Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By LuisDias
#142347
Pues os dejo un link de un blog portugues de enduro, muy bueno, con fotos del nacional de la especialidad, entre otras cosas ligadas al enduro, creo que os va a gustar.

http://www.enduroportugal.blogspot.com/

Por cierto, en la carrera en Góis ha estado un piloto español que se hizo segundo con su sherco 4.5i, JOAN PEDRERO, alguien sabe quien és?
Para mi.. un desconocido, pero con una gran calidad por lo que se ha visto!!
Aqui teneis el link de una gran foto del piloto español

http://photos1.blogger.com/blogger/1206 ... 0008.3.jpg

Saludos
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#142350
LuisDias escribió: Por cierto, en la carrera en Góis ha estado un piloto español que se hizo segundo con su sherco 4.5i, JOAN PEDRERO, alguien sabe quien és?
Para mi.. un desconocido, pero con una gran calidad por lo que se ha visto!!
Y si no mirad esta gran foto suya :wink:
Imagen
Saludos 8)
Hola Luis
Pedrero es un piloto catalán que corre el Nacional de Enduro en España con Sherco, y que este año, gracias a la propia marca correrá el MUndial de Enduro. Muy buen piloto, como dices, y muy buen crosero. No sabía que había estado corriendo en Gois, pero a mí, al igual que a tí, me tiene "encoñado" ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuestro colega embarrado Juanra nos puede contar más cosas de Pedrero, pues en muy amiguete de él.

Un saludo
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#142353
gracias Luis :wink:
By gavira
#142357
muchas gracias Luis, fotazos
By enry
#142392
Luis, habia otro español que es el 24(YO), lo que pasa es que pase tan desapercibido que no salgo ni en las fotos.
Broma a parte, yo tampoco sabía que había otro español y menos de la calidad de Pedrero. Creo que hizo una carrera genial ya que los pilotos punteros portugueses(Helder Rodriguez y Gonzalves) tienen un nivel altísimo. El año que corrio Marc Puigdemont(2004 creo) no tenia narices a ganar a ninguno de estos dos pilotos, por eso tiene mucho merito lo del piloto de Sherco y creo que puede dar la campanada en el nacional español, sobre todo si corre el nacional portugues ya que es un campeonato muy bueno(por lo menos Gois) y llegara en buena forma al inicio del nacional español.
By LuisDias
#142404
Pues en Góis quien gano ha sido Paulo Felícia, un piloto de Beta, que empezo en el motocross y el año pasado corrio con la GasGas 400 y las cosas no le saliron bien.

Este año Hélder Rodrigues esta con Yamaha, y el ha dicho que se sintio un poco cansado durante la carrera devido al Dakar, y esta ha sido su primera carrera con su flamante YZf 450 "endurizada" del team Bianchi Prata.
Quien hizo una gran carrera ha sido Paulo Gonçalves, quien, si aun hubiese la clasificacion Scratch, pues la habia ganado con una CRF 250X.

Pues eso, el campeonato este año va a ser animado.... vamos ver que pasa..

Saludos :wink: