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By Joserrilla
#142373
Toledano te envío un privado con la información q me pides, por lo de la publicidad gratuita y eso.
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By El Toledano
#143177
Por favor:

A aquellos que tenéis scaneadas las hojas con las instrucciones de montaje del kit,... ¿podríais subirlas?

Sería un modo cojonudo de completar éste excelente post.

Gracias.
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By Ribes
#143180
El Toledano escribió:Por favor:

A aquellos que tenéis scaneadas las hojas con las instrucciones de montaje del kit,... ¿podríais subirlas?

Sería un modo cojonudo de completar éste excelente post.

Gracias.
Se las pasé a Efy para que las subiera. Si no, decidme como y las cuelgo. :roll:
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By efy
#143454
Perdón, perdón...

Toi mu liado (la excusa perfecta....) :roll:

Ojo los que tengan modem....


08/02/2006 20:47 284.593 tKit1.jpg
08/02/2006 20:46 276.655 tKit2.jpg
08/02/2006 20:45 283.470 tKit3.jpg
08/02/2006 20:44 279.075 tKit4.jpg
08/02/2006 20:41 300.622 tKit5.jpg
08/02/2006 20:43 205.018 tKit6.jpg
08/02/2006 20:50 207.948 tKit7.jpg
7 archivos 1.837.381 bytes


http://perso.wanadoo.es/drz400e/kit/tKit1.jpg
http://perso.wanadoo.es/drz400e/kit/tKit2.jpg
http://perso.wanadoo.es/drz400e/kit/tKit3.jpg
http://perso.wanadoo.es/drz400e/kit/tKit4.jpg
http://perso.wanadoo.es/drz400e/kit/tKit5.jpg
http://perso.wanadoo.es/drz400e/kit/tKit6.jpg
http://perso.wanadoo.es/drz400e/kit/tKit7.jpg

Gracias Ribes !!

Aún las estoy subiendo pero ya hay algunas.

Salu2
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By Joserrilla
#143479
Gracias Ribes y efy por el precioso documento :D .
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By Ribes
#157978
Aprovechando que me tocaba pasar la ITV, he aprovechado para hacer unas fotos del proceso, ya que las imágenes de las instrucciones que aquí pusimos eran poco claras (más alguna sacada de ésta web)
Desmontamos asiento, depósito de gasolina y tapas laterales.
Esquema actual del cableado.
Imagen 1
Imagen

Desconectaremos el terminal 1 del faro, el 2 de la luz posterior y el 3 del botón de paro. Inutilizamos el terminal del faro y desechamos el botón de paro.
Imagen 2
Imagen
Imagen 3
Imagen

Desmontamos el faldón trasero por los 4 tornillos laterales.
Imagen 4
Imagen

Aunque en las instrucciones de montaje dice que se corten los ganchos de plástico de la aleta trasera que sujetan el faldón, yo no lo hago. Luego vereis porqué.
Imagen 5
Imagen

Practicamos un agujero de 8 mm. en la parte izquierda del faldón trasero (encima de la batería) Pasamos la parte final del cableado de la nueva instalación entre el subchasis trasero y la aleta, de forma que la cinta blanca quede a la altura del relé de arranque. Pasamos por el agujero practicado los cables de los intermitentes traseros (verde/negro blanco y negro/negro blanco) y por el que ya había en el otro lado los de la luz posterior (negro/blanco, gris y blanco). Pasamos la parte delantera de la instalación hacia el tubo de dirección, aprovechando las abrazaderas de la instalación existente.
Imagen 6
Imagen

Presentamos el nuevo faldón trasero, marcamos la posición de los ganchos de la aleta trasera y practicamos 4 agujeros en el nuevo faldón. Ello nos permite el que una vez pasada la ITV podamos instalar otra vez el faldón antiguo. Asimismo realizamos los 3 agujeros indicados en las instrucciones para la posterior sujeción del mismo.
Instalamos los intermitentes según el croquis adjunto (con la ranura de desagüe hacia abajo) y conectamos (cable verde, derecho y cable negro, izquierdo)
Conectamos los cables de la luz posterior (de izquierda a derecha, negro/blanco, gris y blanco). Colocamos el faldón.
Imagen 7
Imagen

Cortamos la conexión 1, ponemos 2 terminales macho redondos y conectamos con los cables 2 y 3 (naranja con naranja y negro/blanco con negro/blanco). El terminal 4 es para la luz de freno trasera.
Imagen 8
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Imagen 9
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Imagen 10
Imagen


Conectamos la conexión al terminal del que habíamos quitado el botón de paro y conectamos el claxon (cables naranja y verde)
Imagen 11
Imagen

Instalamos la piña en el manillar y conectamos los terminales 1 y 2 a sus respectivos en la parte delantera de la moto (las conexiones son diferentes y no tienen posibilidad de error). El terminal 3 es de la luz de freno delantera y el 4 del relé de intermitentes.
Imagen 12
Imagen

Conectamos los cables del nuevo faro (de izquierda a derecha, blanco, blanco/negro y negro/blanco). La única diferencia de estos 2 últimos es la funda negra de uno de los terminales.
Imagen 13
Imagen

Retiramos el Trip y en su lugar ponemos el soporte en la abrazadera derecha del manillar y el cuentakilómetros suministrado. Colocamos los tres pilotos en los agujeros situados en la parte inferior del cuentakilómetros (luz larga: negro/blanco, blanco, intermitentes: negro, verde claro e iluminación velocímetro: negro/blanco, gris)
Imagen 14
Imagen

Colocamos el relé de intermitentes en el soporte superior izquierdo del portafaros. En éste el tornillo debe ponerse con la rosca en la parte exterior ya que de lo contrario no podemos conectar el relé al terminal correspondiente.
Imagen 15
Imagen

Colocamos los intermitentes delanteros (con la ranura de desagüe hacia abajo), instalando los soportes en el tornillo superior de la tija de la suspensión y desplazando la guía del latiguillo de freno al tornillo de la izquiera. Conectamos los mismos (cable verde, derecho y cable negro, izquierdo)
Imagen 16
Imagen


Retiramos el protector del bombín de freno trasero, soltamos el depósito de líquido y con el mismo tornillo ponemos el soporte suministrado en el kit. Soltamos el tornillo de sujeción del latiguillo del freno trasero y en su lugar enroscamos el interruptor de freno trasero. Utilizamos para sujetar el depósito uno de los tornillos del protector junto con la rosca suministrada en el kit. Conectamos el interruptor del freno con el terminal marcado con el número 4 de la imagen 8 (cables naranja y blanco). Volvemos a poner el protector utilizando para ello los 2 tornillos y los 2 distanciadores suministrados en el kit.
Imagen 17
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Imagen 18
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Imagen 19
Imagen

Soltamos el tornillo de sujeción del latiguillo del freno delantero y en su lugar enroscamos el interruptor de freno delantero. Lo conectamos al terminal marcado con el número 4 de la imagen 12 (cables naranja y blanco). Al poner los interruptorres habrá entrado aire en el circuito de frenos, por lo que habrá que purgarlos.

Para instalar el bloqueo de dirección, las instrucciones suministradas dicen “taladrar el tetón central de la tija inferior de dirección con una broca de 5 mm y roscar con un macho m6”. En el kit se suministran 2 tornillos de cabeza rompible para su instalación. Dado que yo lo voy a utilizar sólo para pasar la ITV, he instalado el bloqueo con un tornillo del mismo paso que el que sujetaba el anterior portafaros, en el agujero central, y otro con el mismo paso que los suministrados para el lateral.
Imagen 20
Imagen

Poner el depósito de gasolina y anclar el claxon al tornillo derecho de sujeción del depósito. Poner resto de plásticos y asiento. Instalar los retrovisores. El bulón de retorno de la pata de cabra me parece no sólo inútil, sino peligroso, asi que se queda en la caja, junto a las piezas del carburador que limitan la potencia y la placa de características (según un concesionario oficial de Suzuki no te la piden, lo que si te piden es que el número de bastidor este troquelado en la pipa de dirección y eso si lo tengo).[/b]
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By ElTT
#159970
las piezas 27 y 28 del kit de matriculación que son unos topes del carburador ¿tienen que ponerlas por huevos para pasar la ITV? a que se deben esos topes en el carburador? alguien puede decirme algo más sobre esto? es decir si a alguien se lo pusieron y luego lo tuvo que quitar y en caso de llevarlo, se nota?
By TRuben
#159985
La E declara en la ficha de la ITV menos potencia de la que realmente tiene. Para que sólo tenga esa potencia, hay que instalarle esos topes.

No creo que en la ITV tengan un banco de potencia, así que ...

De llevarlos a no llevarlos se nota. Imaginate que sólo puedes aprovechar un cuarto del acelerador, y que la moto sólo se pone a 4000 rpm. Sería como llevar una 125 4T, en vez de una 400 4T.
By Zenislev
#160023
una preguntilla.

hay diferencias de prestACIONES ENTRE la E y la S????

la E que se supone que es la no matriculada, es mejro en algo.

o simplemente la S es mas fea con esos pilotos traseros....
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By ElTT
#160072
Gracias TRuben, entonces si se nota tanto no voy a tener dudas si los del conce me han metido mano al carburador o no (por mucho que te digan siempre puedes tener dudas)

Zenislev hay mucho sobre eso en el foro, con el buscador lo encontraras casi todo. La E es una Enduro (más potencia y menos peso) la S es una Trail (campera no como una Transalp, pero más peso y menos Cv).