By Roda
Me venden un escape CRD ABSOLUTE POWER II de segunda mano, pero quiero saber si es muy escandaloso,porque de ser asi paso,tal y como esta el patio no es plan.Se que el modelo PERFORMANCE funciona bien de fonos pero este lo desconozco.
By arts3000
Por ahi se comenta que si , que es muy ruidoso.
By WRF
Buenas Tardes Roda.

El CRD ABSOLUTE POWER II, es bastante ruidoso, unos 96 Db., el ABSOLUTE PERFORMANCE II, es bastante menos ruidoso 92 Db.

Solo decirte que si tu moto es 2005 - 2006, yo no le cambiaría el escape por un CRD PERFORMANCE II, es solo un poco más que el original, y si al original le quitas el tope de la punta del escape tampoco hace mucho ruido, y ya te digo va casi igual que el CRD.

Un saludo.
By Roda
Gracias a los dos, la mia es 2004,pero seguire con el original.
By CARLYAM
Confirmarte que el Absolute Power II es un poco ruidoso, no como los FMF, pero hace ruido.

Yo lo llevo en una moto igual y del mismo año que la tuya y tiene una respuesta muy buena, respira muy bien la moto y gana en toda la gama de revoluciones.
By HECTORAYET
hola roda
si no quieres ruido con el de casa vas bien. yo llevo un thunder y cuando acabo la mañana estoy hasta los cojones del ruido . para mi el ruido mas bonito el del leo vince. el de casa no me gusta pero es que el mio es un escandalo
By arts3000
Te voy a dar una idea de una ñapa que a hecho un colega mio a una 2003 que lleva el mismo escape que la 2004, le ha cortado el final del silencioso y una vez sacado el final le ha cortado el tubo que retorna los gases hacia atras, y ahora los gases salen directamente sin volver para atras, ahora esta pendiente de agrandar un poco la salida y dejarla en vez de los 23 mm poner unos 30 mm, no es un leovince pero va y suena bastante bien.
Y es gratis !!!
By IVAN
Yo, si alguno le interesa tengo en la tienda el CRD perfonmance II nuevos a estrenar x 295 euros y el colector x 125 euros.

El CDI si le interesa a alguien x 500 euros.

Iva y portes incluidos.

Para mas info motocrosscenter@yahoo.es

saludos.
By lolailodemurcia
Pues si a alguien le interesa yo lo tengo puesto en la moto y si hace falta lo quito.
Es broma.
El mio no hace ruido, al contrario suena poquito, mucho menos que los akrapovik o pro circuit.
Todas esas ñapas que le hacen a los escapes de origen son historias raras.
By gafa
Yo lo tengo y es bastante ruidoso, pero me gusta el cambio que ha dado la moto junto con el colector.
Salu2 a to2.
By CROSSMANTOTAL
SI QUIERES NOTAR EL CAMBIO RADICAL QUE DA UNA 4T AL PONERLE UN ESCAPE, TIENE QUE HACER RUIDO POR COJ....
By yamahaman
yo tengo la 2004, y el crd absolute power II es mucho mas ruidoso que el Leo Vince, que es el que yo llevo puesto. El Leo Vince no hace más ruido que el original, está homologado para Enduro, y suena más bonito que ninguno de los que yo he oído.
Además la diferencia en la respuesta del motor es enorme, con más bajos, y mucho mas contundente al abrir gas.
Me costó 300 euros, y merece muy mucho la pena el pagarlos.
By bianco
ola q tal! soy nuevo ene l foro y es l aprimera vez que os escribo, y e sprecisamente, para formularos una duda sobre esto. Mañana me dan una WR450 2004 , y me han ofrecido un Pro circuit de titanio por 500e de 2ª mano coin colectores. Realmente merece la pena, y sube muxa potencia? MUCHAS GRACIAS A TODOS X ADELANTADO, Y RECORDAROS, Q CASI ME COMPRADO LA AZUL, POR EL FORO, XQ SOIS GENIALES!un saludo!
By gasastur
Te puedes ahorrar el dinero y comprar solo un silencioso.La yamaha trae un colector bastante potente,no te hce falta cambiarlo,va muy bien con el de serie.
By ibero2
Considera el CRD QP, gana a todos los regímenes. La primera sensación despues del cambio del original fue de que hubiera aumentado algo la cilindrada. Además trae tres finales para que elijas el ruido que quieres hacer
Salu2