Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By el maestro
#142370
Muy buenas gente,

Antes de nada invitaros a todos a unas birras virtuales! que ahora para el frío vienen muy bien :wink:

Al grano: Soy un endurero de Colmenar y mecánico de motos, alguno de este foro ya me conoce. Tengo una TM 125 y por ahora la mejor moto que he tenido y con la que mas me divierto.

Ala , a pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!
By Gufilón
#142374
bienvenido al barro!

Bueno señores aquí tenemos a un crack de la mecánica y el pilotaje de enduro, de echo el mote de El Maestro se lo puse yo...por algo será (me debes una :wink: ) y prefiero no desvelar en público el que me puso él a mi... :evil: :evil: :evil: :evil:

Javi_Blaster, Lico, Poc ya le tenemos por aquí.

A disfrutar del foro Maestro!
Avatar de Usuario
By gjavier
#142389
Bienvenido al foro maestro, entra y disfruta, que ya nos encargaremos nosotros de sacarte partido de tus conocimnientos mecánicos... :wink:

Gracias por la birras
By XR400RACING
#142393
LAS BIRRAS mejor nacionales que estas de importacion que nos has puesto estan un poco secas.

Saludos y bienvenido al foro
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#142420
Que decir de "el maestro"???

Puwa yo solo se decir que un dia le dejé la moto en el taller, otro dia cuando fui la teni metida en una caja y cuando la recogí ya no era una GasGas como la de antes. AHORA ES CUANDO VOY SUBIDO EN UNA MOTO DE ENDURO.

Le hizo de todo el cabrito.................

Gracias por todo Nano, y cuida mis paquetes........... :wink:
By Gufilón
#142439
si El Maestro es lo que tiene, le dejas la moto y al día siguiente el trozo mas grande que encuentras de tu montura es de 2 cms.....eso sí luego te la deja niquelada el muy capullo :shock: ....hace los trabajos a concienza desde luego!
By carlitosTT
#142484
BIENVENIDO, es una lástima que estés tan lejos de algunos..., pero ya nos echarás algún cable,
saludosss
By veloz gacela de bellavist
#142675
eso pa dentro, ya te haremos preguntitas para tu profesion.saludos.
By CORTES
#142686
BIENVENIDO y saludos desde ADRA.
By Dinamita
#142708
Saludos a El Maestro, gracias por las cervezas, estoy necesitado.

Además siempre esta bien que alguien ensañe cosas interesantes.

Bienvenido.

PD. Me voy al sobre que mañana he quedado para entrenar un poquito con dos maestros de mi zona, con sendas KTM, 450 y 525.
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#142745
Yo..... lo que diga El Maestro......

Bienvenido
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#142753
Bienvenido y aver si nos ayudas por aki como lo hacen muchos.Disfruta del foro.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#142987
gracias por las birras campeon. yo tambien soy mecanico je je y seguro que haras buena labor en este foro pasa y embarrate que pa eso estamos

un saludo pamplonica
Avatar de Usuario
By Ezu
#143027
bienvenido amotocultor, esa birra a tu salud... :D
By txurra
#143039
Adelante maestro.......veras q somos buenos alumnos y aprendemos :pelaez: rápido