400e con un paquete de cobertura vastante bueno incluido asistencia en carretera (en carretera porque la asistencia no pisa un camino ni de cachondeo)
By WR250Z
#157388
AYUDA!!

alguien tiene alguna referencia en seguros sovag??

estoy a punto de hacer el seguro, pero no tengo claro si hacerlo en caser (www.eurolloyd.es) que me sale por unos 288 euros o... los 238 que me piden en Sovag (www.pontgrup.com).

que me decís, vale la pena pagar esos 40 euros de más que me piden en caser??? tengo buenas referencias de eurolloyd, pero de sovag o el grupo pontgrup no tengo ni idea???

alguien sabe algo??

Caser:

RESPONSAB. CIVIL DE SUSCRIPCION OBLIGATORIA
RESPONSAB. CIVIL VOLUNTARIA HASTA 50 mill. €
DEF. JURIDICA, RECL. DE DAÑOS Y FIANZAS
DEFENSA DE MULTAS DE TRAFICO

Sovag:

COMPAÑÍA SOVAG
Seguro Obligatorio y Complementaria
(Límite 601 012.10 €)


DEFENSA JURÍDICA Y ASISTENCIA VIAJES
Asistencia al detenido y fianza.
Defensa Jurídica y Reclamación
de daños.
Reclamaciones del Tomador
y Conductor Habitual.
Reclamación de lesiones ocupantes
del vehículo.
Reclamación de daños materiales
del vehículo.
Adelanto de indemnizaciones.


muy agradecido